Pesas

Txentx0

Tal vez no te dejen apunbtarte a los gimnasios por tu corta edad.
Yo no te recomendaria acer pesas, mejor apuntate a un deporte como natacion o tenis o algo as que te permita ejercitar todo el cuerpo

Yunik

az boxeo nene... vas a ser el amo... si kieres ser mal0 XDD no seas tonto y az deporte y no tanta mierda de pesas... el culturista es mu mono con tos su musculos marcaos pero se pega un sprint de 5 metros y esta muerto... te recomiendo una arte marcial chula y q te fortaleze Capoeira fijo que te mola. 5u3rt3

B

Yo he ido 4 meses, he notado resultados y no sé si será casualidad pero no he crecido ni un cm desde que me metí. Lo he dejado por un año / año y medio, no quiero quedarme en el 1'66...

G

io fui todo el verano pasado. dia y tarde, 5 dias a la semana, pesas solo hacia por la tarde, los demas dias los dedicaba a cuello, espalda, abdominales, triceps, y piernas (lo k mnos, gemelos), lo k si noté es k m he enderechado algo mas la espalda, y el cuello lo tenia mas fuerte, y las piernas, en cuanto a las pesas, seguí creciendo =, aunq tengo 17, pero mido poko, y creci =, lo mjor, es hacer una buena dieta, y ekilibrada, asi hice todo el verano pasado. y en septiembre, staba de lujo. despues tuv k dejarlo, y pronto volveré :P

E

yo a tu edad me tiraba 12 kilos en biceps en cualquier ejercicio, y me tiraba más de la mitad de todas las maquinas, pero claro iba al gym.Y mido 1,79 y cuando empeze el gym estab aun por 70, o sea que si que he crecido.

borisuco

#35 podrías haberte puesto en 1'85 :(

Shock

#29

http://ts.searching.com/torrent/378048/How_To_Breakdance_Vol_1_4

Empieza con el video 1 aprendiendo el six step que es la base de todo, luego pasate a freezes y double swipped legs.

Ale ya tienes trabajo para 3 meses por lo menos.

PD: Calienta muy bien antes de empezar o te joderás el hombro como me pasó a mí

basili0

yo empece con 14 años y se nota k no e crecido como lo tenia k haber exo ,y eso k empece con 1 kg XD , luego a acer el bestia con los kilos , con las mancuerdas asi aciendo biceps llegue a 20 kgs con cada mano :\ , ya lo deje el año pasao

Juicyhil21

tengo yo 16 años y mido 1.98 y c4s1 me meto en un gym dile que haga deporte... que deje el gym

tadex

#28 vas listo si te crees que a los 17 has dejado de crecer xD

Ya sabeis chicos, menearsela produce pelos en las manos, ceguera y acné; Y si bebes MontainDew puedes follar a pelo que no te sale semen;

Pero a ver que vas a levantar 1 kilin de nada, que las gimnastas dejan de crecer porq hacen MUCHO ejercicio; y aun asi, no dejan de crecer, solo se realentiza; Dejan el deporte y echan unas tetas y un cuerpo que lo flipas xDD

AUn asi esperaria un poco x si acaso xDDDDDDDD

JoNSuaN

haciendo natacion sacaras una buena espalda y adquirirás resistencia.

P

#42, los he visto en competición con un par de años de entreno.

Ciclos.

KraiveN

Naaaa eso es un mito. Y procede del culturismo profesional, la administracion de esteroides a edad temprana (adolescencia) corta el crecimiento entre otras cosas, tambien engrosamineto de la voz, bello, aumento del tamaño del miembro viril, acne, y desarrollo de caracteristicas masculinas en general.

Entonces introducirse en el musndo culturista profesional (tomando esteroides) a una edad temprana si que puede "congelar" tu estatura. En el culturismo natural no problem, quiza al contrario.

KoGoLLo87

Muay Thai

St0rM_T

Que raro... pues yo cuando veo a los hombres mas poderosos del mundo en la tele y en las revistas, me da la impresion de que ninguno de ellos debe haber pisado un gimnasio en su vida

borisuco

Bush tiene preparador fisico y hace carrera continua y tal :)

LG4

Yo hago pesas 3 veces a la semana con 10Kg cada una, y aunke despacito, los efectos se notan, antes tenía unos bracines enclenques y ahora ya tienen un tamaño más majo, y no empecé a hacer musculación con fines estéticos, lo hice desde q empecé a trabajar los veranos en una cadena de electrodomésticos y me di cuenta q tenía una mierda de fuerza en los brazos.
Empecé con 6 kg, luego le fui aumentando 1kg hasta los 10kg actuales q de momento me van bien.
Lo único malo de no ir a un gym es q no puedes trabajar bien el resto de los musculos, pero de momento no tengo planteado meterme a un antro sudoroso de esos.

borisuco

No todos los gimnasios son antros sudorosos

PD: joder, como me aburro

KraiveN

pues que quieres que te diga, yo en el gimnasio me lo paso de puta madre con los amigos, conoces gente nueva (aparte de las chicas del aerobic de la sala de alao) te ries de la gente que no tiene ni idea, tanto algunos viejecillos como algun armario que grita como si cagara mientras levanta una mancuerda de 20kg... ves deportes en la tele y comentas (partidos de futbol, tenis, Motos, Formula1, Basket), miras con gran admiración a los gigantes del Bilbao Basket, y te ries con ellos... enfin, si quereis criticar hay que probarlo primero...

B

#51
Las chicas de aeróbic de al lado buffffffffff, y las monitoras buf bufffffffffffff xd.

Lo que mola son los tochos que sacan aire ahí ARGHHHHHHHHHHH mientras levantan 2935832 kilos en cada mano xdddddddddd.

Y lo que más jode es que te pongas en cualquier máquina (pecho, bíceps, etc...), y te cueste sudor y lágrimas levantar, yo que sé, 35 o 40 kilos 4x10 repeticiones por ejemplo.

Sales to chungo con la botella de agua al lado, viene un cachas, se pone 80, y se mete las que quiere sin bostezar

Panch

hasta los 16 años entrena con tu propio cuerpo (flexiones, dominadas, abdominales, etc...) despues ia tendras tiempo para usar pesas, pero entrenando con tu propio peso peudes entrenar muy bien sin hacerte daño.

B

#53
Te puedo preguntar? :S
Que son dominadas?

I

#54 me parece q es lo de colgarse de una barra horizontal y subir la cabeza x encima de ella, nose si me he explicao bien xD

FiCo

eso de q no creces es relativo, mi primo hace culturismo desde los 14 años y mide ahora 1,90

I

#54 Digamos que son las llamadas flexiones de brazos en una escalera colgada del techo. Se pueden hacer de Biceps y de Dorsal, dependiendo de la posición de tus manos y brazos.

Para que lo entienda, te cuelgas de una escalera, subes y bajas repetidas veces.

M

^
||
||
||
||

Sindrome de cristal?

PeLu

#37 gracias x los videos, veo k hay gente k si apoya a la comunidad ^^

Usuarios habituales