Peso-Altura

tadex

1,85 - 74kg

S

importa algo esto? :S

EDIT: Ahhh acabo de ver el post #1 xDD vale vale..
pues no no se ;)

DaveTS

a los que estamos participando por lo visto nos importa. Si a ti no te importa mi pregunta es, para que posteas? te sobra el tiempo?

EDITADO: Te perdonamos. Es mucho mas facil leer y luego hablar que hablar con desconocimiento, ya que es mucho mas probable meter la pata si no sabes de que hablas.

S

gracias por perdonarme... estaba apunto de suicidarme... te lo juro :(

InTe

1,80 @ 61 kg... vaya un esbirriao

Drosses

#35 yo me veo con 14 kilos menos y es q pareceria un enfermo la verdad... madre mia

ebur

Porque todo el mundo en el putisimo mes de enero se acuerda que le sobran unos kilos y quieren apuntarse al gimnasio etc etc, si luego 1 de cada 10 lo cumplen arggggggggggggggggg

JAMAICAN0

1'79
85

M

un hombre con un 3 por ciento de materia grasa pesa mas de lo que mide siempre y suele estar mazao..

Sneyk

1.75 62kg :( y creciendo xd

C

#37 pues yo lo hago al revés, en Enero siempre me quito del gimnasio porque se aproxima la época de exámenes y me encierro en casa xD

mouz1

1,90 cm
85 kg coming soon.

jessi_heavy

no me jodas eso está mal, estoy muchisimo por abajo de lo minimo segun esa tabla, y no es que sea anorexica xD

ArcheR

1,77 - 62kg, un poco por debajo de lo ideal según la tabla de #2.

sharker

1,80 68 kg

LioNHearT

yo mido 1,92 y peso 105kg, mas o menos. salgo de la tabla la verda. eso es tope de falso xk si estuviera en los pesos ke dan esas mierda tablas, estaria anorexico perdio :S:S:S

G4l4te1

Eso es relativo a tu nivel muscular. Los datos de esa tabla son referidos a un cuerpo un tanto enclenque ¬¬

last_citizen

1'88-80kg (eso antes de la navidad, pero cuando acabe entre turrones y no ir al gym por examenes, pues vete a saber XD)

Educa

1,72 -65 KG

PD:No se por que de cintura para arriba estoy en los huesos y de cintura para abajo estoy fuerte mer efiero a que tengo piernas fuertes y y bastante pierna comparao con cintura el caso esque no ay manera de engordar de cintura pa arriba

G4l4te1

#49 El PD ha sido de gran ayuda. Hay mucho malpensado en MV. J0J0J0

A ver: 187 cm -- 86 kg (Pesado el 3/1/2006 a las 20:22)

Estoy bien, no?

Deckard_29

#49 Eso es fácil. Córtate las piernas.

PD: Es coña Xddd.

#52 Es raro si. Imagino que habrás comentado eso con el médico. No veo normal una desproporción tan grande.

Educa

*51 no es eso simplemente que me jode no engordar de cintura para arriba tengo 17 años y tengo k ponerme una talla 12 .. ... no es muy normal ya que una simple talla s .. me esta grande y me da un palo siempre tener que ir a la seccion de niños... con las madres... ay comprandome la ropa como si fuese un niño pequeño xd y sin embargo para comprar unos pantalones no tengo ese problema con que coja una 38 me vale..

no pero en serio es una rayada estar delgado pa pillarse la ropa por eso me gusta tan poco ir de compras tengo k estar media hora asta k m vale algo...

Enkripted

Estoy por debajo de mi peso ideal :_(

Usuarios habituales