Petición de indulto para Emilia Soria

B

#54 Te lo ha dicho muy clarito #55 y efectivamente ya lo había posteado yo misma,
EL DUEÑO DE LA TARJETA NO PAGA ESE IMPORTEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gritar es de mala educación, pero también coincido con #55 en que has entrado en el hilo como un elefante en una cacharrería, y sin leer lo anterior, que con dos páginas solamente es de ser francamente vago.

#69 Idem adem idem.

Nm

se perfectamente como funcionan los bancos, y bastante mejor que tu como funciona la justicia ... me he leido #1 entero e incluso busque mas informacion sobre lo que mencionan de que no es la unica vez que lo ha hecho.

"cayó en la trampa que el destino le ponía ante sus pies. Compró comida y pañales con la tarjeta de crédito. 193 euros. Como no tuvo problemas, decidió de nuevo tentar a la suerte ese mismo día. Hizo otra compra en el mismo hipermercado por valor de 250 euros. Pero aquí levantó sospechas y ya no se la dispensaron. Lo intentó en otra cadena de hipermercados y a la tercera fue la vencida. La pillaron." (y este parrafo lo he sacado del propio link que tienes en el spoiler.)

nadie cae en trampas del destino ... era plenamente consciente de lo que hacia, NO ERA SU DINERO, ni la primera vez que compro por un valor de 193 euros, ni la segunda vez que lo hizo por un valor de 250 euros, ni la tercera vez que fue cuando la pillaron ... y si no la hubieran pillado, la cantidad seguiria ascendiendo hasta que se acabara el dinero del banco? ...

y sabes que es lo que pasara si se sale de rositas?, que ella y cualquier persona que lea esta noticia pensara que robar esta perfectamente justificado si eres capaz de conmover con una historia de lagrima facil a cualquier GILIPOLLAS.

antes de llamar vago a nadie quizas deberias leerte tu las noticias, ya que no solo fueron 193 euros, tambien deberias saber que ROBAR no esta justificado en este caso, posts mas atras te han explicado los criterios en los que se basan para aplicar la eximente de hurto famelico ... quizas deberias haberme hecho caso y haber permanecido callado, ahora ya me has despejado las escasas dudas que tenia.

2
Soy_ZdRaVo

#59 Una sentencia firme sólo puede ser "revisada" o bien por un procedimiento extraordinario de revisión o por un indulto del ejecutivo. No tenemos tribunales de revisión en España

#47 No tiene por qué tener antecedentes, tiene 2 condenas por el mismo acto, cosa que me parece aberrante, pero mira, los abogados de oficio a los que no les pagaban, hacen mal su trabajo, que noticia.

Leido mas sobre el tema, creo que no se aceptó la eximente de "estado de necesidad" por el segundo intento, si sólo hubiera gastado 190€ y ya está si que podría haber alegado que lo hizo por necesidad y ya esta, pero claro, a ver quién acepta que se gasta 440€ en un día por pura necesidad. No, por necesidad compras 1 vez.

1 1 respuesta
Tr1p4s

#63 Vamos, que solo puede ser "indultada" si un grupo de poderosos quieren... menuda justicia tenemos en este país.

Sup3rLopez

Dice Revilla en Twitter que Emilia no va a la cárcel. Alguna info por ahí?

kita-r3w0v3r

si , a salido en telecinco que emilia al fin no va a a la carcel

me alegro de verdad por esta chica ya que es un caso bastante injusto e incluso la persona que perdio la cartera esta a favor de emilia .

http://www.elcomercio.es/20130201/m...01302011207.html

cokiloki

El hecho de que una mujer vaya a prisión, el tiempo que sea, cuando ha enmendado sus fallos, mientras tantos corruptos y tantos ladrones de millones de euros se salvan de las condenas, al tiempo que muchos de ellos están al poder de esta injusticia social en la que vivimos, es absolutamente indignante.

Pero si es un hombre que le parta un rayo.

No entiendo como le meten tanto tiempo cuado hay empresas en las que desparecen millones de € y encima el gobierno les da ayudas para tapar el agujero sin investigas nada y alcaldes que pagan las facturas del puticlub con la targeta del ayuntamiento y tampoco se investiga o... y cuando los pillan les caen penas de risa y multas que son 1/1000000000000 parte de lo que han robado.

PD. Recuerdos para a la infanta

PrinceValium

Haber estudiado, la muerte por inanición no es motivo para robar.

Pachy

#1 igual al que robó los 200 € le dejó mas jodido de lo que estaba ella. Eso no se mira tampoco?

3 respuestas
michi

#69 Si te refieres al titular de la tarjeta, no perdio ni un duro y tampoco lo perderia aunque no la hubiesen pillado porque de ese tipo de fraudes se hace cargo el banco. Si te refieres al banco, tienes razon, esos 200-300 han podido dejar en la ruina a muchos banqueros, seguramente afectara a otras industrias como la de los yates de lujo, las cacerias deportivas en africa y otros servicios igual de indispensables, eso si que es un drama y no dar de comer a un puto crio!

Gracias por recordarnoslos, casi nos habiamos olvidado de las otras victimas de la crisis.

3 1 respuesta
Fyn4r

Yo tengo una pregunta, que mierdas hace una niña de 22 años con varias hijas?

1 respuesta
Sunete

#69 El titular de la tarjeta manifestó que le parecía injusto lo que estaban haciendo con la chica. Con eso te lo digo todo.

1
Adelanjro

No se si ya se ha dicho, no me he leído todos los replys, pero por lo que tengo entendido la pena de cárcel es por suplantación de identidad y no por robo.

Además no tiene nada que ver que haya gente que tenga que estar en la cárcel y no este. Eso se lee como injusticia con la gente que no esta en la cárcel no puedes decir que lo de esta mujer es injusto porque hay otros que no están.

Y ahora la opinión en si sobre esto. Me parece correcto que si aplicando las leyes sale cárcel vaya a la cárcel. Y también decir que si llega a ser mi tarjeta la robada a estas alturas habría quitado la denuncia y no por lo que diga la gente de mi sino por la señora.

Facto

#71 Y yo tengo otra, ¿a ti qué mierda te importa?

1 respuesta
Fyn4r

#74 como suele decirse "me importa 3 cojones", pero ella se jodió la vida, gl

TH3B1GB0SS

Ya lo han dicho, pero bueno pongo aquí una fuente pues la que pusieron no funciona, además parece que no le disteís importancia

Indultan a la madre que usó una tarjeta ajena para comprar pañales
http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/921742/sociedad/indultan-a-la-madre-que-uso-una-tarjeta-ajena

Buen fin de hilo

3
B

Acabo de ver en las noticias que se ha procedido al indulto justo después de que el juez también paralizase su entrada en prisión (o eso al menos es lo que han dicho en TV).

Dar las GRACIAS a tod@s los que han firmado para que esto sea posible.

Pachy

#70 si se hace cargo el banco, entonces ok. Pero si yo gano 900 euros, y me sablan 200, me da igual lo necesitada que esté la otra persona, si yo ese mes me quedo sin comer 2 semanas por la gracia.

1 respuesta
michi

#78 En ese caso estaria deacuerdo contigo.

Esta sra ha tenido mucha suerte de que justo este de moda mediaticamente el tema de los indultos tras los ultimos que ha hecho el PP que han levantado tanta polemica, en otro caso me parece que se apenas habria habido presion mediatica/social y la habrian dando por el saco. Me alegro de que no haya sido asi y la hayan indultao :).

1 respuesta
Pachy

#79 está claro que la necesidad aprieta, a unos mas que a otros, pero a todos nos aprieta.

Los que tenian que estar en el punto de mira son los que roban millones, mientras los demás pringamos 8 o 10 horas al día para " ir tirando" mientras suben el iva, la luz... y los sueldos se congelan, y cada vez tenemos mas papeletas para irnos a la puta calle.

Un cambio de mentalidad, de politica, y de sistema es lo que necesitamos. Un lavado de cara. Para esto, casi prefiero que venga europa a dar el puñetazo en la mesa, ya que nosotros no somos capaces de darlo.

Usuarios habituales