Persona muy rara me agrega en FB

B

que mal rollo que tenga una foto privada vuestra

es un aviso de "tengo algo que solo teneis vosotros, voy a compartir vuestras sex tapes si no me pagais X"

como chantaje esta logrado pero no sé, a mi es que estás cosas me dan bastante igual, denuncio a delitos telematicos y m olvido, darle más atención es como darle lo que quiere y total, todo mi circulo se espera cualquier movida rara de mi y como q seria una mas y todo queda en un jajas, pero claro si teneis dignidad y tal pues si le daria la importancia necesaria xd denunciad y no habléis directamente con ese perfil y si os habla no le abráis el chat, no hay mayor desprecio q la ignorancia, ya se cansará

Yomolo

Igual es tu pareja para ver qué haces.

2 respuestas
B

#32 tiene toda la pinta la verdad xddd la cuarentena es muy mala

B

No te preocupes, es Marlaska acabando con los bulos.

brush

#6 A una empleada mia le pasó lo mismo , ella es de uruguay pero lleva tiempo en España , le clonaron el FB y añadieron a su familia diciendo que estaba en el aeropuerto de costa rica o una cosas así , obviamente no se lo tragaron , pero tuvo que ir a la guarcia civil para que no hicieran nada :P

1 respuesta
Nucklear

#35 Pues lo mirmo, esto fue en Uruguay tambien diciendo que viajaba de España a Uruguay y que le mandasen dinero para noseque de la aduana por las maletas.

n3On

La pregunta del millon es como mierdas llegais hasta tal punto que os clonan cuentas y demas... A saber la mierdas que teneis por el pc y esas cosas xDDDD

1 respuesta
tenshishin

Tu madre se ha hecho un facebook y te quiere agregar, y como eres su niño, se ha puesto de foto de perfil la foto de tu boda.. y tu ahora la vas a denunciar.. ten hijos para esto...

Headhunt

#32 si fuera su pareja se hubiera puesto la foto de una cachonda, para ver si acepta o no. No una foto de ella misma no?

B

#37 No es tan difícil mamon, con que tengas la mala suerte de estar usando la misma contraseña de otro sitio al que le hayan levantado la base de datos, lo tienes.

Y si, en cada sitio un pass y etc pero nos conocemos xD

Onehit

#25 #27 Buenas chavales

Disculpad la demora en contestar, supongo que había expectación (?)

Resulta que era una persona que tenía agregada a mi cuñada y cogió las fotos de ahí, le denuncié el perfil y me intentó agregar tanto a mi chica como a mí..

hoy entramos en su perfil y se las había quitado, lo más probable es que fuera un friki que no tiene vida, creo que no es para preocuparse mucho

3 respuestas
imnothing

TripyLSD

#41 y la misteriosa foto que nunca publicasteis y que era imposible que estuviese en las redes?

1 respuesta
B

#41 Pfff vaya mierda de final, tu si que eres un friki.

K

#41 Por eso es importante poner marcas de agua en las fotos, hoy puede ser un friki pero mañana quien sabe.

Onehit

#43 se ve que mi cuñada se emocionó y la público, se supone que no la tenía nadie xD

1 respuesta
RosaNegra

#46 Ten cuidado con los perturbados que simulan la vida de otros. Podría saber más de vosotros mismos y vuestras vidas de lo que creéis. xD

Usuarios habituales