Piden 7 años de cárcel para mujer acusada de denuncia falsa

B

Qué inyustisia.

B

#9 Los fiscales piden por pedir, es su trabajo, intentar joder vidas ajenas.

Esta frase es para enmarcarla, una tía está intentanto joder una vida ajena y es el fiscal el que lo hace :>

1 respuesta
T

Pocos años son, lo mas triste de esto es que cumplirá dos o menos ...

Zanghar

#32 Es que es verdad, el trabajo de un fiscal es pedir años de cárcel para una persona, haya hecho algo o no.

Me parece perfecto si pisa la cárcel esta persona, yo mismo estoy denunciado (por algo que no hice) esperando a un juicio desde hace año y medio (es tan rápida la justicia en España ..) simplemente porque a una persona le apeteció intentar joderme la vida.

1 respuesta
B

#34 Sí lo sé, pero dudo que su motivación sea "joder vidas" como sí puede serlo en una denuncia falsa.

1 respuesta
M-Bateman

Haber si por una vez podemos vislumbrar aunque sea un atisbo de justicia en este país y se manda a esa zorra a la cárcel.

B

lo peor es que se quedará libre e intentara joderle la vida a otro.

jmdw12

No tengo nada en contra de que alguien pague por hacer una denuncia falsa, pero así van a conseguir que una vez hechas nadie se eche atrás.

1 respuesta
WhalterWhite

#38 Lo que tendría que ocurrir es que cualquier tipo de denuncia se investigue apropiadamente, no que el denunciante se arrepienta y admita que ha mentido.

akali

Pues espero que si le caiga carcel, me parece que a ese tio la ha jodido la vida con esa denuncia falsa. Y algo asi merece tener su represalia.

vene-nemesis

#5 tengo una duda, supongamos que esta denuncia falsa ha afectado al entorno del afectado y a su credibilidad, honor, etc. que puede pedir en concepto de compensación a la denunciante por la via de lo legal?

1 respuesta
HeXaN

A ver si empiezan a meter mano a todas esas mujeres que se aprovechan de sus ventajas legales en estos casos.

Soy_ZdRaVo

#35 Yo la verdad es que no entiendo las motivaciones de algunos fiscales, así que me imagino que deben tener algún tipo de problema mental y les da placer joder vidas ajenas.

Y ojo, yo no defiendo lo que hizo la tipa de #1, si es que la historia es así, pero 7 años de prisión me parece una peticióne excesiva y en otros casos les he visto intentar joder vidas aun luego reconociendo que sabían que el acusado no era culpable. Dime tu que persona normal puede dormir luego haciendo eso

#41 le puede pedir por daños y perjuicios lo que pueda probar que le ha causado.

1 respuesta
Astarot

¿En serio hay que volver a repetir a cuántas mujeres les matan sin que puedan denunciar, a cuántas les matan aunque denuncien, cuántas denuncian pero nadie hace nada, cuantas tienen demasiado miedo para denunciar y cuántas denuncias son falsas ?
Y entre toda esa mierda de todas las mujeres que son asesinadas por sus parejas (que ya llevamos unas cincuenta este año), cuando hay una denuncia falsa los pobres hombrecitos se vuelven locos de alegría, ¡qué maravilloso!.
A ver si hay que abrir hilos por cada mujer a la que un gilipollas asesina, o cada vez que una denuncia es absolutamente real, para que os deis cuenta de que las denuncias falsas son poquísimas y dejéis de invisibilizar lo que es la violencia machista.

1 4 respuestas
vene-nemesis

#44 no, porque no es el tema del hilo.

1 respuesta
Astarot

#45 Siempre es lo mismo, aparentar que hay más denuncias falsas de las que verdaderamente hay; por violación, por malos tratos, por lo que sea. La violación y los malos tratos en la pareja siempre van de la mano. Cuando denuncias por violencia de este tipo se ponen constantemente y pocas veces se hace algo, enorgullecerse de que una es falsa me parece bastante patético.

3 respuestas
B

#2 a mi me parece poco, imagínate que la cosa hubiera seguido adelante.

vene-nemesis

#46 yo no he visto a nadie intentar hacer como que hay mas denuncias falsas de las que hay realmente, poner una denuncia falsa es un delito y ha de ser castigado por la ley, no hay mas.

LechuJa

#46 ¿Aparentar? ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? Si tu mujer/novia te denuncia por falsa violación y te meten unos cuantos años en la cárcel, más todo el impacto social que eso supondría en tu día a día, siempre te quedará pensar que "hay mujeres que les matan sin que puedan denunciar, a cuántas les matan aunque denuncien, cuántas denuncian pero nadie hace nada, cuantas tienen demasiado miedo para denunciar y cuántas denuncias son falsas"

Es que no tiene ni puto sentido mezclarlo.

elfito

#9 Hola? Y si no lo hubiese hecho? Estamos locos o que? Se cambie o no la versión, si el cambio de versión era una introducción de una mentira al sistema judicial eso debe ser penado. Cuando la pena solo sea dinero, a mi me la suda. Cuando hablamos de penas de cárcel por violación, cuanto menos que la persona que ha mentido a la justicia (sea pillada o sea voluntaria) debe pagar por el casi destrozo que le hace a la que realmente fue, es y será víctima.

Una cosa es que 7 sea exagerado. Pero como has dicho antes 3 (para que no sea eludible) me parece bien.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#50 Pues si no lo hubiese hecho vería bien los 7 años, pero como ella misma cambió la versión creo que merece una reducción de la pena.

1 respuesta
B

#43 Los fiscales siempre piden penas que son una locura, en todos los casos.

#46 ¿Vas a aportar algún tipo de datos o vas a hacer lo de siempre y a repetir "patriarcado, muh violaciones" como un loro?

¿Le ha pedido alguien perdón a esos "cinco violadores" de este verano? Ah no, que en vez de admitir su error, los neofeministas dijeron que era "patriarcado".

Y os llamo neofeministas porque NO TENÉIS NADA QUE VER con el feminismo "clásico", que luchaba por problemas de verdad y no por auténticas chorradas como que en los videojuegos sean un 50% los personajes femeninos y demás paridas.

http://i.imgur.com/eNAKA.jpg

Menudo chiste.

#51 Ahí tienes razón.

Zanghar

#44 Lo que está claro es que tu no tienes ni puta idea de lo que siente una persona cuando es denunciada falsamente. Está claro que nadie de los que hay aquí está a favor de la violencia de género, pero a día de hoy las mujeres tienen mucho poder en temas judiciales, y abusan de ello. Pongamos un ejemplo: Una mujer te denuncia diciendo que la has agredido, aunque no hayas hecho nada ni haya pruebas de ello serás castigado seguramente. Tu denuncias a una mujer porque te ha agredido, sin pruebas, ella ganará casi seguro.

Ah, y por favor deja de utilizar lo de "violencia machista" porque creo que aquí ninguno estamos a favor de que una mujer reciba una paliza o sea violada por algún hijo de puta.

1
Yuih

Sólo cárcel? Lo lógico también sería una indemnización para el afectado, no?

1 respuesta
vene-nemesis

#54 también hay una multa de 7200 euros, y luego lo de daños y perjuicios es juicio a parte.

1 respuesta
Yuih

#55 Ah, entonces vale. 7 años no me parecen pocos. Le puede haber jodido la vida pero la condena tiene que ser consecuente con el delito.

Shaoko

entre tanta noticia de política y corrupción da gusto encontrar estas cosas cuando empiezas el día, espero que los 3-4 años no se los quite nadie y sirva para dar ejemplo

STAN

Tristemente no pisará la cárcel, incluso la multa que pague será insuficiente para el daño que ha hecho.

Visser

Los fiscales se moverán dentro de los margenes que vengan en el código penal. Un fiscal no llega y dice al que ha robado una gallina le metemos 1 billón de años venga! Cada delito tiene un máximo y un mínimo y el fiscal tiende a ir al máximo por que entre atenuantes, pitos y flautas un juez va a terminar sentenciando un tercio de lo solicitado por el fiscal. De no ser así en prisión solo habrían telarañas y funcionarios.

B

#30 Si la mujer ha cometido un delito ya puede ponerse de rodilla que va directa al juez.

1 respuesta

Usuarios habituales