Petardos $$

mikail

Media-videros. la mitad de aquí tienen menos de 18 años y muchos, ya sean grandes o pequeños les gusta tirar petardos.. ahora bien, todos aquellos que s'han comprao petardos.. cuanto os habeis gastao?

RPMV: Cuanto os habeis gastao en petardos?

Netcore

11 euros.

2 cajas de bombetas, 2 de piulas y una de falleros, aunk los falleros me tendra que ayudar mi padre a tirarlos porque yo creo que aun no estoy preparado

KrITIK4L

0 euros este año...

Ha sido un año raro... pero estaba ya hasta la polla de oir a los niñatos todo el día petardo en mano... que me tienen acojonado al gato.

N1gr0

Este año 0€ :(

PD : Maldito curro!

DeFiNiTioN

En mis 18 años llevo gastados 1€ en petardos y no gastaré más.

B

Yo lo máximo que me he gastado en petardos en mi vida fueron 30 €uros (5000 de las antiguas pesetas) y porque un colega me convenció. Sinceramente, no me motiva gastarme taaaanto dinero para ver como una cosa explota 'y ya', lo veo un poco absurdo.

PD: Y siguiendo una mentalidad Aldouista, me lo gastaría en drogas.

sk_sk4t3r

Igual que #3 y #4.

krispi

Nunca compre ni comprare petardos

Netcore

#1 y tu?

AbrA

0€, la frase recobra sentido kuando dicen "eso es quemar dinero" xd

R

no me apunto mis gastos en petardos a lo largo del año... ¬¬

B

En zaragoza no vende ni dios petardos. Cagon su madre ¬¬ xD

LG4

Yo una vez puse un pertardo, tan fuerte, tan fuerte, q volaron las torres gemelas :-D

#12 Sin vender xD Hace 5 años los compraba en una boca calle del paseo sagasta, pero dejaron de venderlos ¬¬ Busqué en google y vi una tienda de artículos de juguetes y varios q vendían artículos pirotécnicos, exactamente en la calle coimbra, ahí es donde yo los compro actualmente para mi diversión xDDD

Este año me he gastado 0 euros xq ya tenía provisiones

R

aki se compran en alcorcon

mikail

#9 años atras me gastaba mis 50 euros.. este año no me gastado nada. y me acuerdo del año pasao de gastarme 20 euros .. en petardos algo fuertes.

E

#12 yo me solia komprar en las casetas esas ke ponian en la gran via xDD

Luego tmb una vez me compre en una tienda perdida de lamano de dios

modena

Me los han regalado, y son 2 cajas de 100 masclets cada una :)

Zeking

yo ayer pille una chivata 10 €

Ri0Ga

de los ke hacen b0o0o0om 0€, de los que se fuman 50€ :\

B

Antes me solia gastar por lo menos 5.000 pts, o 30 € en su
defecto...
Ahora alomejor me compro de los k van parriba de colores y fin

Rmnv

Hace años 4000 pesetas XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mi arsenal personal ainssss

PePiToGriLLo

a mi m molaban las aguilas q explotaban debajo del agua y matabamos peces q habia encima de los tejados de las fabrikas :D

banga

Si son pirotecnicos 0 €. si llamas petardos a los canutos, un poco mas.

D-DaRkSt0rM

¿Cómo está eso que matábais peces que estaban sobre el techo de las fábricas?

BeRs3RKeR

ZERO.

w4r

Si te vas por zonas como elche, a proveedores directamente, puedes pillarte petardazos de esos por no mas de 2 euros la caja.
Aun asi, yo 0€ xD

ViCiOuS

yo unos 120€ cada nochevieja en un almacen que hay a unos cuantos kilometros donde vivo

pillo nº5 4 y 3 y luego falleros o algo asi, al final acabo con el maletero del coche lleno de polvora q me da hasta miedo ir a casa

ZaOSoMo

Nunca he comprado petardos.

B

voy del palo, como en los cigarros, los porros y la bebida

Usuarios habituales

  • iFRiT89
  • ferraseas
  • Zeking
  • eLCantiN
  • mikail
  • AbrA
  • Netcore