Photoshopeo con chicas acomplejadas por su cuerpo.

B

Bueno, no he podido ver el vídeo, pero sé más o menos de lo que trata.
He trabajado con este programa retocando a modelos siguiendo las indicaciones de mi profesor de imagen fotográfica publicitaria/moda, y a partir de aquel momento me dejó de gustar el PS. Todo va relacionado por un ideal de belleza inexistente, que lo conduce el marketing y la publicidad para su consumismo.

No entiendo como hay personas que no se encuentran agusto con su cuerpo, y para ello tienen que someterse a operaciones de cirugía estética y utilizar programas informáticos, para estar "más buena", "más guapa" y sorprender a tu chico. Aquellas que se hacen liposuciones y su aspecto es igual al de una muñeca de porcelana, gastándose una pasta, cuando lo puedes emplear en cosas mucho más importantes y necesarias.

Detesto lo anti-natural en una mujer, y tod@s hemos tenido algún complejo en nuestra vida. Puedes hacer régimen, machacarte el cuerpo en un gym o practicar el deporte más conforme a tus cualidades.

No quiero extenderme más, lo siento. Pero la belleza está en el interior, no en el exterior. Lo respeto, sin más.

1 respuesta
R

#61 Presión social.

La gente te criticará por haberte quedado calvo, por haber engordado unos kilos de más, por tener cuatro granos o por tener las orejas grandes.

Al final la gente débil empezará a tener (por obligación) como referencia otros estereotipos aceptados que están a años luz de ellos, y ahí vienen los problemas.

O se aceptan como son (en rara ocasión sucede ya que la presión hace daño y el querer ser aceptado o perfecto es algo biológico) o se tiran la vida luchando hasta conseguir ser como las personas que admiran o admiran los demás.

La sociedad es bastante exigente.

Desde luego para el mediavidero medio esto no es un problema ya que portamos 30cm y estamos fit.

Jenthcresh

Photoshop = magia

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Zuki
  • Estelle
  • MissWhoa
  • Cukie
  • challenger
  • Eyvindur