Pfizer admite en Parlamento de UE no haber hecho estudios sobre si vacuna evitaba el contagio o no

B

4 2 respuestas
B

#751 En newtrola.es te contamos lo que es 100% real no fake.

1 respuesta
zombietoads

#751 #752 Sé que algunos tienen sus serias limitaciones, pero uno se imagina que la gente será capaz de leer algo más que los titulares en vez de pensar que poner esas dos imágenes juntas te dan la razón.

Hilo.

Que las vacunas ayudasen a frenar la transmisión del bicho no quita que en la fase 3 eso no se analizase. Lo curioso es que no os disteis cuenta entonces con lo despiertos que estáis. El malvado acoso anti dióxido de cloro debe tener la culpa.

2 2 respuestas
ArThoiD

#753 Van a seguir sin entenderlo por mucho se explique 20 veces.

Ahora dirán no se qué de la 4a dosis, luego que si el periodo de desarrollo de la vacuna, luego incluso negarán al eficacia de la vacuna (como han hecho en la página anterior citando a un random xddd) y así en bucle infinito.

No sé ni para qué seguís.

3
B

Fuente:

La Jefita 1 - Directora de Pfizer 0

4 1 respuesta
ArThoiD

#755

La Jefita, porque así me dicen en mi casa…(soy una médica mexicana metida en la inmunología y el estrés)

Esta es médico también, pero no os servirá obviamente xdddd

Directora de pfizer dice xdddddddddddddddddddddddddddd Joder para qué entro otra vez, mis muertos, ni en quince vidas van a entender lo que realmente dijo.

2 1 respuesta
zombietoads

#753 Son incapaces de leer y procesar. Serias dudas tengo de que superasen la EGB, vaya.

1 1 respuesta
B
#757zombietoads:

Serias dudas tengo de que superasen la EGB

1 respuesta
zombietoads

#758 Vale, tienes que ser troll definitivamente.

1 1 respuesta
Endorfina

#756

A ver es que es médico si fuera al menos homeópata pues la creerían.

3 1 respuesta
B

#759 Na, hombre, te sigo el rollo. Una "gracia" se contesta con otra ;)
#760 La verdad es que con tu edad (entiendo que eres joveny/o sano) te habría más valido fiarte de cualquier homeópata que de lo que te decía el gobierno y las farmacéuticas. Ahora seguirías vivo y sin haberte metido esa cosilla en el cuerpo.

1 respuesta
Endorfina

#761

Por temas de salud estaba en grupo de riesgo. Ahora ya no.

1 1 respuesta
RocKO

Aquí alguno no se ha enterado.
A) antes de cualquier estudio (incluido el de ensayo de diciembre) se decía por los medios que la vacuna evitaría la transmisión/ personas vacunadas se contagiasen. La sexta por ejemplo.
B) el ensayo (que nadie se había leído claro hasta ahora, y que tampoco se han leído solo saben de su existencia.. me hace gracia los iluminados xDD) no lo hace. Primera gran mentira, pero el producto ya se había vendido, y las campañas ya estaban en marcha.
C) cuando ya se estaba vacunando la gente, en el propio proceso mismo, sin tener certeza de que eso sea así o no salen algunos estudios que apuntaban a ello, sobretodo el de NEJM, que es lamentable, pero se apuntaba a que si. Aunque la gente se sigue contagiando, etc, Los medios, presidentes, etc dan por hecho que un vacunado no contagia (aberración). Tienes al presidente más importante del mundo diciéndolo.
D) con la aparición de Delta, ya quedó evidente que la vacuna, recordemos para la variante de wuhan, no sirve para evitar nada en términos de evitar transmisión/contagios, hay algún estudio, pero es clarividente y además no toca más que reconocerlo hasta al Fauci, CSIC en España, etc.
E) con esta premisa se empieza a implantar un pasaporte en España, sabiendo en el propio contexto (Delta) era ya una aberración cientifica (para mí aunque fuera antes). "Hay que proteger a los demás, siguen diciendo". "Entornos seguros siguen diciendo". "Hazlo por los abuelos, para no matarlos". "Queremos (los vacunados) sentirnos seguros" xD. Es la pandemia de los no vacunados, te tienes que reír.
F) la inmunidad de grupo, ese objetivo soñado, desaparece. Cómo desapareció el comité de expertos. Ya se sabía, lo sabían. El objetivo no era la inmunidad de rebaño, era meter un número de dosis para beneficio farmacéutico.
G) Aparece Ómicron para acabar de enterrar la narrativa de "proteger a los demás". Que hacen? Implantar el pasaporte en el resto o casi todas las CCAA.. Manteniendo la del resto. Sumemos aberraciones. "Pero es para proteger a los demás. Para crear entornos seguros". Resultado es la mayor ola que hemos tenido. Todo dios contagiado. "La vacuna natural que llamaban".
H) raro es aquel que no se haya infectado.... pues para renovar tu pasaporte, tienes que pasar por una banderilla al menos (da igual que te hayas infectado primero), te recuerdan que debes ponerte más Booster. "Para proteger a los demás, para no matar a los abuelitos" (seguimos sumando aberraciones).

Los pro pasaportes que tanto saben, en ningún momento dijeron, oye: esto es una gilipollez, una cosa es tal y otra limitar derechos sin aval científico. No, lo apoyaron bajo la estela de proteger a los demás. Lo apoyaron sabiendo que era un mecanismo de coacción puro porque así sumaremos más tasa vacunal (independientemente de que el 96% mayores de 60 ya estuvieran vacunados). Que como vemos a día 26 de septiembre de sigue diciendo por parte del gobierno.

Estáis retratados.

2
B

#762 Entonces está justificado, hombre. Yo habría hecho lo mismo.

Sakeo23

Venga anda, que os habéis vacunado de cierta movida experimental, habéis hecho proselitismo condenando a la muerte y deseando el mal a los que no nos vacunamos, y ahora que os dais cuenta que os la han colado intentáis agarraros a un clavo ardiendo

Pues.. os jodeis, disfrutar lo engañado y ahora a llorar por los efectos secundarios que os van a salir haha

1 respuesta
B
#765Sakeo23:

Pues.. os jodeis, disfrutar lo engañado y ahora a llorar por los efectos secundarios que os van a salir haha

El que no ha tenido efectos secundarios ya no los va a tener. Si que es cierto que habrán personas que hayan desarrollado pequeñas trombosis en la microcirculación y no se hayan dado cuenta pero eso haciendo ejercicio se arregla, la microcirculación se regenera incluso hasta en la vejez. Lo que no se revierte es la muerte ni el tiempo que te quitan de disfrutar de tu vida

3 años en la vida de una persona joven son muchísimo. 3 años en la vida de un anciano suponen la muerte, lo estamos viendo ahora aunque ya lo sabíamos antes

Se está muriendo la gente ahora mismo del asco, de la soledad, del abandono del seguimiento clínico. ¿Había necesidad de esto? - Yo os digo que no

Yo no se en que parte de España estáis vosotros pero tanto en Zaragoza como en Alicante los viejecillos eran los primeros en salir cuando podían a los bares/restaurantes, he visto a mas ancianos saliendo a las calles que jóvenes.

Si me dicen que estamos haciendo esto para proteger a los ancianos y lo único que veo por la calle son ancianos yo sospecho

1 2 respuestas
Sakeo23

#766 Y eso lo afirmas (lo de los efectos secundarios)igual que afirmaban que evitaba el contagio no?

1 respuesta
B

#767 Porque tengo estudios y experiencia. Lee bien mi comentario y verás que no estoy en contra tuya, simplemente estoy matizando.

La microcirculación es lo que ha dado los problemas. Eso se arregla con el deporte, el que no pueda hacer deporte está jodido porque no va a poder regenerar la microcirculación, en ese caso si que los efectos se verán a largo plazo.

El que iba a vivir 90 años y ahora resulta que va a vivir 80 o 90 pero en peores condiciones pues no sabemos. Eso ocurrirá y está ocurriendo pero no es culpa de la vacuna en la mayoría de los casos.

Párate a pensar en el beneficio/riesgo. Es peor limitar la movilidad de un anciano que administrarle la vacuna. Si encima les vacunas engañándoles y además les limitas la movilidad pues ya tienes el cocktail perfecto

B
#766imhatimi:

Yo no se en que parte de España estáis vosotros pero tanto en Zaragoza como en Alicante los viejecillos eran los primeros en salir cuando podían a los bares/restaurantes, he visto a mas ancianos saliendo a las calles que jóvenes.

Doy fe. Recuerdo ir con mascarilla y ver a viejas y viejos en paradas de guagua y demás, todos sin mascarilla y yo en plan "pero serán!". De perdidos al río los cabrones xDD

4 1 respuesta
B
#769huberman:

Doy fe. Recuerdo ir con mascarilla y ver a viejas y viejos en paradas de guagua y demás, todos sin mascarilla. De perdidos al río los cabrones xDD

¿A que si? - Eran los adultos y ancianos los primeros en salir cuando las leyes lo permitían. Jóvenes he visto poquísimos durante la pandemia.

Ahora nada mas que veo chavales por las calles, gente joven de fiesta, esto es la historia al revés

2
RocKO

#753 me acuerdo al inicio de la vacunación, varios doctores médicos reconocidos apuntaban y animaban a la gente a hacerse la prueba del dímero D. Creo que era por eso que comentas.

1 comentario moderado
liebgott

Al rico gaslighting

B

#772 Esto no es un debate Mapache, tu te ríes de nosotros que somos buenas personas y queremos lo mejor para los demás, queremos informar verazmente y tratar con respeto al resto. Tu no, tu haces lo contrario. Que la vida te trate como te mereces

2 1 respuesta
RocKO

Seguimos con el nunca se dijo

Recordemos que esta "científica" estaba 24/7 en TVE. Se apunta al mismo discurso de "los de siempre", que todo se sabía no es nada nuevo, que hay que leer más y demás.

Pero, UPS, en diciembre de 2020, no duda en afirmar que "Las personas vacunadas no propagarán el virus. No contagian". Pero, amigos, nadie dijo nunca nada.

2 4 respuestas
2 comentarios moderados
B

#775 Qué desgraciada... No se corta ni 1 pelo.

1
1 comentario moderado
PuNiSheR-

Qué sorpresa ! Se podía ignorar la opinión de otro o por el contrario contrastarla y punto, pero recurrir a los tópicos magufos para desvirtuar a alguien generalizando pues en fin .... no os hace más inteligentes por repetir lo que otros os dicen y hablar de las modas que os cuelan.

Lo que sacas en esa foto es muy de 2018 - 2019 a lo sumo, hay que actualizarse.
Wiki Andreas Kalcker - Conflictos legales

El 24 de octubre de 2012 Kalcker fue detenido en Ibiza por agentes del Equipo contra la Delincuencia Organizada y Antidroga de la Guardia Civil por vender CDS durante un acto publicitario. La razón de la detención fue que la venta de este producto como terapia médica está prohibida en España y hacerlo viola las leyes de protección de salud pública españolas.5​

En 2018 el Colegio Oficial de Médicos de Alicante (COMA) hizo un llamado para boicotear un evento organizado por Kalcker para promover la Solución Mineral Milagro(MMS).

1 respuesta

Usuarios habituales