Picking Up Girls Without Talking!

JackSparow
B

No son putas, me lo han dicho ellas

12
SrElegante

ninguna novedad T_D_S P_T_S

2
_Kok3_

son todas iguales , igual que el video que tenia que le dice a una tia de quedar o algo de eso y ella le dice que no y luego se va y se monta en el lambo y la tia oh es tuyo , va venga dame tu numero me monto tal XDD

1
HeXaN

A mí lo que me gusta es el interior. El interior del Lamborghini.

14
SikorZ

Joder, asi cualquiera...

Kelem

Se nota q se respetan demasiado ellas mismas xD lo digo otra vez T_D_S P_T_S menos mi madre :P

1 respuesta
LaChilvy

la primera va descalza? :S

1 respuesta
TaMeRR1

que cheto están los lamborghinis, deberían nerfearlos

1 respuesta
sperial

Se veía venir... p_t_s

Splendid

#9 El modelo negro lo nerfearon con la actualización 1.3.15

imediavidero

ya solo hubiera faltao que en vez de hacerles gestos las enseñara ademas la polla... vaya tela... por cierto la primera melafo!!

2
Olbhap

#7 Lo siento... debes saberlo...

Respecto al vídeo:
Golddiggers, de toda la vida. No sé para qué tanta tontería feminazista, si al final pasa lo que pasa.

Daidum

El lambo habla por si solo.

Mynkon

Luego pasará lo que pasa y aún se quejarán. Buf vaya vergüenza.

DaRkViRuZ

me encantan estos videos siempre me quedo con ganas de mas xD

1 respuesta
jaumemaulet

todas es todas joder

2
V

Over 9000.

B

Cabe decir que sólo ha puesto los casos en los que se han montado, estoy seguro de que han grabado otras que no se han montado, mi cabeza quiere aún creer que no son t_d_s p_t_s pero sí la gran mayoría.

1 respuesta
HeXaN

#19 De ilusiones vive el hombre. Por si acaso, ve pillándote un Lambo.

2
Icaruk

Ahora que lo pienso... si viene un pava tremenda con un coche igual y os dice de subir, ¿subiríais?

1 2 respuestas
HeXaN

#21 Ni el coche le hace falta hhhehehe

21
Kelem

#16 para eso está brazzers,cumloader,etc...

1 respuesta
otheR

Contaré un caso mio personal reciente de golddigger que tira para atrás:

Chica de mi clase que me la pone como un mástil de un velero. Le tiro ficha a diario, tonteamos pero no llega más allá. Si le hablo por whatsapp no responde o si lo hace es 3 días después. Me ha pedido que le de clases particulares de Calculo.

Me dice mi prima que vive en Valencia (playa cerca y chalet) que este verano me vaya allí, en un auge de pagafantismo le digo a la chica en cuestión que se venga conmigo allí 15 días los dos solos (con claras intenciones) y mientras estudiamos por las mañanas, disfrutamos de la playita y la fiesta. Ésta, se tira una semana hablándome 24/7, dando entender que nada más llegar allí será fácil llevarla al grano.

Hace cinco días me entero de que no será posible irme, y por ende, ella tampoco. Chica me deja de hablar. Hace 3 días le pregunté una duda de un examen y aún espero respuesta.

TDS PTS hostiasya.

5 3 respuestas
zaskkk

Lol la que deja tirada a la amiga xD

saopaulo

#21 vaya pregunta. focagaaaay.jpg

1
DaRkViRuZ

#23 ajaajajjaaa

bryaN1

Son princesas, no os preocupéis, luego la Misoginia se apodera de mi ser, y la culpa es absolutamente mía, TODAS, pero absolutamente TODAS:

N

Vaya, no sabia que era tan facil raptar a mujeres para despiezarlas despues. Tendre que comprarme un lambor.

#24 Espero que te la follases, si no, BAN

Y si, tds pts. Y la que le dice a la amiga no tia que es un creepy de la vida, no se sube xk no tiene sitio pa las dos, si no, se suben. PUTAS

1 respuesta
Headhunt

#29 Eso estaba yo pensando. Joder, ¿que puta cabeza tienen esas tias? ¿Si tienes un lambo ya descartan que seas violador/asesino/secuestrador/traficante de organos? XDD

Usuarios habituales