pezón hinchado

R

Holaaaa!
Tengo un pekeño problem a ver si podeis ayudarme...
Me hice hace dos semanas unos piercing en los pezones, pero uno de ellos esta hinchado, aparentemente no parece infectado xq no hay pus, ni sangre ni nada de lo que pueda alarmarme...
Me lo estoy curando con suero fisiologico y con el spray "oliderm" xo eso no se baja... tiene mejor aspecto pero no se me baja la inflamación...
help me please! :qq:

1 comentario moderado
IXi0N

y si vas al medico ?

6 comentarios moderados
S

foto para ver , si es realmente grave

B

Yo he oído por ahí que cuando te haces un piercing en el pezón SIEMPRE se te hincha al principio, aunque no esté infectado (claro), pero luego el hinchazón puede o no bajar xD Puro azar. Si ves que no se te baja haztelo en el otro pezón y en pau :)

Meleagant

MediaVida, más de 10 años enviando médicos al paro.

9
Mall0rk1NNN

#1 te registras solo para decirnos que te has hecho unos piercings en los pezones?

para todo lo demas #6

antipunish: pregunta donde te hicieron el piercing y punto

4 comentarios moderados
V

a

1
B

Me siento un privilegiado por tener un hermoso centro de salud en mi barrio, parece que algunos viven en Madagascar de Arriba, o eso o son retards incapaces de ir al medico.

M

nose, si eres tia tendria que echar un vistazo a ver que tal, si eres tio wtf

EseLoKo

Que tremenda cantidad de comentarios ocultados.


On Topic: Probablemente lo tengas hinchado por una infección. Vete al médico o se te caerá el pezón.

Baltar

Para ser el primer post, no parece tener, en principio, malicia de troll.
Ignorancia toda, pero no malicia. El médico podrá ayudarte.

M

Andy

prueba mordiendo fuerte

1
carlotron

hinchate el otro

1
S

#1

Yo soy doctor, necesitaría ver y palpar la inflamación para poder juzgar adecuadamente o en su defecto un vídeo de dicha inflamación en la que la palpes.

Pero rápido por favor que es un asunto serio.

1
M1k4

No sé si te será muy válido esto porque no entiendo de pirsings en los pezones, pero a mi se me inflamó el pirsing del cartílago de la oreja y era porque el pendiente que me pusieron era demasiado gordo y por eso lo apretaba demasiado y se ponia como una bola y con pus xD.

¿Te puedes cambiar ese pirsing por otro, aunque quizas quede más feillo, sea más grande y tenga más espacio para que si se inflama no se quede apretado y se ponga peor?

D-DaRkSt0rM

Lo que yo no entiendo es cómo los moderadores se vician punisheando a la peña cuando el hilo es una completa mierda. Se registra un usuario hace 2 horas, escribe una cutre pregunta random que no le importa NADIE y nos quitáis el único momento de diversión que podemos tener metiéndonos con el infeliz. Ponedle un título, total, se os da bien premiar la tontuna.

Hay cosas que jamás entenderé de esta comunidad.

6
1 comentario moderado
M

Es normal.

Usuarios habituales

  • enganxado
  • ThisIsNas
  • Spike_Spigel
  • iAtlas
  • Andy
  • solidus_fran
  • Mall0rk1NNN