Pez Araña...

yasssuN1

Pues hoy tan tranquilos mi amigo y yo, hemos ido a la Barceloneta, una playa de aqui bcn, fuimos al espigón con la intención de hechar un ratillo buceando y tal. Pues nos vamos a lo lejos del espigón dnd no habia mucha peña pescando y nos tiramos al agua, estabamos de puta madre y tal, habian peces araña pero nosotros los desconociamos, ya al final kasi mi amigo estaba encima de una piedra y yo veo q un pez se le empieza a acercar y se le pone debajo del pie, con la mala suerte q el lo apoya y pega un pedazo de grito. Lo saco del agua, porq se estaba mareando del dolor y lo llevo a las malas a las urgencias y dicen q le a picado un pez araña, mi amigo muriendose del dolor, le ponen una cosa para quemarle el dolor esta media hora y para casa. Total no podia apoyar el pie y dice estar entre 3-4 semanas reposando, y yo me quedao flipando. Ibamos sin chanclas ni nada...
Después de flipar he pensado si hay algun método para q esto no t pique, xq eske se esta de putísima madre hay debajo. Supongo q poniendote esas zapatillas q cubren todo el pie q son de goma y llendo con un poco de cuidao cuando te apolles no tiene xq pasar nada.
SALUDOS!!!

minipelos

si te respondes a ti mismo no tiene mucha gracia el post...
de todos modos menudo putadon, dale animos a tu amigo

Crack05

¿y comen peces mosca?

#4 me encanta esa respuesta XD vale para todo.

X

fake

yasssuN1

#2 Sólo e dicho lo q puede ser, pero pido más opiniones
#3 ??
#4 doy fé

jrn03

#1 #3 Fail, please die

GaNDaLFViTi

¿Sabes que hay una cosa llamada punto que ayuda a la lectura y la hace mas comoda?

Para todo lo demas: Fake.

69vampiresa8

nos e como es el pez araña...

hagamos un de GooGLe MoDe oN

RESUMEN

Presentamos el caso de un paciente picado por un pez araña (género Trachinus), frecuente en los mares templados del Atlántico, que evolucionó sin complicaciones. Describimos las características de este pez venenoso, las lesiones que produce, las complicaciones, tratamiento y prevención. En nuestro medio es preciso que el médico de Atención Primaria sepa reconocer y manejar adecuadamente la picadura del pez araña, de consecuencias ocasionalmente graves.

sacado de: http://wwwscielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1131-57682001000600006&lng=pt&nrm=iso

S4cr3D

Una historia realmente espectacular, si señor.

pd: Joder, desde hace un time hasta ahora la gente cuenta por aqui cualquier gilipollez que le ha podido pasar...vale que hay historias que dan mucho juego y te puedes reir pero es que cosas como esta dan puta pena....No te da cosa abrir un thread con esta mierda de tema?

B

ami me han picado varias veces esos peces en la playa de Creixell..
en una de ellas estaba el hijodeputa en las olas ke rompian y subia el agua a la arena seca..por ahi lo pise..y lo consegui coger con una pala, ahora lo tengo disecado.. ajjaja
La primera vez me acuerdo ke se entero media playa de ke me abia picado un pez ajjaja me cague en su puta madre repetidas veces a lo largo de la playa..pero ya te digo man picado unos 3 o 4 y sin mas XDD

E

Tu mismo te as respondido

Fr34k3r

a mi hermano tambien le pico uno xDDD y tenia el pie como si fuera cangrena el cabron

W

Ya al final kasi mi amigo estaba encima de una piedra y yo veo q un pez se le empieza a acercar y se le pone debajo del pie, con la mala suerte q el lo apoya y pega un pedazo de grito.

Dudo muchísimo que un pez araña se acerque y menos que se "ponga" debajo del pie de tu amigo.

Tu lo que tienes es agua de mar en la cabeza.

banga

yo los mato con la boca.

B

fake , follatela!!

yasssuN1

#14 si dudas, té informas, porq al ver q estan en peligro atacan, alomejor le dio con el pie sin querer, ya te digo yo vi q esta puta mierda de pez se iba acercando hasta ponerse en la planta del pie, le picó en el dedo gordo.
http://www.arconet.es/users/marta/pezarana.jpg
Parece realmente inofensivo, y más cuando lo tienes cerca, apenas se distinguen las espinas venenosas

kYp

quemar el dolor ¿?¿?¿?!!

PD: por que voy a creer a un fakero ¿?

W

#17 Cuando está en peligro se mete bajo de la arena, dejando sólo a la vista su aguijón y eso es lo que se pisa. No se va directamente a atacar.

¿Algún dato más?

NosFeR_

estando en rocas, poca arena tendría por la zona...

W

Ah si, las rocas levitan, no están sobre la arena.

Dato importante.

SuTaGaR

Cuando salimos mis colegas y yo a pescar con el barco, tenemos mucho pero MUCHO cuidado con este pez. En cuanto te toca, o tu lo tocas lo mas minimo, tu mano (o con lo que lo hayas tocado) empieza a dolerte, como si te hubieses roto un hueso y parece que te va a estallar. Es un dolor insoportable (lo he sufrido) pero yo no fui al medico ni nada, en 1 hora o así se me pasó el dolor por el completo.

Ahora cada vez que lo pescamos, cogemos un trapo, te envuelves la mano y ale, ya lo puedes echar al cubo. Pero ojo, cuando lo sakes del cubo, ni se te ocurra tocarlo por que te va a volver a picar.

PD: Las zapatillas esas de goma que dices, se llaman escarpines xD

Saludos y que se mejore tu amigo ;)

XdR_Solid

Yo vi como le pico un pez araña a un tio en el espigñon el verano pasao, no parecia muy contento el tio xDDD

kYp

#19 estoy contigo.
Dudo que el pez vaya a atacar no creo que le haga gracia q le pisen, pondra el pincho como defensa y digo defensa no a atacar por tocar los cojones, los animales no se dedican a gastar energias por divertimento.

EDIT: #22 a la hora ya te pasa ¿? ... :\ esque yo el verano pasado saliendo del agua derrepente me empezo a doler un dedo del pie muchisimo y no sabia por que como si tubiese una fisura o rompiese que no podia apoyar el pie pero a la hora mas o menos ya podia caminar normal y ya me paso completamente

StarZ

Es verdad, los peces arañas son muy peligrosos da gracias de que tu amigo no esta muerto

SuTaGaR

#24 No sé, a mi a la hora o así se me pasó... igual a algunos les dura mas o a otros menos, pero no te creas que estos peces están en la misma playa eh, están cerca de las rocas, en sitios con poca arena.

yasssuN1

Yo vi al que picó a mi amigo y a un puñado más por las rocas, se quedan quietos escondidos entre algas o mierdas q haya por allí, ya te digo yo q mi amigo parecia la exorcista xDDD. Yo no le vi ningun pinxo ni nada

W

Pues ya sabes, tu amigo estará al borde de la muerte pero dentro de 4 o 5 meses podrá volver a caminar.

A

como dato curioso decir que este pez está realmente bueno, pasado por harina y a la sartén, sin más, si tenéis la ocasión probarlo ya que merece la pena

Usuarios habituales

  • yasssuN1
  • CaRLiToS
  • W_Somerset
  • SuTaGaR
  • NosFeR_
  • StarZ
  • kYp