Persona desaparecida entre Valencia y Córdoba

Curri

Y no puede ser qe se haya ido con la del chat?

DeFiNiTioN

#31 y si ¿Es lo que dice #29? Era muy mentiroso, eso puede ser mentira.

AnSaLoN999

MANONEGRA?

DeFiNiTioN

#33 Que yo sepa no tenía nada que ver con el anarquismo.

Fistri

Yo hace tiempo hice un curso y en otra especialidad habia un chico mayor sobre unos 24 años y no estaba del todo bien.El chico era de Xirivella y le gustaba mucho pasear largos trayectos como irse hasta de Xirivalla a Valencia a pata.

Eso hace 3 años del curso.

Y hace un año por ahi vi en el periodico que habia desaparecido.
Y por ahora no he vuelto a saber nada sobre el.

Supongo que le dio la vena y se fue a otra ciudad y andara por ahi,como puede haber pasado al chico este.

Bueno espero que algun dia su familia lo encuentre vivo y sano.
PD:El chico se llama David y es de complexion media estatura gordo.Espero que ya hace tiempo haya aparecido.

Fistri

Viendo un video que grabe en el curso ese,me he acordado de que se llama David Herrero y buscando en google he conseguido dar con la noticia de que aparecio.

Durisima la noticia.
Es lo normal de la gente que no esta bien y quiere desaparecer.

http://www.google.es/search?hl=es&q=david+herrero+desaparecido&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=

El 1 link y apretar en cache y os saldra la noticia.

Me alegro por su familia,el chico era muy buen compañero.

DeFiNiTioN

#36 Me alegro por lo de tu amigo, que apareciera es bueno.

carapuchovo

ese tio fijo que se fugo solito sin dejar rastro para hacer su aparicion espectacular

Fistri

El tema es que media hora antes de encontrar la noticia de lo que paso adivine en parte el asunto.

Supongo que le dio la vena y se fue a otra ciudad y andara por ahi.

PD:Gracias,amigo no era,era conocido de un curso.

DeFiNiTioN

#38 :D, #39 Venga, saludos.

APOCa

fake

LmrZ

faltaba #41 xd

DeFiNiTioN

#42, ya... el gracioso de turno está en todos lados:

.: El spam y la publicidad están terminantemente prohibidos. <---- Si no fuera por eso te decía canales de irc quakenet y hispano y algunos foros más donde está puesto lo de mi colega Emilio, catalán tenías que ser...

B

Qué tendrá que ver que sea catalán.

Espero que aparezca pronto.

DeFiNiTioN

#44 Nada, pero bueno no voy a insultarle sin motivo y lo de fake me molestó muchísimo y algo tenía que contestar. Gracias yo espero que aparezca sano salvo y sin chiquillos si es cierto que se fue a ver a una.

WaLaS

#35 Xirivella esta al lado de Valencia u'u :( tampoco es tanto trayecto, eso sí, depende que zona de valencia capital ^^ ! pero desde el hospital general de valencia hasta xirivella en 10 minutos o 15 andando llegas :/ pues si ese tio es de torrent, no me suena en absoluto :(

DeFiNiTioN

#46 Vivir si vivía allí, es albañil.

2 meses después
R3ich3l

vivo en galicia pro si lo veo pos ... ago algo
pon una foto mayor si tienes, se lo pasaré a gente XP

Aphex

#1 Yo soy camarero de pubs en Córdoba, dame datos del tatuaje y a ver si te puedo echar una mano comentándolo por ahí.

Saludos y suerte

J

si es mentiroso compulsivo alomejor no se ha perdido

_

Sonarme me suena.. pero como no hay fiesteros.. xD Mucha suerte, si recuerdo de q me suena su cara te lo digo ^!

5 meses después
DeFiNiTioN

No recuerdo ahora mismo de qué era el tatuaje si no te daba datos, tuvieron que encontrarlo o algo por que al final por más pendiente que estuve de los medios de comunicación no salió nada.

-MakeA

tampoco le importo a mucha gente xd

Miniego

Ese tara criando malvas .... o malvinas amos o q esta muerto o q ta folleteandoselash a toas las negras d algun pais xDD

NdY78

Bueno, no se que tendrá Valencia, pero yo estudié desde 1º de EGB hasta 8º de EGB en la misma clase de 30 alumnos con este chico:

Roberto Plou

Roberto Plou López, de Mora de Ebro (Tarragona), salió de casa el 29 de agosto de 1998 para ir con los amigos a las fiestas y ya no se supo nada más de él. Su coche, un Ford Orión color rojo con matrícula T-7706-V, se encontró en una ermita de Font de la Figuera (Valencia).

Mide 1.70 y tiene el pelo moreno y los ojos castaños. Actualmente tendría 29 años. Usa gafas. Tiene una cicatriz en los nudillos de la mano derecha y un tatuaje de un dragón en la paletilla derecha.

O sea, que han pasado 10 años en los cuales su família salió en varios programas de televisión. Y sigue sin aparecer...

#1 Perdona pero me pareció que tambien podia aprovechar, espero no desvirtuar. Aunque después de 10 años...

LimS

#1

No crees que aunque sea un mentiroso compulsivo como dices, podrían investigar un poco en el PC, a ver si esa supuesta conversación con la chica de Córdoba es real, y así ir atando cabos?

Aunque es duro eso que han dicho por ahí arriba, alomejor quería desaparecer...algo que para mí no es razonable, aunque te lleves mal con tu familia, siempre tendrás amigos o viceversa...pero bueno no se sabe lo que pasa en esas situaciones.

D0n_G4T0

#43 , si el comentario de #41 sobraba, el tuyo también y está totalmente fuera de lugar, sigo sin entender a que viene meter a los catalanes al saco. En fin, buena suerte.

iRiBaR

#1 si esta denunciado supongo que habran investigado sus cuentas bancarias, tarjetas de credito, llamadas de movil... no??

aun asi te lo digo por si acaso...

suerte en la busqueda. animo

1 mes después
DeFiNiTioN

#56 Eso sería si el pc es de sobremesa

#55 Suerte.

ValdemarAK47

Ese se ha ido de fiesta con Vicentín,a la chocolate y a la bananas!

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • LmrZ
  • Fistri
  • George-Bush
  • gunloK
  • Deckard_29
  • -nazgul-