¡Pide tu diseño de tatuajes aquí!

S

Hola mediavideros. Visto que varios usuarios en el thread de tatuajes no saben que tipo de tatuajes hacerse y que ya he tenido varias peticiones de diseños me gustaria abrir este hilo.

Con esto quiero, a parte de matar mi aburrimiento, realizar diseños para aquellas personas que tengan ideas en la cabeza y más o menos quieran verla plasmadas en papel.

¿Cómo funciona?

Muy simple. Abre un post aquí y pon tus ideas en él. Pero no es tan simple como eso. Cuando pidas un diseño el post te deberia quedar más o menos así para que no lo confunda o no me maree buscando los diseños ya que posiblemente más de uno postee varias veces:

Ej. de post pidiendo un diseño

¿Cómo sabré que mi diseño está hecho?

Bien aquí es donde entro yo. Una vez el diseño esté hecho lo postearé aqui en la primera página en un spoiler con el nombre del user que lo pidió. Pero para que el propio user sepa que ya se ha hecho le enviaré un MP con el dibujo y diciendo que su diseño se ha posteado aquí.

¿Y si no me gusta el resultado principal?

Bien. En este caso puedes hacer dos cosas. Hacer un post pidiendo una modificación con este tipo de esquema:

Ej de post pidiendo modificación

O bien enviandome un MP o mediante firma.

Tened en cuenta que no tengo ningún problema en realizar un dibujo de nuevo entero o realizar las modificaciones que sean ya que mi propósito es mejorar en los diseños y ya de paso ayudar a los mediavideros a encontrar su diseño perfecto. :)

¿Y si no quiero que los demás mediavideros vean el diseño y tampoco quiero pedir aquí la petición?

Tan simple como pedirmelo por MP. Por lo tanto no se posteará nada sobre ese diseño aquí.


DISEÑOS DE USUARIOS

albertoste
granaino127

DISEÑOS SIN ACABAR

inter
x-crim
lachilvy
ISAILOVIC
Blacksep
Lizardus
M0E
SmirroLL
NuT

[NOTA]: Estas son las peticiones que realizaré a lo largo de esta semana y un tanto de la proxima. Seguiré con las demás peticiones una vez termine con todas.

¡Espero vuestras peticiones!


NOTA 2: Estos dias ando sin internet en casa ya que estoy de mudanza por lo tanto la mayoria de diseños no los podré realizar hasta pasadas unas semanas iré actualizando con lo que pueda! D:

2
albertoste

Petición de diseño:

Quiero uno de una manzana, con un mordisco dado, y con cosicas chulas que le salgan del ramito de hojas, a ver que tal te sale, que por internet todo lo que encuentro es de la basura de apple ¬¬

Fixed xD

S

porque lo he pillado al vuelo pero porfavor. La proxima vez haz la petición como he puesto en el FAQ ^^ Si no es mucho pedir.

inter

Descripción del diseño: Yo andaba hace tiempo buscando un diseño del gato de cheshire, el gato que todos conocereis de alicia en el pais de las maravillas, algún diseño currado, entiendo que sea complicado y difícil pero si tuvieras un ratito y estuvieras aburrido te lo agradecería.

thx!

X-Crim

Petición de diseño

Me gustaría un Sonic, pero el del title screen de Sonic 1.

Y si puede poner X-Crim en algún sitio del dibujo mejor.

LaChilvy

Quiero un awesome diabólico ò.ó

Hades13

.

ISAILOVIC

Peticion de diseño

Me querria centrar en una corona de laurel, y habia pensado en meterle alguna modificacion pero tampoco tengo mucha idea de que...intenta sorprenderme :P

EDIT: por si te sirve de ayuda, el lugar donde queria hacermelo es en el muslo, o en la parte justo encima del tobillo, en un tamaño no muy grande y en blanco y negro

S

Porque nadie lee el faq? D:

granaino127

Petición de diseño:

Quiero un un tatuaje tribal que se extienda por el hombro, medio brazo (hasta altura manga de camiseta corta) y medio costado.

En el pecho las letras de MV estilo gotico....(lel)

spoiler
1
yukiHime

#1 el diseño que llevas me gusta mucho, tienes un trazo bonito y limpio.

LEEROS EL FAQ DEL MUCHACHO, COÑO NO SEAIS CANELOS

1
Blacksep

Descripción del diseño : Si pudiera ser una cruz de santiago ( no como la del diseño de hades) pero así bien ornamentada rollo celestial si pudiera ser ... si no algún tipo de zorro o zorro tribal si puede ser XD kthxbye ( me parece muy altruista esto que haces thx xD)

1
Lizardus

Me viene que ni pintado este post , por que estaba justo buscando algo asi, incluso tenia pensado pagar por ello , antes querria utilizar tinta normal que tatuarmelo para ver como me queda.

La idea del diseño es un lema: " Deus Ex Machina, Machina Ex hominis " ( Dios es una maquina, la maquina es el hombre ) El problema es que no se como coño plasmar esta idea. He pensado el cruzar las 2 frases en forma de cruz , siendo el Ex que se repite en ambas frases el punto de interseccion entre ambas , y darle a esta cruz un aspecto tecnologico.

El que una mano de dios a lo cibernetico baje de una especie de nube , aunque claro, viendose la frase en cuestion. Tambien me molaria solo el lema , y darle un aspecto tecnologico. Ale ahi esta el reto, plasmar esa frase en forma de tatuaje.

M0E

Quiero un tatuaje de la Bella Easo para el tobillo. En vez de trenzas, quiero que tenga unos cuernos retorcidos de carnero, pero que su sonrisa siga siendo angelical.

Gracias tío, te lo curras ;D

SmirroLL

Tengo esto : http://www.subirimagenes.com/fotos-imagen009-1771277.html en mitad de la espalda, unos cms debajo del cuello y quiero a Anubis y a Thoth uno para cada lado de la espalda... Si me haces un diseño molón de ellos 2, me acordaré de ti para toda mi vida!

La idea es que estén de cuerpo entero, y que anubis tenga una guadaña como la del dibujo de thoth y el palo de thoth termine como si fuera una bascula inclinada hacia un lado.

Si no es mucho pedir, claro! bss tkm

#16 No jodas hombre xDDDD

B

#15 dime que esto no te lo has echo por lost...

Ohmyghost

¿Tambien haces diseños de letras?

#10
Ese emblema es de las COE's. Yo lo tengo asi y en bordado, mi padre tuvo la suerte de hacer alli la mili y un tiempo voluntario que lo creyo oportuno. Hasta que una granada exploto en una trinchera y despues del hospital, decidio volver a casa.

aNuBiS

#15 Justo iba a pedir yo un diseño de Anubis...Por motivos obvios...jajaja.

S

#17 Tambien. Asi que si quieres una frase pidela.

NuT

Petición de diseño

A mí me gustaría ver cómo quedan 2 tréboles de cuatro hojas cruzados sobre una herradura con los extremos rojos y con una cinta sobre ellos (o enrollada o entrelazada en ellos parecida a la de Hades13) que ponga "Lycka Till!".

Por si te sirve de algo sería para hacérmelo en el pecho.

zlatan0810

PETICION

quiero tatuarme un tatoo como el que tiene angleina jolie ( el qeu es como unas garras pero son letras) a ver si me lo puedes innovar, masculinizar un poco

thx

LiNz

Petición de diseño:

Me molaría uno en el brazo arriba en el hombro, que pusiera LIN en letras así como de cómic, cuando se usan expresiones como BANG o cosas asi en cómic. Es un tattoo más para rellenar el brazo mi intención es que todo lo que haya en el sea así, dibujos,frases y palabras significativas para mi y divertidas. Merci!

homer_jay

Me vienes de lujo porque estoy buscando uno muy exclusivo que no encuentro

Petición de diseño:

A ver , me lo quiero hacer en hombro / biceps hasta el codo y quiero un vikingo , k este con el escudo delante y en la otra mano un mazo como apunto de golpear, pero quiero que el diseño siga por abajo para en la parte interior del antebrazo en horizontal ponerme dos nombres con letras clasicas (como lo lleva sneijder que jugaba en el madrid) y que quede integrado , que no se vea separado , se que es un poco lio , si tienes alguna duda dimelo, gracias

granaino127

Añadido al post en #10 una imagen "guia"

PD: Siento si he descuadrado un poco tu idea con la imagen, mas o menos busco algo así aunque por el brazo no puede extenderse tanto, debe acabar donde termina la manga corta de una camiseta interior. Tampoco hace falta bulla, tomate el tiempo que necesites, entiendo si lo dejas para mas tarde porque es un poco coñazo quizá.
En cuanto al diseño, mas o menos el tribal ese me gusta, pero si no me disgustaría un toque mas "hardcore" en el tribal...

S

#23
No soy dios. Pero se intentará

NuT

Por cierto muchas gracias. Y ni que decir tiene que no me importa si me dices mi diseño el año que viene jajaja no te vayas a estresar ahora.

homer_jay

#25 Con que me hagas el vikingo ya vale , olvida lo demas porque tengo el diseño de las letras y ya le pediria al tatuador que lo šintegreš , solo el vikingo , muchas gracias XD

mVdeVendetta

Peticion de diseño

Me gustaria que me diseñases una carpa koi con agua para el antebrazo, desde la muñeca al codo, todo ello en estilo japones. En blanco y negro, si quieres podrias usar color (preferiblemente rojo) en la carpa.

Gracias.

VonRundstedt

Peticion de diseño

Llevo años queriendome hacer algo en el antebrazo derecho.
Lo que tengo en mente es algo más o menos desde la mitad del antebrazo hacia arriba, sin llegar al codo, un poco mas abajo del musculo pajero.
El tatuaje seria en colores oscuros, sin ser muy chillones, seria algo que reflejara liberación, habia pensado en un tio (asi melenudo y zarrapastroso) saliendo de un fuego con los puños en alto cerrados haciendo fuerza rompiendo los grilletes que le tienen preso :0, con algun adornito o pijada asi oscureta alrededor. Ya que es para el antebrazo con forma mas bien alargada y no redondeada, de unos 20 cm aproximadamente :)

gracias de hantebraso nunca mehor disho D:

goliat17

Peticion Yo estoy interesado en hacerme un licantropo subido encima de una gargola de piedra pero no en plan spiderman si nomas bien depie a ver si puedes hacer algo thx!!!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Blacksep
  • X-Crim
  • granaino127
  • crasten
  • Hades13
  • NocAB
  • supermanu698