Picolo - N.W.O.

E

Picolo - N.W.O. (Sous-titré en français) (Video montaje)

Muy buen tema

3
B

Esto ya empieza a rozar el spam.

9 1 respuesta
E

Y tu siempre eres el #2

No hago spam.

4
L

Dj Picolo esta en la casa

7 2 respuestas
samagu

esto tendria k ir en el hilo de rap... pero weno

1 respuesta
E

#5 veo opcion de musica en esta parte del foro, lo cual estoy cumpliendo las normas.

Gandalf530

Pero que mierda es esta? Donde esta Piccolo eh? DONDEEE

6
SaNt0S

#1 aburres sin mas

3
nkrz

Dura mañana de domingo eh #1?

¡RESISTE!

1mP

He entrado aqui pensando que un namekiano hacia una cancion y me encuentro con esta puta mierda.

2
Deoxys

#4

Picolo está en la casa, haced como de guasa
de las conspiraciones tengo dominio
y llevo un gorro de aluminio
no te dejes engañar, los jets te rocían de verdad
y además la tierra es hueca y la nasa lo quiere ocultar

mira hacia arriba, ovnis everywhere
no son sólo luces, ¿Es que no lo ves?
Mira hacia aquí, a ver coño mirame
esas cosas existen, no estoy loco joder

Todos son masones
o lagartos, qué más da
son algo raro y oculto
y por mis huevos te vas a enterar

no seas ciego, no hagas caso a los demás
que lo que digo yo es cierto
y el resto es mentira cochina

Vamos DJ!

Wikiwikiwawawa shikishiki scrach wakawaka woooo wooo wikipiribiwikiwawawaaaaa (8)

4
tximpa

hacer un apartado aparte para #1 y sus conspiraciones...vaya coñazo

3 1 respuesta
E

#12 estoy de acuerdo con un subforo de la conspiranoia, aunque no lo sea.

1
montaN1

#1 pesado.

Retribution

Buen tema, ni puto caso #1 sabes que tienes razon y haces un buen trabajo difundiendo la verdad.
Te recomiendo este libro para cuando la cosa se ponga dura (que ya no falta mucho)
http://es.scribd.com/doc/2974135/Libro-De-Cocina-Del-Anarquista
Aqui tienes pastelitos para regalarselos a los opresores de tu ciudad.

1 2 respuestas
tximpa

#15 si señor, el terrorismo casero es la solucion...vaya tela

1 respuesta
Retribution

#16 Realmente no, la solucion seria que la gente se diera cuenta que no necesitamos ningun pastor que nos guie y que los poderosos se metieran el poder por el culo.
Como desgraciadamente eso no pasa pues con el tiempo habra que despertar a la gente de forma un poco mas ''ruidosa''

2 respuestas
Miaumamiau

#17 Pues si se despierta a la gente de esa forma "ruidosa" luego no vengáis diciendo que el policía de turno ha usado su brutalidad contra gente indefensa que estaba defendiendo sus derechos.

#19 Y en esa acción-reacción que pinta la gente que no "despierta"?

2 respuestas
Retribution

#18 Se llama accion-reaccion, ellos apalean gente desarmada yo les pego fuego a sus furgonas con ellos dentro. Facil y sencillo.

1 respuesta
tximpa

cambiar el mundo quemando contenedores.....bravo!!

1 respuesta
Retribution

#20 Los container no tienen culpa, yo hablo de esto.
http://utils.lainformacion.com/images/IMGS_CMS/tres-muertos-durante-protestas-contra-la-austeridad-en-grecia/2010_5_5_QdJUwKwoR6srBmyESZC8A.jpg?type=border&width=645&height=645&mtime=1273094453

1 2 respuestas
totespare

#17 jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja, estos chicos de hoy en dia... que pensais, que la anarquía es un sistema viable? xDDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
Retribution

#22 No, simplemente el sistema que tenemos no solo no funciona si no que esta pensado para que ganen unos pocos, y no eres tu aunque seas de un pais rico, tu simplemente eres ganado del norte.
Asi que la solucion es acabar con esto y luego ya veremos que se hace.

1 respuesta
tximpa

#21 me parece patetico lo q dices y piensas, espero q no tengas mas de 20 años

1 respuesta
totespare

#23 pues si no es anarquia lo que buscas, solo puede haber alguien que te guie, tu odiadisimo pastor.

1 respuesta
B

#15 Yo que tu quitaba el link a ese libro, que estamos en España y te puede caer una buena por apologia del terrorismos como algun listo te denuncie.

2 respuestas
Retribution

#25 Yo busco anarquia para mi, no necesito a nadie que me diga lo que tengo que hacer o no, si tu necesitas un papa que te diga lo que tienes que hacer te juntas con otros igual que tu y elegis alguien que os represente a vosotros y os mande a vosotros.
Desde luego lo de ahora no te beneficia ni a ti ni a mi.
#24 Desde luego que mala gente soy eh? pensar en mejorar el mundo en lugar de agachar la cabeza y pensar que las cosas son asi por que no hay mas remedio... deberian encerrarme y todo por no arrodillarme ante el sistema
#26 Es un libro de entretenimiento y manualidades, el uso que le quiera dar cada uno es libre.

2 respuestas
tximpa

#26 tranki, ya iran sus padres a rescatarle de un calabozo entre lagrimas para llevarle de vuelta a su casa en la moraleja...

#27 es patetico ir de querer arreglar el mundo poniendo la foto q has puesto en #21...para mi despues de eso no me reces ningun respeto

1 respuesta
Retribution

#28 hahahahahahahahahahhahahahahahhahaha te equivocas muchisimo de persona, yo no voy a ir a una manifestacion de mierda organizada por sindicatos de mierda u organizaciones de mierda.
A mi no me veras el pelo por ahi quemando contenedores con camisetas del Che Guevara, simplemente digo que cuando la cosa se ponga seria se pondra seria para todos y las calles se convertiran en rios de sangre policial.

1 respuesta
totespare

#27 te suena la palabra utopía? Si mi anarquía me dice que te mate, te resignarás y no te quejarás? (quitando el hecho de que te puedas defender).

Tú, yo, y TODOS, necesitamos que nos guien, por el simple hecho de que tu no tienes todos los conocimientos necesarios para que una economia sera viable y sostenible, una ecologia con mas de lo mismo, industria, sanidad etc etc etc. Son tantos conocimientos que no reunes, que no podrías vivir en anarquía sin que alguien te guiara.

Las utopías, utopías son, y en la raza humana la anarquía lo es.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Grift
  • Retribution
  • 1mP
  • BruThaL
  • tximpa
  • totespare
  • Emotional