Peta llama a la huelga sexual contra el hombre carnívoro

B

Lo que me faltaba que las mujeres entren en huelga sexual , a este paso voy a morir solo

1 respuesta
Mar5ca1no7

A mi me lo hacen desde siempre.

1 respuesta
MaTrIx

Menudas taradas. Me está apeteciendo un buen

4 3 respuestas
B

#32 a mi 24 años me van a hacer de huelga dentro de poco

B

Al menos han puesto a un negro y chino en la imagen. Espero que Putin lance ya los nukes.

Xetroz

#33 Cabronazo, por tu culpa hoy toca durum.

Vandalus

fea pero melafo, comiéndome un buen durum

SpewPuke

#33 uffff

Feminismo + Animalismo
¿Qué puede salir mal?

M

#33 Pero ponlo en NSFW, es que no piensas en los niños?????

Hipnos

#29 Ayer vi a una pava paseando 4 perros. Y otro maromo con 6 unos meses atrás.

Adros

#11 El sexo masculino, de media tiene más altura, peso y masa muscular. Ello hace que necesite mayor aporte calórico. Así que es normal que el sexo masculino ingiera más comida en general. Además la carne es una importante fuente de proteinas, nutriente que es necesario para el mantenimiento y creimiento muscular.

Dicho esto, nuestra sociedad actual tiende a un exceso de carne, dejando de lado otros alimentos que pueden ser muy nutritivos también y seguramente tengan un menor impacto en nuestro ecosistema.

1 respuesta
poisoneftis

#41 no sé a mi simplemente no me gusta tantísimo la carne, y en general diria que a las tías nos gusta menos... los tios es como que teneis obsesión con la carne, siempre me llama la atención xD

1 respuesta
AG

¿Seguro que son los hombres los que comen más carne? :smirk:

1 1 respuesta
Hipnos

#43 Te aseguro que sí.

6 1 respuesta
Ekarus

#44
Adobada con viruela del mono

1 respuesta
Hipnos

#45 Ojalá viruela del homo, así podría decir que follo.

2 1 respuesta
Xetroz

#42 Siendo real o no el dato de que el hombre coma mas carne que la mujer, ponerlo de excusa para lo de la contaminacion es una autentica soplapollez habiendo cosas que contaminan mucho mas como han comentado sobre las mascotas y no diciendo absolutamente nada sobre eso.

1 respuesta
manurivas

#47 y de verdad te creeras que contaminan mas las mascotas que los animales dedicados a consumo humano xd

que vaya, el foco hay que ponerlo en las empresas y blablabla eso sin duda

1 1 respuesta
Xetroz

#48 Lo que queria decir con el mensaje es que hay mil cosas que contaminaran mas que los tios coman mas carne que las tias.

1 respuesta
Andy

2 1 respuesta
manurivas

#49 sin duda, y el problema se reduce a capitalismo al fin y al cabo, pero vaya, que contamina menos comerte las plantas en lugar del bicho que se come las plantas pues es bastante obvio

que los de peta son unos tarados tmb es obvio, y que dicen anormalidades asi para que se hable de ellos tmb

2
ClaudeS

#50

Seyriuu

A mí no me afecta porque no follo. Que hagan toda la huelga sexual que quieran

Nuvok

#31 no te preocupes los robotos llegaran pronto, porque al paso que vamos va a ser lo único a lo que nos vamos a poder acercar los hombres.

1 respuesta
BliNk_PoWa

Prefiero meter mi polla en un cilindro relleno de bacon que follarme a alguna loca de estas

MrWiskers

#8 las mascotas tienen menos huella de carbono que los hijos, así que como alternativa vale xD

1
M0E

Como nos acostumbremos a contar las cosas en CO2 emitido es cuestión de tiempo que empecemos a pagar por kilo.

1 respuesta
B

¿ Y sobre la cantidad de ropa que se gastan las tías cada poco tiempo, cuya producción se carga ecosistemas asiáticos enteros y cuya forma de trabajo tiene esclavizada a millones de personas? ¿Y sobre las tías que se cambian cada año el Iphone porque el nuevo tiene más estatus? ¿Sobre los miles de animales torturados y empleados en probar sus caros cosméticos?

¿ ahora vienen a imponer nada al resto la panda de tarados estos? Que se vayan a tomar por culo y tengan pelotas a decírmelo a la cara.

Menos mal que esto se reduce a 4 tarados e imbéciles sin vida y el que se mueve un poco entre la gente sabe que todo esto, no es norma social.

SpewPuke

#54 Sí, esperate a que abran el melón de la violencia sexual contra las real dolls

guillauME

#46 Debes ser el gay que menos folla cabrón xD

Todo el día quejándote.

Usuarios habituales