¡Pide tu diseño de tatuajes aquí!

V

Up! tengo interes en mi escudito :$

shako

Petición de diseño:

pues lo que busco es un estilo de tigre, puma o leon como el de "nocAB (by gunLoK)" pero que exprese sabiduria, con unas plantas alrededor en plan "Avatar" algo que transmita sabiduria, tranquilidad... con una mirada tranquila si puede ser que no mire de frente sino que este mirando hacia un lado ^^

gracias de hantebrazo

Yago

Peticion de diseño:

Algun diseño con la palabra ZAS en letras Celtas.

CristinaML

Me gustaria hacerme una enredara del empeine del pie hasta un poco más arriba del tobillo. Pero no quiero la típica enredadera con florecitas u hojas me gustaria más tipo tribal pero no el típico tribal y que tenga alguna mariposa, algo original.
Es que lo que he visto son asi con florecitas, hojas, espigas y no me gusta!!!

NuT

¿Pero no veis que esto está muertísimo?.

7 días después
Hollen

Peticion

Podrias dibujar este tatuaje=?

Blacksep

#126 Porqué no le echas un vistazo a #125? :palm:

1 mes después
Andros-

Yo queria hacerme un tatuaje de un trasgu de la mitologia asturiana echando sidra

Wait

Peticion Diseño
Bueno yo quiero un anubis de esto para la pierna,en la parte del gemelo por fuera.
Quiero el cuerpo de este anubis:
http://www.mistatuajes.com/tatuajes/2394-anubis-guerrero.php

y la cabeza quiero que sea como esta:
http://www.tatuajesink.com/fotos-de-tatuajes/8534/tattoos-anubis-con-humos-y-llave.php
o mas bien como esta:

Quiero que salga de fondo la llave de la vida asi entre llamas como en esta ultima imagen.

La cabeza como esa pero mejor hecha, con algo mas de detalles.

Muchas gracias de antemano.

P

Peticion de diseño

Hola, me podrias hacer un diseño de un 7, en numeros romanos o natural y algo decorandolo? seria para la zona del costado. Gracias por adelantado!

18 días después
D

hola jo queria un tatu en el homoplato del escudo del barça con un fodo xulo algo similar ya que un tatuajes es para siempre jejeje weno muchas gracias y asta pronto

viksvaporu

Petición

desde la nuca hasta la rabadilla (por toda la columna vertebral) jai guru deva om en letras chulas y/o raras y al final de la m una manzana pequeña pero no dibujada sino tipo esto http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:S7wmATEsB2Ra9M:

crasten

hilo muertecillo...xd

1
B

#1 tiene un BAN como un PAN

1 mes después
Pachinko

¿A partir de qué edad es recomendable hacerse un tatuaje?

Me gustaría tatuarme el brazo derecho, serían ladrillos, como si mi brazo fuese un muro. Sin relleno, ni nada.

NocAB

#1 Baneado?? Con lo que molaba este thread.. :(

Hades13

.

L

Como os gusta revivir miATJOAJTOAJTOAJROAJOSDJASIOJEDMMAW un hilo... macho.

B

Petición de diseño:

Me gustaria que me hicierais un tatuaje con el nombre de Aarón en letras xinas si no es ninguna molestia, las letras que sean grandes y en vertical.
Un saludo

Hades13

.

yukiHime

#139

:palm:

#125, chavales

zErOx

Hola, quisiera un tatuaje con letras en arial cursiva 10 y que ponga tema cerrado.

1
LaChilvy

Ohhhhh #1 baneado, nunca hará el diseño de mi tatuaje awesome diabolic!

#139 eso es muy cholillo

B

se ha ido un grande =( pd

Hades13

.

SnighT

Yo quiero la bandera de españa y de fondo a iniesta marcando el gol

I

ya te ha salido curro para este verano!

ES PA ÑA!

A

hola a todos.para los interesados ya que acabo de encontrar este hilo de casualidad,deciros q ago tattoos en valladolid,monte ace tiempo mi pekeño estudio(destrangiss)y nada el precio es economico(bastante mas que una tienda),el que le pueda interesar que me escriba MP y le enseño fotos y demas..
gracias y un saludo a todos lokosss

F

spam

E3-NeOz

Peticion de Diseño :

Copa del mundo con Escudo de España + estrellita encima del escudo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Blacksep
  • X-Crim
  • granaino127
  • crasten
  • Hades13
  • NocAB
  • supermanu698