Piden los derechos por silbar 'La internacional'

Andy

Los gestores franceses de los derechos de autor han pedido mil euros al actor y realizador francés Pierre Merejkowsky y a su productora, Les Films Sauvages, por silbar durante siete segundos La internacional en una película.

La sociedad que gestiona los derechos de autor en soporte cinematográfico, ha reclamado la citada cantidad por reproducir el tema sin autorización.

La internacional, compuesta Pierre Degeyter (1848-1932) no podrá usarse libremente hasta 2014.

  • Que os parece que se esten cebando ultimamente tanto con los derechos de los autores? A mi personalmente esto me parece el colmo y pienso que ya son ganas de tocar los cojones.
Sidi

es un arma de doble filo, esta bien que se respeten las creaciones de los autores, pero hay veces que se pasan en lo que llaman "plagio"

Andy

http://abrazafarolas.fragism.com/Varios/canon.jpg

Sidi

q triste xD

mikimoto

xD
La internacional, símbolo de la unión de los trabajadores de todo el mundo, sujeta a canon, qué fuerte...

El compositor debe estar revolviendose en su tumba, y cagandose en las sanguijuelas de las sociedades de gestión de derechos sobre la propiedad intelectual.

zeitgeist

Joder,si dijéramos que hablamos de algún tema de Bisbal,pero la música es una forma de expresión,y algo tan significativo como eso... Uno ya no puede ni ser obrero.

oZk4h

En fin serafín...

aLeoLo

la tortilla cuando esta quemada se da la vuelta..

a las armas camaradas!!

T-1000

Tristisimo

Gandalf530

ahora por cantar en la ducha me multaran lo que faltaba...

S

Pierre Degeyter está perdiendo dinero cada vez que silbais.

B

Cierto, cada vez que alguien silba la internacional, es un cd menos que se deja de comprar.

Y

pssss ... pero a dond vamos a llegar :

terrhell

Como Masiel le meta derechos y cánones al "La la lá"... vamos a tener que cambiar la gramática del castellano. Nos vamos a cagar.

Viva el leismo, viva el loismo...

Estivi

Puto capitalismo

SoyLoPeor

Dialogo en el futuro...

  • Hola, buenas
  • Hola
  • ¿Que hace aqui?
  • Nada, esperando el autobus
  • Vera...es que le estaba observando y va a tener que pagarme 20€
  • ¿Como?!
  • Si, porque usted estaba moviendo un pie ritmicamente lo cual es un signo inequivoco de que estaba pensando en una cancion
  • ¿Ein?
  • No se haga el Sueco, ¿En que cancion pensaba? ¿No ve que por su culpa Elton Jhon no va a poder comprarse unas gafas con diamantes nuevas?
  • Pero oiga...
  • A callar, so pirata, pagueme 20€, degenerado, que me chivo a la SGAE y que se le ocurra acordarse de una pelicula, que se lo digo a la RIAA y se le cae el pelo.
    ...

Tiempo al tiempo.

PePiToGriLLo

en fin ¬¬

B

sabeis diferenciar entre derechos de autor y el canon español? no se, algunos parece q no xD

ojo, tb a mi me parece ridiculo

KaTaWn

#17 x_D Triste pero cierto...

NosFeR_

#17 jaja

Será como el capitulo aquel de vaya semanita
En la dutxa:

  • Por un beso de la flaca yo dari... (8)
    (llegan 2 tios, le abren la kortina de la dutxa)
  • somos de la SGAE. estaba usted cantando una canción de jarabe de palo sin su permiso, le vamos a tener ke poner una multa de 200€
  • pero que dicen?? páseme esa toalla por favor
  • uhm... toalla de imitación ke sean 100€ más.
  • pero perooo.. si solo la kompré xq el dibujo era bonito
  • bonito?? otros 200€ mas
  • :'((
  • que no hombre!! que hemos venido a embargarle la kasa x no pagar la hipoteca!!
  • jajajajajaj menos mal!! ya me pensaba yo!! uff :)
D

al final se prohibira el uso de cd's en cadenas musicales y demas, para que no lo oigan los demas, y si no multa por difusion ilegal xDD

PePiToGriLLo

#21 eso fue buenisimo xD

-

Putos buitres... k les jodan... :S

A

mas info en www.trilita.com :O

kamikazze

se estan pasando ya... y luego pretenden que no pirateemos peliculas... si al final seran solo cosas de ricos! xD

L

ahi se ven los autenticos pensamientos de los que la hicieron y los q la cantan...
al final todos queremos dinero (veanse grupos tipo skap y mago de oz y to esto q se las dan de rojos y ahi estan cobrando las entradas [aunq creo q los primeros ya no cantan])

Estivi

muy listo #27, ya me diras como lo cobran si el autor de la obra murio en el siglo a finales del siglo XIX...
La Internacional se escribio en el año 1871.

En fin, puto capitalismo

S

Los derechos de autor tienen más bien poco que ver con el capitalismo, chavalotes.

ES-ElCiD

eso es un cuento como la caperucita. la internacional pertenecia a la III internacional, esta desaparecio y al q se le ponga en los cojones la silva o la canta.
ya lo q me faltaba por ver, tb nos cobraran por usar una hoz y un martillo (aunque sea en el campo) ?

Usuarios habituales