Pfizer admite en Parlamento de UE no haber hecho estudios sobre si vacuna evitaba el contagio o no

B

#720 Ya, una amiga tuvo que vacunar a su hija porque su exmarido se empeñó y la podía llevar a juicio. En fin, que lo de tu sobrinillo se quede en el susto inicial y nada más.

B

Otro análisis de este escándalo.

:clown:

2
zombietoads

Ha sido mirar lo que tiene subido ese canal y no es que me haya sorprendido. Se cumple el patrón xd

1 respuesta
B
#723zombietoads:

Ha sido mirar lo que tiene subido ese canal y no es que me haya sorprendido. Se cumple el patrón xd

Claro, desacredita totalmente el hecho de que la directora de Pfizer admitió no haber hecho estudios de transmisión. Entiendo, entiendo.

Yo también veo otro patrón que se cumple ;)

2 respuestas
ArThoiD

#724 Bueno cómo va eso de los estudios a largo plazo, ahora toca seguir metiendo mierda por lo de la transmsión no? XDDDDDDD

Tupido velo y para adelante tú.

1 respuesta
B

#725 ¿Cómo va lo de ponerte una vacuna engañado y después despreciar todos los datos que van saliendo? ¿Bien? Yo te veo bien, la verdad.

1 1 respuesta
ArThoiD

#726 Huída hacia adelante, lo esperable.

Engañado de qué jajaja, lmao.

2 1 respuesta
B
#727ArThoiD:

Engañado de qué jajaja, lmao.

Te pones una vacuna que no necesitas, pero no es porque te hayan engañado, es porque eres el héroe del colapso sanitario. Yo te creo, amigo.

3 1 respuesta
zombietoads

#724 ¿El de enlazar a peña con argumentario putinista o que dice que han creado otra variante?

Ese, creo que no.

Elinombrable

#728 En Agosto de 2021, mucho antes que el pasaporte Covid se extendiera de forma generalizada durante el Otoño, España ya era líder en vacunación con más de un 60% de la población vacunada. Y de aquella ya se sabía que la vacuna no te hacía invulnerable ni nada parecido pero sí ayudaba a protegerte (especialmente ante síntomas graves) y a disminuir las probabilidades de contagio. Los beneficios superaban ampliamente los inconvenientes y lo que la gente quería era acabar con la pandemia cuanto antes. Por tanto no veo yo ese engaño del que hablas.

La gente se ponía la vacuna para sentirse más seguros, porque convivía con gente de riesgo, porque era gente de riesgo, para viajar o simplemente por contribuir o por presión social. Igualmente era totalmente voluntario y se podía vivir perfectamente sin ella. No veo el problema en mentalizar a la sociedad de que vacunarse era necesario y tratar de aumentar los porcentajes de vacunación lo máximo posible cuando en ese momento era el único arma del que disponías para frenar dicha pandemia.

RocKO

RAFAEL BORNSTEIN SÁNCHEZ (JEFE DE SERVICIO DE HEMATOLOGÍA Y HEMOTERAPIA DEL HOSPITAL CENTRAL DE LA CRUZ ROJA, MADRID) artículo firmado por este médico.

https://gaceta.es/espana/son-las-vacunas-covid-19-verdaderamente-seguras-20221014-1021/

"Lo que demuestra este análisis es que la administración de la 3ª dosis de refuerzo se relaciona de manera extremadamente fuerte con el exceso de mortalidad, con un valor estadístico P = 0,0002. Hay que recordar que un valor P < 0.05 se considera estadísticamente significativo, por lo que cualquier asociación estadística con una P = 0,0002 es incontestable (es altamente improbable que dicha asociación sea una coincidencia aleatoria).

El gráfico anterior refleja claramente que cuantas más dosis de refuerzo se administran, mayor es el exceso de mortalidad. La tasa de vacunación de refuerzo hasta el 1 de julio de 2022 explica el 40% de la variación en el exceso de mortalidad, con independencia de otros posibles factores contribuyentes. Es decir, la tercera dosis de refuerzo probablemente constituya un factor extremadamente importante del exceso de mortalidad en todos los países.

Un análisis similar empleando las tasas de vacunación (primera y segunda dosis) hasta el 1 de marzo de 2022 arroja un resultado semejante, aunque no tan llamativo. La significación estadística sigue siendo extremadamente fuerte (P = 0,0037), y la explicación de la variación en el exceso de mortalidad (27 %) sigue siendo relevante aunque ligeramente inferior a la dosis de refuerzo.

Se necesita urgentemente investigar si existe o no una relación de causalidad entre vacunas y mortalidad

Esta potente asociación entre las vacunas COVID-19 y el exceso de mortalidad no puede ser interpretada, sin más, como una relación de causalidad. La interpretación correcta es que existe una relación extremadamente destacada entre las dosis de refuerzo y las muertes en 2022. Constituye una señal de alarma y un motivo de reflexión que debe analizarse a fondo.

Pero es muy difícil explicar una asociación estadísticamente tan significativa si no hubiera alguna causalidad. Por eso, se necesita urgentemente investigar si existe o no una relación de causalidad entre vacunas y mortalidad. Y, por supuesto, replantear de manera inmediata la continuidad de la campaña de vacunación frente al COVID-19 hasta no disponer de los resultados de dicha investigación, mucho más ahora que ya está en marcha en los niños de cinco a 11 años de edad y en breve entre los más pequeños de seis meses a cinco años.

Opinión personal: con ese análisis bastante pobre, de mera correlación y sin revisión por pares no se puede establecer nada obviamente, pero es preocupante que ya van varios que alzan la voz últimamente. ¿Que opináis? No se quién es este tipo tampoco, ojo. Mi visión actual es que el exceso de mortalidad se debe principalmente a esa desatención que ha habido, ese sería el grueso.

2 3 respuestas
PuNiSheR-

Los medios señalándonos, nos pusieron como demonios ya decía yo que es normal que siga indignado y tenga ganas de compartir. Cercarnos, acusarnos de ser los que agravamos la crisis etc etc etc bonita manipulación con el miedo y la desinformación.

Esta evidencia, donde cualquiera que muestre un mínimo de discrepancia en el futuro que nos depara cada vez será más señalado y criminalizado, más que nada por la experiecia vivida y otros ejemplos.

3
B

#731 Que no, que es el calor y que son viejos, lo leí en MV.

Muy bueno el artículo, por cierto.

1 respuesta
Elinombrable

#733 Muy buen artículo y has pasado de comentar lo que indica al final para pasar a tu tontería de turno de "no, que es el calor y que son viejos" dejando ver que tú ya lo relacionas con las vacunas. Tú a tu rollo. Te lo vuelvo a citar porque creo que ni te lo has mirado.

Opinión personal: con ese análisis bastante pobre, de mera correlación y sin revisión por pares no se puede establecer nada obviamente, pero es preocupante que ya van varios que alzan la voz últimamente. ¿Que opináis? No se quién es este tipo tampoco, ojo. Mi visión actual es que el exceso de mortalidad se debe principalmente a esa desatención que ha habido, ese sería el grueso.

¿Que hay que analizar el exceso de mortalidad? Sin duda. Ahora, a día de hoy, establecer cualquier correlación con esos datos es absurdo. También puede ser una mutación del Covid que esté matando gente de forma silenciosa, o el calor, o la radiación solar. Nos podemos inventar cualquier cosa que nos apetezca. Cuando haya datos entonces podremos empezar a elaborar teorías un poco más sólidas y a opinar con criterio.

1 respuesta
B
#734Elinombrable:

Mi visión actual es que el exceso de mortalidad se debe principalmente a esa desatención que ha habido, ese sería el grueso.

Coño lo que decía que yo

1 respuesta
Elinombrable

#735 Esa cita no es mía. Es de #731 (al final). Igualmente estoy de acuerdo.

Calzeta

¿Que opináis? No se quién es este tipo tampoco, ojo.

El tipo:

B

#731

Se te olvidó lo mejor:

La mayoría reconoce ya desde hace algunos meses que las vacunas COVID-19 no previenen la transmisión viral. Es menos conocida su total ineficacia en prevenir la hospitalización y reducir el riesgo de muerte tras la infección, por más que la OMS y las agencias reguladoras de los medicamentos sigan abogando por la utilidad y el beneficio de su aplicación. Por el bien de nuestros hijos y de aquellos que todavía esperan la dosis de refuerzo, es hora de que también se cuestione seriamente la seguridad de las vacunas contra el COVID-19, puesta recientemente en duda de manera taxativa por diversos investigadores. Es una obligación moral que a todos nos atañe intentar detener esta deriva enloquecida que conduce inexorablemente a la catástrofe.

Y otra perlita:

Sin una investigación en profundidad de las consecuencias negativas, incluyendo la realización de autopsias, es muy difícil descartar las vacunas como causa potencial de los efectos adversos y las muertes tras su administración, tal como sugiere vivamente el análisis de regresión de Chudov. Históricamente, un número elevado de medicamentos y de vacunas convencionales (poliomielitis, viruela, dengue, fiebre amarilla o sarampión entre otras) han sido retiradas debido a problemas de seguridad mucho menos graves que los que estamos viendo en relación con las actuales vacunas frente al COVID-19.

No os preocupéis, que la operation Warp Quetecagas ha permitido sacar una vacuna con todas las garantías.

Te tienes que reír...

2
B

Pero aquí lo que ha pasado es que se ha dejado de atender profesionalmente a la gente con el fin de probar los efectos de una "vacuna" basada en una tecnología nueva.

Para conseguir eso han/habéis atacado la libertad de las personas. Las autoridades han abusado de su poder por una causa injusta. Se ha engañado a la gente, en fin. Vacas en pleno siglo 21

4
zombietoads

https://apnews.com/article/fact-check-pfizer-transmission-european-parliament-950413863226

Oh vaya.

2 respuestas
B

RocKO

La opinión personal/visión es la mía, no la del médico que firma el artículo.

M0E

#740 De este artículo se extrae:

Public officials have suggested on multiple occasions that COVID-19 vaccines prevent transmission, but that’s an overstatement.

Entiendo que en eso estamos todos de acuerdo, ¿no?

2 respuestas
zombietoads

#743 la cosa es qué usamos como "prevenir". ¿Es cuando la anulan o cuando la bajan?
Que ese tipo de cosas son un clásico, vaya.

RocKO

#743 algún día abriremos el melón de eficacia relativa (95% y demás que venden) VS absoluta (tan denostada por los vendedores farmacéuticos y nada comentada).

Sust0

#740 Impresionante, unos factcheckers han salido a desmentir algo que todo el mundo sabe que es verdad. Increíble que alguien se crea a factcheckers en 2022. Pon un link de newtral por lo menos para que los que no saben inglés sepan que te falta una patata para el kilo.

4 1 respuesta
zombietoads

#746 Ya te retrataste con tu respuesta en #142 . No sigas.

Edito: Un saludo al bokas, que veo que está leyendo, ¿qué tal los traumitas?

1
MORUSATO

Me descojono con lo de los fact checks, en cinco minutos buscando por internet puedes saber quien financia esas páginas, pero supongo que es mejor dejar que una persona ajena a ti y con distintos intereses a los tuyos defina tu realidad dictando sentencia acerca lo que es verdad y lo que no.

Lo mejor de todo es cuando te das cuenta de que los mismos que dejan que otros definan su realidad acatando creencias como si fueran dogmáticos religiosos son los mismos que se creen hipercultos y superdefensores del pensamiento crítico, lo dicho, te tienes que reir.

3 1 respuesta
B
#748MORUSATO:

Me descojono con lo de los fact checks, en cinco minutos buscando por internet puedes saber quien financia esas páginas, pero supongo que es mejor dejar que una persona ajena a ti y con distintos intereses a los tuyos defina tu realidad dictando sentencia acerca lo que es verdad y lo que no.

Los vacunados están así ahora mismo (y lo que les queda, porque cada día saldrá más mierda):

4
RocKO

Este es nuestro gobierno a 26 de septiembre.... "El mantra de proteger a los demás" que tanto ha calado.

2

Usuarios habituales