PETARDAZO en Málaga (9:30)

oFF-sIDE

StrangeLove qué estudias? Ponnos al dia de qué va todo esto :)

Strangelove

Estudio un curso privado homologado y certificado por la DGAC para obtener la licencia de tecnico en mantenimiento de aeronaves (TMA). El curso me ha costado 2 kilos y son dos años de clases con exámenes+ 1 año de prácticas en hangares de compañías aéreas.

Las prácticas son necesarias para poder activar las sublicencias de TMA en B1 (mecánica). Si me quedan ganas, tengo pensado sacarme la licencia B2 (aviónica).

EDIT: Aluminio 2025-T3 xDDD, aunque los helicopteros militares llevan aleaciones y blindajes que no doy en mi materia.

stta

#60 tio, tu ves un helicoptero y piensas.." mira, una super cobra AAHAZ2 con cubierta alumínica del 97"

?

#62 ahora entiendo xD

M

eran 2 crios jugando con barrenos fijo

E

Alguno que comió judías.

Eristoff

Soy el unico que leyo PARTIDAZO en Málaga?

BennyHill

Eres el unico que necesita visita al oculista

W2Paradise

Creo que es el LHC¡¡¡ Correr insensatos¡¡¡¡

danao

#67 > #66 jaosajojsoajsaosoa xD
no, yo vi petardazo xD

ya lo he visto en la tele asi que me creo este post xD

Slevin

mi hermano que vive alli no creo que lo haya escuchado....

mOrK2

puta eta...

JoMa

#58 secundo la mocion ! jajaja

geronimo1

yo estaba en clase y temblo todo pero despues me dijeron que habia sido el avion ese :(

joder xque no vuelan el instituto con c4?

naete

yo creia que era un atentado en mi insti xD

C

Con posto como estos me doy cuenta que mv está plagada de malagueños xD

Korso

Luego se intenta hacer una kdd y salen 5... ¬¬

Strangelove

Vamos a aprovechar y organizamos una KDD ya que estamos xDDDDD

Sorbled

Yo estaba durmiendo tan tranquilo y escuchó el petardazo ese, no me dio tiempo ni a pensar, me quede sopa de nuevo. xDDD.

Azalea

o.o romper la barrera del sonido proboca petardazos? porque? me gustaria saberlo si hay algun fisico por estos lares que me ilustre XD

GrimLow

yo e visto de esos en verdad cuando fui a una excursion y nos dijo un comandante q era muy ponte.....
SON UNOS CACHO BICHOS..... que no me extraña ademas estarian de pruebas x lo que pudo aver problemas por que esta prohibido volar asi a no ser en caso de alguna masacre :\

T-1000

#79 es una historia sobre choque de ondas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Onda_de_choque

Cacahuete

en #2 se acabo el thread mas que nunca xDDD

Korso

#79 http://es.wikipedia.org/wiki/Explosi%C3%B3n_s%C3%B3nica

Minuto 0:40

Azalea

#83 lo entendi mejor por msn xDDDDD gracias de todos modos, el crokis-paint es mas entendible

M

Me levanto sobre las 10:30 (no he escuchado nada, no soy normal) y las teorias que me llegan son:

  1. Tiroteo en mi barrio (La Palmilla)
  2. Bomba en la comisaria de La Palmilla
  3. Bomba en el cuartel de la Guardia Civil
  4. Bomba en la Misericordia

Y al final son dos aviones, que le gusta a la gente piar y hacerse escuchar xD

M

#85 hay un tio que ha dicho "que se le movio hasta el coche" xD

_Akiles_

sobre el link de #83

"En un circo, el domador de animales puede utilizar un látigo, cuyo movimiento puede ser más rápido (casi siempre) que la velocidad del sonido"

I_I

keeper

Yo vivo por la zona del Eroski y me han despertado 2 petardazos bastante fuertes. Pensé que había sido una bomba o algo, pero me volví a quedar frito xD

StarZ

Un puto avion JAJAJA que ha pasado la barrera del sonido, yo estaba trabajando en torremolinos y lo escuchado como si hubiera sido al lado mia

mohikano

Hace unos pocos años por encima de mi casa pasaron 2 cazas marroquies.... ahi me acojone xDD pensaba q habian empezado una guerra con los morancos o algo xDD,y se escuchaba una barbaridad y encima volaban a baja altura.

Pero se fueron rapido,porque desde la base aerea les amenazaron q o se largaban o los derribaban xDD

Usuarios habituales

  • tadex
  • mohikano
  • Korso
  • Strangelove
  • cryssania
  • danao
  • melonz