Piden 75 años de cárcel contra manipulador en Alicante

B

#23 Menudo edit te has marcado despues de la vergüenza no?

1 respuesta
GoDoPtH

el caso la manada cuando quieres tapar una cagada pero la lías aun mas

Dawidh

Otro hilo más en mediavida para soltar mierda unidireccional a uno de los dos bandos (hombres vs mujeres), nada nuevo bajo el sol.

Me parece genial que se abran hilos sobre cualquier tipo de noticia y se debata (faltaría más) pero usarlo para sacar no se que tipo de conclusiones pro/contra un género concreto es absurdo de cojones.

Pd: ese hombre es un trozo de mierda? Si.
Hay gente (mujeres y hombres) jodida de la cabeza en el mundo? Si.
Que siga la lucha...

Soy_ZdRaVo

#31 que habia dicho?

1 respuesta
B

#34 Según el ya había resolución y lo absolvian

L

https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-condenan-hombre-anos-carcel-espiar-whatsapp-mujer-201807191844_noticia.html

Es muy fácil que juzguen a uno y encima si la mujer tiene despecho y rabia de saber que su marido se entera de que ella le pone cuernos.
#11 #16 #24 #26 no. #27 #35 #31 #32

1 respuesta
JoramRTR

#36 me alegro que no sea cierto, ahora falta que si la mujer se invento los demas delitos por despecho de que pillaron su infidelidad le caiga una buena denuncia por denuncia falsa.

Eyvindur

Pensaba que sería un manipulador de alimentos

Ircanius

Es un fail o no? No me termino de fiar de la cuenta secundaria esa.

B

No habléis de lo malo que es el hombre blanco heterosexual, sólo de lo malas que son las feministas, lo malos que son los gitanos, lo malos que son los comunistas, los moros, las mujeres, las democracias sudamericanas, los negros, los lgtbi, etc.

Usuarios habituales