Persona desaparecida entre Valencia y Córdoba

DeFiNiTioN

Me acabo de enterar que un chaval que conocí hace 2 años más o menos desapareció en Abril:

Su foto:

http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1057446P1010277.JPG

Según me a dicho una amiga lo último que sabe la familia es que se iba de viaje a Córdoba a conocer a una del chat, aunque esto se puede descartar ya que era un mentiroso compulsivo, si saben algo del asunto os ruego que avisen a la comisaría más cercana.

PD: tiene un tatuaje en un brazo, fuma mucho, suele beber cerveza y es una persona muy abierta.

Editado: Se llama Emilio y su foto ampliada: http://img525.imageshack.us/my.php?image=emlioas0.jpg
Reeditado: vivía en Torrente.

-nazgul-

Pues mira que no hay tierra entre Valencia y Córdoba...

DeFiNiTioN

#2 Ya, esto solo es un gesto para colaborar con la familia de mi conocido.

B

#1 Podrías poner una foto mejor, sobre todo de la cara.

LmrZ

tatuaje en brazo + fuma mucho + bebe cerveza + foto poko visible + "persona muy abierta" ? = no lo rekonoce ni su madre con esas pistas

para todo lo demas... #2

oto_cs

:/

Deckard_29

Igual no quiere que le encuentren.

DeFiNiTioN

Voy a agrandar la imagen. #7 Sobra tu comentario.

Ux1o

Suerte en la búsqueda.

-nazgul-

#8 Pues no sería el primero

DeFiNiTioN

#9 Gracias.

TuR0K_Vva

#1 si no lo encuentra la policia , lo mismo le encuentras tu ... Pero bueno, dicen que la esperanza es lo último que se pierde, asi q nada, suerte.

Deckard_29

Graba lo que te dé la gana tío que no tengo 10 años y te repito. IGUAL NO QUIERE QUE LE ENCUENTREN. No estamos hablando de un chaval de 7 años desaparecido, ¿o no?

No sería el primero.

#14 Vale, vale, tienes razón. Me he comportado como un gilipollas. A veces pasa. Nada, ojalá aparezca pronto.

DeFiNiTioN

Joder #13 que me me parece muy bien eso, que piensas pero es posible que no sea eso y la familia no le vendría mal saber al menos que está bien coño.

K

pues ni idea, supongo que lo habran denunciado a la policia y demas, no? en estos casos, me temo, solo se puede esperar.

Ajo

pues la cara me suena pero yo creo q he visto esa foto en la tv puede ser? u.U yo no creo q lo conozca d nada más en fin q tengan suerte en la busqueda. A ver si lo encontrais

George-Bush

http://www.antena3.com/losmasbuscados/

pd: hay decenas de desaparecidos q no quieren q les encuentren y no dicen nada ni a la familia, es mas, el programa de antena 3 a encontrado a varios q buscaban los familiares y han dixo q no querian volver, asi q menos caña con deckard

DeFiNiTioN

#15 Sí, según me han dicho la denuncia está puesta y en breve va a salir en la tv ya que hace más de un mes.

LmrZ

nose... tiene pinta de fiestero tu amigo... igual tiene razon deckard

DeFiNiTioN

Sí, fiestero es a reventar.

gunloK

PD: tiene un tatuaje en un brazo, fuma mucho, suele beber cerveza y es una persona muy abierta.

Según tu descripción, tiene pinta de ser un fiestas.

Por cierto, yo creo que se da un aire a DJSergio xD

DeFiNiTioN

#21 Las fiestas le encantan no se pierde una, pero que eso no es motivo para que se pierda por sí solo sin dar señales o quizá sí, es como si yo soy un fanático de los coches y no tengo pasta para un Mercedes y me compro un coche barato de segunda mano, lo que quiero decir que aunque le guste la fiesta es posible que le sucediera algo, voy a despejarme a la calle, volveré a la noche.

gunloK

#22 Vale, entendido, solo creía que en #20 estabas siendo sarcástico. Suerte.

George-Bush

define "fiestero", xq los hay fiesteros en plan yo, y fiesteros de los q se meten de todo y aparecen con sobredosis en una cuneta a varios kilometros de su coche...

se fue en coche ? no a utilziado tarjetas de credito (eso se ve facilmente) nose, hay mil formas de seguir el rastro...

DeFiNiTioN

#23 ok #24 Pues fiestero en sentido, fuma solo tabaco y bebe cubatas y cerveza y le encanta irse de discotecas a presentarse muchachas, pero no se mete nada de nada, le gusta la fiesta en plan vamos a irnos de marcha a pasarlo bien sin follones con la gente.

PD: ya estoy duchado y tal, esta noche volveré espero que esté bien.

SasSeR_18

mucha suerte con la busqueda, no entiendo como puede "desaparecer" una persona... o la raptan o se va porque quiere, por que si tuvo algún accidente tendría que haber aparecido.. Y no creo que a alguien con esa edad se deje raptar.

G

#26 Joder, lo dices como si solo fuese posible raptar a inocentes muchachas o a niños.

Yo lo que haría sería esperar a que la policia le encontrara, pero antes buscar en todos los sitios que conozca: casas de colegas, bares, hoteles, alguna propiedad terrenal de él o de su familia... Lo digo por que a un amigo de mi padre lo estuvieron buscando durante varios meses y resulta que se había encerrado en un trastero de a tomar por culo que tenía alquilado para suicidarse (no quiero ser pájaro de mal agüero, pero es lo que pasó).

DeFiNiTioN

Pues ya lo está buscando la policia, haber que sucede.

KuLtY

Has dicho que ha ido a conocer a una chica no?

pues espero que no, pero igual no era una chica y era algun chalao de estos y ... bueno esperemos q no

DeFiNiTioN

#29 Lo último que le dijo a su familia al salir de casa es que venía aquí a Córdoba a conocer a una chica con la que habló en internet. Dios quiera que no sea eso que tú dices.

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • LmrZ
  • Fistri
  • George-Bush
  • gunloK
  • Deckard_29
  • -nazgul-