Pfffff que pereza u.u!

Soldier

#2 gana yo me quede en la cama hoy XDD

HazarD

Qué pereza levantarse a las 6:45 y encima ir con la hora pegada.... xD

mikail

Digamos que te me has adelantado :O

Hoy me tenia que levantar a las 10:20 para ir a la auto y e sudao.. e dicho mmmmm calentito en la cama con el frio de fuera.. y me levabtao una hora mas tarde.. como un señor ! y tomandome la vida más relajada jiji

Daves

#30 Eso me pasa a mí también. Me da pena la gente que no es capaz de descansar cuando pueden hacerlo, y que coño, si un día es fiesta, pues duermes hasta las 12 si puedes, que ya te tocará madrugar el Lunes.

PD: No, no me da pereza levantarme pq pongo el despertador 1 hora antes de salir de la cama, así que tengo una horita para mentalizarme xD

HazarD

Qué pereza levantarse a las 6:45 y encima ir con la hora pegada.... xD

HazarD

Juro por dios que sólo he posteado una vez xD

LimS

#23 Tambien te tenemos que aguantar a ti , desecho humano :D

Alperini

q pereza haberme levantado ahora...

althor

Una pregunta... dormis con un portatil en la cama o q? Te da pereza levantarte y lo primero q haces es entrar a MV a poner un post? necesitais algún q otro hobbie xDDD .

RoBeRtS

que pereza acabarse de levantar :D

Oritobea

q razon tienes.....

tokeh

yo me levantao hace 20 minutos.. es lo q tiene currar de tardes, de 2 a 10 al currele, a las 10 y 30 a casa, cenas y a ver una peli, leer la prensa, echar unos vicios, luego a dormir a las 2 o las 3 y levantarse a las 11 o 12... o cuando se te abran los ojos xDD.

Si, hay veces que la conciencia me da dos hostias, pero es lo q hay...y mas ahora con el frio... ademas, por las mañanas hay muchas veces q me despierto a las 9 y pienso en levantarme...pero me digo a mi mismo Y QUE HARÉ AHORA DESPIERTO? Pos eso, a dormir xDDD

pix0Ne

Pero como podeis venir a postar a MV a estas horas? 07:55??¿?

GorkaMorka

Yo stoy de baja :S y me levanto a las 8 akostandome a las 6 soy un puto buho y x las tardes a klase XD y la cosa es que cuando trabajo me levanto a las 5 acostandome a las 2 O.o Tengo complejo de buho :(

M0E

pues a mi no me amanece hasta q no estoy entrando en la uni =S
me gustaria más si no me tragase hora y media de transporte público todos los dias de ida y de vuelta

D1aMoND

amo dormir y estar to calentito entre las mantitas mMMmMMMMmmmm!! k guUstirriiiiiiiiiin! jaja

KyOshA

Buaaaaaaaa yo me levante hoy a las 8.20!! Nunca me habia despertao tan tarde pa ir a estudiar XDDDDDDDDD
Es lo que tiene que tu primo viva al lao y t lleve en coche a la uni XDDDDDDDDDDDD
Ademas hoy solo han sido dos horitas :$ XDDDDD
Luego se duerme la siesta y como nuevos XD

Como digo siempre lo mejr es despertarte pensando "buaaaaa dentro d na sonara el despertador y toca madrugar... y bua...con lo bien ke se esta..." miras el reloj y te quedan aun horas y horas x dormir....ADORO ESA SENSACION!!

O la de oir llover fuera y tu estar en la camita pensando "arggg es sabado/domingo..." : D~~

-

Perezosos estos. xDDDDD

Un saludo.

M

Buenos dias off-topic, x'D #2 ya me joderia.. muahahaha

ale a estudiar toca, q bueno es esto d estuidar de tardes

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D1aMoND
  • HazarD
  • Soldier
  • -SoNiC-
  • OrODeTh
  • DiSKuN
  • Hmd