Picolo - N.W.O.

SaNt0S

cuando tenga que buscar algun trabajo pk sus padres ya le corten el pienso ya vereis como se kita las ratas k me llevara o los pircing de palo para k alguna empresa se digne a contartarlo... y agacharas la cabeza.

o tambien puedes optar por la opcion anarquismo vivo donde me dejen como los perroflautas ke son felices y libres!!!!!!!

Retribution

#30 Y te repito que no busco la anarquia, simplemente busco eliminar este sistema y luego que cada cual haga lo que quiera.
Si tu en tu anarquia quieres matarme pues veremos quien mata a quien, pero la anarquia no es hago lo que quiero por que me sale de los cojones. Mi concepcion de anarquia incluye tambien la justicia directa, te pillo robando te corto la mano, te pillo matando te corto el cuello, te pillo violando te corto la polla...
La gente necesita vivir en sociedad, que es muy distinto a ser el rebaño de alguien.

2 respuestas
tximpa

#29 ah ok...tu eres solo de los q pegan manuales para hacer bombas caseras y hacen apologia de la violencia y el terorismo pero no mueve un dedo...eres aun mas patetico de lo q pensaba

1 respuesta
Deoxys

#32 Y te repito que no busco la anarquia, simplemente busco eliminar este sistema y luego que cada cual haga lo que quiera.

Y eso no es exactamente anarquía?

anarquismo.

  1. m. Doctrina que propugna la desaparición del Estado y de todo poder.
totespare

#32 Yo busco anarquia para mi, no necesito a nadie que me diga lo que tengo que hacer o no

Hmmm... seguro que no buscas la anarquía?

1 respuesta
Retribution

#33 No muevo un dedo por que no me importa una mierda nada de lo que defiende nadie hoy en dia, cuando me empiece a importar movere un dedo y tambien polvo de aluminio y abonos quimicos ¿lo pillas?
#35 Si yo la busco para mi, si tu quieres tener un lider pues adelante con tu lider, a mi me la pela no pienso obedecerle
#18 Que pinten lo que quieran, mientras sigan en el juego de la elite son carne de cañon prescindible.

1 respuesta
totespare

#36 vale, pues lamento decirte que tu sistema utópico es antisocial, pues solo tú quieres llevarlo y no te importa que los demas lo lleven o no. No se si de verdad pretendes que lo que piensas se lleve a cabo o solo lo usas para "excusar" los ataques a la policia etc.

2 respuestas
Retribution

#37 Defenderse de los simios con porras es solo un entretenimiento y un derecho, y mi sistema no es mas antisocial que dejar 2/3 del mundo en la miseria.

1 respuesta
tximpa

#37 si, eso eso...este solo quiere excusas para liarla...mientras tanto postea con el adsl pagado por papa y mama

totespare

#38 no lo es mas, porque lo es igual, puesto que te da igual que todas las demás personas sigan a un lider, mientras a ti te dejen tranquilo. Te desentiendes de los demás, dime tu si eso no es antisocial...

1 respuesta
Retribution

#40 A mi me la pela tu vida y a ti la mia en anarquia, en dictadura o en democracia no seas hipocrita y mentiroso.

2 respuestas
totespare

#41 no hagas como si me conocieras, dejas muy expuesta tu capacidad generalizadora. Emocionalmente me la pela todo lo que no conozca, veo el mundo y a los humanos como... un juego de estrategia, simplemente me gusta que sea óptimo, intentar mejorar todo lo posible, comprender todo lo que esté en mi mano y si con eso encima la gente es feliz, pues mucho mejor.

1
1mP

Si alguien de aqui quiere vivir en una absoluta anarkia ve a lo alto de una montaña y vive alli, tu solo, te coges una cabra, un huerto y profit. Ahi tienes tu anarquia, podras hacer lo que te salga de los cojones en ese monte autoabasteciendote...Pero...eh? Que pasa? que la gente que va de proanarca sigue aqui quejandose? Con sus portatiles modernos y sus camaruchis de fotos de 900 pavos?

Si eres un anarquistra de verdad, ve a vivir en bolas en pleno monte.

2 2 respuestas
BruThaL

#41 Si tanto te gusta vivir sin control por que coño no te haces una cabaña en una montaña perida de la mano de dios, te quedas a vivir ahi, y dejas de hacerte el interesante antisistema.

Tu sueño esta al alcanze de tu mano!

EDIT: Coño #43 no te habia leido xD

1 respuesta
Retribution

#43, #44 ¿Y por que tengo que renunciar a las comodidades?¿Son propiedad de alguien? para mi simplemente son inventos de una persona y pago por el trabajo de otras en hacerlas, lo que no estoy de acuerdo es que el que menos hace sea el que mas se lleve y el que mande.

2 respuestas
tximpa

#45 pq tio, para tener estas comodidades, kizas aun no lo sepas, hay q trabajar y por lo tanto formar parte del sistema al q tu no quieres pertenecer...

dejate de tonterias, tu lo q quieres es quemar contenedores y matar antidisturbios...no te escondas detras de una ideologia utopica

1 respuesta
Retribution

#46 Trabajar no implica pertenecer a ningun sistema, es simplemente producir algo, y eso es igual en el nazismo, en el comunismo y hasta siendo cazador y recolector.

1 respuesta
1mP

#45 Es que te veo en una doctrina muy conformista para ir aclamando la anarquia. Muchos echando mierdas del sistema actual pero bien que viviis a costa de ello, no? El ordenador que compras, el internet que pagas mensualmente, todo lo hacen esas políticas consumistas en las que vivimos, el capitalismo. Me parece un poco hipocrita no?

Por eso digo, tanta anarquia que se dice por aqui...es facil conseguirla, pero obviamente muchos son anarcas de palo que quieren ir de modernos y liberales... Después estáis haciendo cola para comprar el Mac que defiende el sistema capitalista, que es el que "domina" a todos, que hace q sea el que mas se lleve y el que mande.

1 respuesta
tximpa

#47 perdona, pensaba q un ordenador no se podia cazar o recolectar...

1 respuesta
BruThaL

A ver papa frita, de todo lo que compras, la ropa que vistes etc el sistema que tanto odias se lleva su parte.

Asi que dejate de gilipolleces, y si realmente eres tan antisistema deja de seguir usando las comodidades de las cuales el sistema se lleva su parte.

1 respuesta
Retribution

#48 #49 El capitalismo no ha inventado nada ni ha mejorado nada, los inventos son de las personas y la fabricacion de los mismos igual.
Si crees que hemos mejorado gracias al capitalismo estais en un error muy grave, hemos mejorado gracias a la capacidad de las personas.
#50 Prefiero pagar por lo que quiero y luego descontarselo al estado por otros medios.

2 respuestas
tximpa

el se toma el descuento de lo q cuesta cada contenedor q kema y q sus pàpas como todos los demas pagamos

1mP

#51 No, pero estas comprando un producto que, el que lo crea defiende el sistema capitalista, no? Vamos...no creo que Steve Jobs o Bill Gates, o cualquier gran marca a la que compres defienda un sistema anarquista o comunista. Digo.

1 respuesta
BruThaL

#51 Si, prendiendo fuego a los policias xDDDD anda y vete por ahi que se te ve de lejos.

Habria que verte en persona delante de un antidisturbios xDD que seguro que eres un mindungui xD

Retribution

#53 Hay gente 1000 veces mas valida que Jobs y Gates que ofrecen sus productos gratuitamente.
No solo son gratis si no que son mejores, asi que informate un poco antes de hablar que igual te llevas sorpresas.

1 respuesta
1mP

#55 ah si? Quien me ofrece un ordenador o cualquier mierda de estas gratis?o zapatos, o televisores, o cualquier cosa de estas? Joder, voy a tener que ir a donde vives, porque aqui en canarias... Gratis de esto no he visto nada. Para ir corriendo.

1 respuesta
Retribution

#56 Facilmente, http://es.wikipedia.org/wiki/Software_libre
Los bienes fisicos obviamente tienen que tener un coste por los materiales y el trabajo que requiere su construccion, y aun asi encontraras 1000 cosas mejores que Apple y las marcas conocidas y muchisimo mas barato.

1 respuesta
1mP

#57 Supongo que el software me da cobijo contra el frio y el calor, y hace que crezcan verduras y hortalizas del Escritorio.

A parte no te estoy hablando de si hay cosas gratis o no, que me parece estupendo, si no que hay que tener geta de defender la anarquia e ir a muerte intentando refutar otras teorias e ir de inconforme, cuando realmente estas conforme con lo que hay. Y predicas con la anarquia y no veo que quieras realmente vivir en ella.

1 respuesta
Retribution

#58 No, para darte cobijo y casa a precio razonable tienes http://www.20minutos.es/noticia/216585/0/promotor/fuenlabrada/pisos/

Hay mil alternativas al sistema actual que incluso se aprovechan del sistema para dinamitarlo desde dentro.
Yo no busco la anarquia total, simplemente busco la libertad de hacer, decir e ir donde me de la gana siempre que no perjudique a otros con eso, que es exactamente la base del capitalismo, jodemos al trabajador que fabrica los productos que el mismo va a consumir mientras yo me lleno los bolsillos sin hacer nada.

1 respuesta
C

Mediavida está plagada de cuentas nuevas.
Que postean mierdas los troll recien salidos de la cueva. Yeah !! yeah !!!

Usuarios habituales

  • Grift
  • Retribution
  • 1mP
  • BruThaL
  • tximpa
  • totespare
  • Emotional