Pésame patrocinado de Raquel Sánchez Silva

resondual

Para poner en contexto a los que no conocen a esta señora. Su marido murió hace un mes aproximadamente en extrañas circunstancias (no se sabe si se suicidó o hizo un Carradine). Esta es la primera aparición en TV de su apenada mujer.

Ascopena

D

Con mi nuevo Sony Xperia Z? Dafuq bro?

7
B

"Sony Xperia Z" un teléfono para el mas allá.

A pillar cacho aun estando el marido muerto en fin....

melonz

Está claro que estaba enamoradísima.

2
-

Yo conozco un jarto que hasta fue a trabajar pocos días después de enviudar y ni siquiera tenía la decencia de ir por la calle llorando. Puta manía tiene la gente de querer ganarse la vida y seguir adelante.

15 3 respuestas
Retrete

No creo que el fiambre vaya a resurgir, #5 lamentarse no sirve para nada.

#5 o has hecho un ninja edit o la parte de la calle antes me la había pasado por alto :ninjaedit:

1 respuesta
Fastuquet

no se puede tener el corazón más negro que esta mujer

GR33N

Y también quería agradecer a mi Sony Xperia Z esta sonrisa que está patrocinada por mi maravilloso nuevo smartphone.

1
otheR

Que gilipollez, hubiera sido mejor llorar y hacer el paripe solo por aparentar? Venga anda, dejad de decir gilipolleces

2 respuestas
resondual

#5 Nice try

Está claro que relacionar tu tragedia con las bondades de los Sony Xperia Z es lo más normal del mundo cuando vuelves al tajo. El derecho a la dignidad de la persona ahí no tiene nada que ver por supuesto.

No se está hablando de si tiene que llorar, creo que quien no lo entienda tiene la moral de vacaciones. Es tan sencillo como no mezclar su tragedia con los putos móviles. Vuelves al curro, presentas lo que tengas que presentar con una sonrisa, pero no frivolizas con tu situación personal.

#12 Lo que tú digas, pero todas las personas tienen derecho por ley a la propia dignidad, independientemente de la exposición pública que tengan o su trabajo. Hay 1000 formas de patrocinar el telefonito sin mezclar este tema. Y si Sony la obliga por contrato, es denunciable.

1 respuesta
Retrete

La pregunta del millón, es fácil colgar el teléfono?

1
-

#6 Aplícale un tag [irony] a mi comentario ;)

Edit: amplié el comentario sí, pero es básicamente el mismo.

#10 Esta chica vive de vender imagen, ya sea la suya o la de un producto, igual que Manolo el del bar de vender cocacolas. Si en lugar de ser figura pública fuese estanquera, nadie le reprocharía que vendiese cartones de Lucky al poco de morir su pareja.

1 respuesta
GR33N

#9 creo que no has entendido el vídeo.

1
LaChilvy

Se ve que el matrimonio no era tan idílico como la gente creía

PepsiCol0

#9 Que la tia lo haya superado a los pocos dias me parece estupendo, lo que no es digno es usar la muerte de alguien para ganar pasta de una manera tan ruin, por respeto al muerto y a la familia. Porque ella se ve que muy afectada no esta, sus razones tendrá.

V

Le dijeron: "Tómate un descanso, tranquila. Ya cuando vuelvas nos lo pagas con publi metida con calzador", ¿o qué? Qué triste.

Strangelove

El vivo al bollo y el muerto al hoyo, literalmente. Vaya tela ...

guillauME

Yo sigo sin saber quien es esta aunque la verdad tampoco me importa demasiado porque si sale en AR seguro que es otra de las de la telebasura.

M1k4

Pero que es hacer un Carradine?? Pedir a la gente fotos de sus primas ?

1 respuesta
Yerbabuena

creo que hace mas de un mes de la muerte de ese hombre y ella no se va a encerrar en su casa a llorar y lo del telefono ha sido algo a la altura de telecinco, yo lo veo todo bien.

1 respuesta
PalesTina

Llorar las perdidas es de pobres

SkOi

#20 Pero es que no es solo decir el modelo del móvil.
También se pone de puntillas para que se vea el logo del pecho!!

w4lk3r

se ha incorporado al trabajo nadando entre tiburones y patrocinando el xperia z. Le hacen hacer publicidad de ello ya que para eso la pagan. Es como su marca ahora mismo, no ha hecho un anuncio del telefono en esta entrevista solamente, le estan patrocinando ( y pagando ) y tiene que decirlo a todas horas es normal.

1
Moler

No se de que os extrañáis, a saber cuantas deudas tiene esta gente por pagar.

Patrikerol

Joder!!, con lo contento que estaba con mi movil nuevo, ostia, ahora estoy cabreao...

wepepote

ya no se ve el video

perez_chuck

#1

#5 Hombre, tienes razón, pero ha sido muy poco tiempo. Cualquiera al que le deje la pareja está 1-2 meses jodido mínimo, imagínate si se muere...

Ninetails741

#19 xDD no tengo ni idea pero creo que algo de eso debe de ser xDD

yukiomishima

Puta basura de pava. El marido debe estar vomitando en su tumba.

CatNoodles

Pero que exagerados sois, yo que pensaba que iba a ser algo del estilo "mi marido está muerto, pero con el vibrador del xperia ni me acuerdo!"

Es normal que haga algo así si la están patrocinando, que tampoco es nada del otro del mundo, la mujer tiene que seguir ganándose el sueldo.

1

Usuarios habituales

  • DioS_TnT
  • SkiNeT
  • SkOi
  • GR33N
  • -Monchito-
  • Retrete
  • resondual