Picores de horror al ducharme !

1 comentario moderado
soR-

kiza sea la esponja, ami hay ciertos tipos de esponja que me producen pikores.

Rabilargo

Creo que ya lo habían comentado por aquí, pero es muy probable que sea algo de la circulación.

Cuanto te duchas en el gimnasio, es obvio que acabas de estar haciendo ejercicio, por lo tanto tu sangre está siendo bombeada, bla, bla...
Por tanto, si cuando te duchas en tu casa, lo haces tras haber estado sentado/acostado, relajado en general, la presión del agua va a producirte un picor bastante molesto, que cuanto más lo rasques peor será.

Posibles soluciones: ducharte abriendo menos el agua para que el chorro salga con menos presión. También podrías bañarte.

En caso de que no fuera eso, también descubrirías que es probablemente problema del agua que llega a tu casa/sale de tu grifo.

Otra cosa, ¿Tu gimnasio está en la misma zona que tu casa?

1 comentario moderado
MEJILLONNN

a mi me pasa algo asi, en casa de mi padre me pica a veces . (hay una presion de agua k flipas)
y en las demas casas no suele pasarme.
tb cuando acabo de hacer ejercicio no me suele picar , probablemente sea la presión o la cal ^^

darkblade60

Si, esta a menos de 1min andando xD

yukiHime

Habia un crema, para los picores, que era de ISDIN, me la dieron una vez que me entró un ataque de nervios y me picaba todo el cuerpo. Me acuerdo que era refrescante y suavizaba mucho las picaduras.

Dato: Olía a un olor fresco, como de Menta, o algo asi, y no era una crema, era algo más líquida no tan espesa....

Si encuentro el nombre te lo digo, de momento te dejo eso por si te sirve, = kon la deskripcion en la farmacia te ayudan......

MEJILLONNN

si no era crema.... muahahaha k sera? ke sera??? xDDDD

kerm4n

ostias google me ha respondido y todo

"La alergia al agua sí existe" [cronica.cl]

http://www.cronica.cl/edicion_cronica/seccion/articulo.php?id=39370&dia=1190433600

1 comentario moderado
SuTaGaR

Probablemente el gel que usas te de alergia.

MEJILLONNN

esa era de cajon :D

H

EL AGUA TIENE MUCHA CAL, cojones mira que hay que ser bobo para contestar todas esas tonterias de alergias y nosekemas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MEJILLONNN
  • darkblade60
  • elfito
  • JuN0
  • cm07
  • SaMu22
  • liebgott