Petardos!!!!

ErNeStIn

Yo conozco a la hija del dueño de los pirotecnicos Caballer.

Te consigo petardos de pirotecnia si kieres xD

Sino, a los kioskos tio.

D

#31 yo conozco a bin laden ese hace unos petarditos caseros bien majos y eficientes xD

B

De pekeño me encantaban

T

:o

maRc

Las femellas, carretillas, borrachos, etc más o menos son esto:
http://www.gratisweb.com/almansa1/carretilla.jpg
Por fuera suelen ir envueltos en papel de color cartón.

Aquí los tienes en acción (es una foto de una cordà):
http://www.gratisweb.com/almansa1/corda.jpg

Las fotos las he sacado de aquí, por si a alguno no le van:
http://www.gratisweb.com/almansa1/almansatracas.htm

PD: Ya sabes, no seas capullo, que estos días hay muchos sueltos por aquí.

pix0Ne

#2 150€ en petardos, pero con que edad?

CaRoL_VlC_19

#36 Pero esos no son demasiado peligrosos? =/ A ver me refiero q no hay q hacer el subnormal con esos pq se puede hacer muxo daño a la gente

T

#36 joder con la foto. Pero si no se ve al tio k sta entre las xispas xDD
Una pregunta. En fallas no hay "correfocs" por Valencia?

ChUsKeYtO

claramente comprad rompevigas, yo cuando voy a valencia siempre de esos, son unos pepinones curiosos, como no habeis hablao de ellos todavia? no los conoceis?

RePuWoMaN

#40 Rompevigas?? en mi vida los he oido :s

N

#41 no es mania persecutoria, pero yo si los conozco y de hecho los que tenido. no son gran cosa

GorkaMorka

este lee lo ke pone en la kajita los rompevigas esos son los masklets kon mexa de alkitran kon 6 años tiraba yo eso ara femellas ke venden en la pirotecnia de aki del meu poble :P

RePuWoMaN

#43 Pero masclets los que quieras, pero rompevigas??? es que en mi vida lo habia oido....

maRc

#38, por eso mismo, que no hay que hacer el capullo xD.

Hombre, la foto que he puesto es de una cordà, en la que la peña se reune y se lo tiran unos a otros. Eso si, la gente va protegida y esas cosas (en la de Paterna, que es la más bestia, entran con cascos de moto y todo), y se hacen en espacios habilitados para ello y solo durante el tiempo que dura, un par de horas lo típico por la noche (a la 1 o las 2).

ChRiStIaNmAn

Borraxos lo mejor...

KyOshA

Y los huevos de dragon? ;$ lo bonitos que eran ;$

Y no haciais lo tipico de romper dos xinos, vaciar la polvora, poner otro y hacer una traca y al final la polvora?

EiNh4nDeR

Yo tambien habia oido sobre los rompevigas, y en cuestion de potencia,son mas potentes los Truenos Azules, y ya los mas potentes son los Supergatos.

Pero en cuestion de potencia, lo mejor son los cohetes.Les quitas el palo,y listo.Autentica explosion brutal

sikeeen

#1 50€ es muy poco... lo mejor que te puedes comprar son Carretillas, 12 Carretillas 6€ y masclets de 2€ o asi... una caja de 50 pues alomojor 100€

Kaikoken

petardos de fragmentacion en trampas, mi primo y yo cogiamos unos que eran mu gordos, truenos o algo asi, median como 15 cm, y en la cola poniamos una bolsica con sal, gravilla o eskirlas de aluminio, y no veas k peligro es eso... si los lanzas hay k tener cuidao de k no te pegue el perdigonazo pork te deja fino... a mas de un perrazo de esos gordos hijosdeputa que te ladran les hemos tirao uno de esos y salian escopetaos xDDDDDDD, otra variante es ir a la basura, buscar tubos de esos cilindricos de carton como de esos pa planos , y hacer un racimo de petardos de fragmentacion... eso es todo un atentado

PD: Se que somos unos hijosdeputa...

iFRiT89

bah tonterias nada como la nit de l alba como para tirar petardos. en esa noxe puedes acer lo ke kieras, acer guerra de petardos en la terraza o de un balcon a otro y cosas asi

LoSKo

Ves a la 'nit del foc'.. bajo en el rio se lian unas buenas con las carretillas.. ojo con los capullos que las lanzan arriba donde estan todos la gente con sus hijos pequeños..

donalgodon

Borrachos :)

Y las bombetas que dice #15 tmb se salen para tirar a la gente xD

iFRiT89

la nit de l alba ya lo dijeron ke era el mayor espectaculo pirotecnico de españa. y lo tengo en una revista. ademas aki tb ay guerra de carretillas

Usuarios habituales

  • maRc
  • RePuWoMaN
  • CaRoL_VlC_19
  • Yandrak
  • Dj_Sergio
  • George-Bush
  • iru_cs