pianista amnesico

aLeoLo

Hola, esta noticia me ha impactado bastante.
http://www.lamusica.emol.com/tiempolibre/musica/noticia_dia/detalle/index.asp?id=182456&tpl=noticia

¿que opinais?

toTTen

pero al final k le pasa a ese ? es autista ? alo mercury rising? alguien debe saber algo de él , seguro.

S

Al tio ya le han caido ofertas de hollywood y para hacer conciertos.

La cuestión es que esto me huele a maniobra para darse a conocer y solucionarse la vida, aunk probablemente si habla, nunk llegará a admitirlo.

_kiNG_

Pues yo creo que es un timo. Este tipo, por lo que yo creo, debe de ser de algun país estranjero, le gustaría dedicarse a la música, y como en su país no habrá tenido exito, ha decidido montarse una historia.. aqui, en España, el país donde CUALQUIERA puede salir en television por cualquier tonteria, a probar suerte... y lo esta consiguiendo... como bien ha dicho mi compañero de aqui arriba (#3) ya le han hecho varias ofertas de Hollywood.

Salu2

toTTen

si hasta a compuesto 2 canciones xD , es lo k dice #3 , maniobra.

aLeoLo

juer,pero me parece extraño que nadie pueda demostrar que le conoce..

fotos, etc joder..

aunk si es una maniobra..
merece la pena estar en un psiquiatrico por una maniobra?

chetos

No me e enterado bien... Que pasa que salio del agua? Donde lo encontraron? Xq llamo tanto la atencion cuando lo encontraron? Misa no entiende nada.....:(

GaMuSSo

se unirá a jose manuel parada y dominarán el mundo

_kiNG_

Seguramente estará mejor en cualquier parte que en su país... Almenos es lo que yo creo.

Yzerman

#4 Mira a ver si la cagas más...

El hombre apareció en el Reino Unido y mientras no tenga identidad no puede hacerse rico,además está en una institución mental...

toTTen

#6 , si luego t hacen ofertas millonarias , mmm si xD

B

No entra cualquiera en un psiquiatrico eh xD, que no es como en el equipo A con Murdock.

n0ah

me cae mazo bien con la cara de perdido q tiene xD

guiye

http://guiyermo.net/blog/?p=47
Es Sicario, de mv :o

Evilblade

#16-1 tu avatar mola

Alcanor

Solo se que, sea como sea, acabaran haciendo una pelicula sobre ello.

C

lee con atencion pues te vas a enterar de la verdad. llevan tiempo rodando esta pelicula en holywood, y ahora han montado este numerito para dar publicidad a la pelicula que saldra dentro de unos meses, y asi que todo el mundo vaya a verla por akello de ah mira la pelicula del pianistaman. Y si no, tiempo al tiempo :p

Demaco

Nadie ha visto la serie: John Doe ? porke me recuerda demasiado a esa serie :) pero en pianista nada mas...

O

SOlo se que al cabron este le ha salido bien la jugada de hacerse el anormal a la fama.

B

Cuando "recupere la memoria repentinamente y sin explicación alguna", se va a hacer rico. Buen marketing.

DEVE

ke suerte hemos tenido, por primera vez un extranjero del ESTE ha desestimado la idea de hacerse el perdio en ESPAÑA y se ha ido a montar el numerito en otro pais...

Ahora encima le harán un dios de la musica y cobrará por ello y de no tener nada tendrá mas pasta ke mas de uno ke se hincha a currar dignamente.

La historia de siempre vamos, es la La PRIMITIVA no¿? :D

LaguNz

pero que pasa, sois tontos o que? que no es en España, sino en el Reino Unido lo han encontrado, es que sois cortitos eh...

n0ah

yo solo con la foto esa q sale ahi :$! me lo creo xD ,tampoco hay q ser tan mal pensados

B

#25 pero en qué quedas? En que no te lo crees, o en que no hay que ser mal pensado? xD

#24 lo mismo. Primero preguntas "¿qué dices?" (no estabas informado), y después llamas idiotas a los que tampoco lo estaban xD

En fin.

EnDeEsgue

mordor tu no duermes o ke vampiro xDD

B

Calla! No me oprimas!! xD

EnDeEsgue

JAJAJAJ XDDDDDDDD

RePuWoMaN

A mi me parece todo un timo del hombre ese, q se kiere dar a conocer y hacerse famoso pa llevarse unas pelillas. Pero weno, dicen q si finge solo los engañara a corto plazo pq x lo visto le van a estudiar hasta el sueño :O

Usuarios habituales