Pesas

kyle

no hagas pesas, haz flexiones que levantas tu propio peso y deporte, deja las pesas no estás en edad.

MulangeLi

cierto.

Ektomorf

Mira tio, yo empeze con 13 años a hacer pesas y segui creciendo asi q.... hombre esta claro q no vas a empezar tirando una barra tocha para hacer biceps... con mancuernas de poco peso vas sobrao... Eso si yo era ( y soi ) la ostia de vago y algun mesecito me lo tomaba sabatico xD

A mi me aconsejaron ir al gimnasio para ayudarme en el crecimiento, ya q si vas con esa edad no vas a levantar una gran cantidad de peso ( salvo casos extraños ) por lo q no t preocupes q seguiras creciendo.

KraiveN

como dije antes lo de que no creceras es un mito, y se da en casos extremos (como en el culturismo al tomar esteroides), y hombre, si levantas asaco pero mucho mucho y te dejas los musculos en el gimnasio tb puede pasar que canses mucho los musculos, pero te digo yo que normalmente si lo haces todo correcto, estiras despues de cada serie y descansas mínimo 1 dia a la semana, incluso estimula el crecimiento.

Mark1

No se si lo habran dicho antes me da palo leer todo pero bueno.

Yo no te recomiendo que hagas pesas con 14 años y si las haces que no pasen de 5 kg en cada brazo. Las pesas SI que influyen en el crecimiento cuando son pesos bastante altos ya que el musculo se desenvolupa antes que los huesos y evita que los huesos crezcan con normalidad pero si el musculo no se desenvolupa demasiado no hay problema.

Aun asi te recomendaria deportes como natacion o hacer flexiones y abdominales diarias.

TheSouL

fitness suave para mantenerte en forma no te hara ningun mal, con 14 años es mas recomendable otro deporte o arte marcial para estar " fuerte "

Usuarios habituales