Piden retirar anuncio de Apple por publicidad engañosa

Milky

Y dale con que sus usuarios defienden ciegamente la marca. Quién y donde?

2 respuestas
B

#91 Todxs, y en todas partes.

2 respuestas
Milky

#92 No crees que tiene más lógica que se quejen y exijan responsabilidades los propios usuarios de apple que los de android? XD

1 respuesta
B

#93 Efectivamente, lo lógico sería eso. Pero sucede lo que comento en #90 .

Esto me recuerda a cuando hay que ir a liberar a un pueblo de su dictador desde fuera, porque su plebe le ha cogido tal gustillo a que le controlen y esclavicen después de tanta propaganda y lavados de cerebro, que se plantea imposible la más mínima esperanza de disidencia desde dentro....

1 respuesta
Milky

#94 Es lo que quieres ver tú, pero que no tiene ni pies ni cabeza lo que dices, a no ser que estés refiriéndote a niñatos de 18 años o less que no tienen ni puta idea y se guían por las tendencias cool.

1 respuesta
B

#95 ¿No decías que compraste el móvil hace 4 años?

1 respuesta
varuk

#6 #8 El anuncio sugiere que puedes dejarlo en la mesa mojada, con esas salpicaduras, ahí que no pasa nada... que lo resiste.

Si pusiera en la caja en grande "La garantía no incluye roturas por agua" ¿Cuánta gente dejaría el móvil en una mesa así como la del anuncio? Pocos pocos...

#91 Yo he hablado con gente con móviles Apple y cuando les pregunto (y lo he hecho en unas 7-10 ocasiones). ¿Podrías decirme dos cosas negativas de tu movil Apple? Me dicen que no les saca ninguna. Si alguien no es capaz de decir ni una cosa negativa de un producto... un poco extremista sí que es (y eran gente de 26-30 años)

La marca Apple ha conseguido hacer como los partidos políticos. Es dificil eh, y han sido geniales en eso. Han conseguido fidelizar tanto al usuario que el usuario no es capaz de sacar cosas negativas y el usuario adapta su opinión a la corriente de los productos. Vamos, no pasa con el 100% pero sí que pasa con un número grande... Moldean su opinión a lo que hay, en vez de ser críticos. Pero bueno, no solo pasa con la marca Apple, hay otras marcas que también ocurre esto.

Y es lo mismo que pasa con los partidos políticos.

2 respuestas
Milky

#96 Así es, me gusta y estoy contento pero si lees con más atención verás que en absoluto les defiendo.
#97 Eso solo si ves el anuncio como hice yo, si vas a su página web indican que sí que es resistente al agua argumentándolo con no sé qué pruebas.

2 respuestas
B

#98 ¿Y hace 4 años no estabas cerca de los 18 años? XD

1 respuesta
Milky

#99 Otra vez te fías de lo que a ti te parece. Pues no.

1 respuesta
B

#100 Uy pues aparentas 22 :o_o: :buitre:

D

#92

1 respuesta
B

#102 ¿Estás sin PC? ¿O prefieres navegar en pantalla pequeñita para auto-engañarte pensando que los 800€ tenían un fin útil?

¿La foto la has hecho con otro iPhone?

1 1 respuesta
varuk

#98 Bueno pues mejor me lo pones. Encima te dicen que es resistente al agua y luego no te lo cubre la garantía. Entonces es que ni ellos se fían de su producto... Que Apple no es la única que hace esto, ojo, sé de otras marcas que no te incluyen la garantía esa... Pero vamos, dime a mi con qué seguridad meto o un móvil en el agua si ni ellos confían.

Vamos, ya pueden cantar misa, que eso no es normal, por mucho que digan "es que tiene que ser en cierto tipo de agua, y en cierto estado, y con tal..." Entonces no lo vendas como resistente al agua, como se está haciendo.

1 respuesta
Milky

#97 Pues mira : - el cable que se rompe a menudo

  • y lo de no poder sacar batería, aunque de momento ni falta me ha hecho.

#104 Qué dices?

2 respuestas
B

#105 Es que Whatsapp gasta poca eh.

1 respuesta
D

#103 estoy en el PC.. PEDAZO TROLL..

1 respuesta
B

#107 Vamos, que los compras para no usarlos.

1 respuesta
Milky

#106 No sé, en modo ahorro de consumo me dura todo el día.

1 respuesta
D

#108 mira que me caes bien, y ahora te estas poniendo pesado con el tema hahaha

B

#109 Vamos, otra que tampoco lo usa.

1 respuesta
varuk
#105Milky:

aunque de momento ni falta me ha hecho.

¿Ves? La coletilla. Intentas exculpar a la marca ante algo negativo ;)

2 respuestas
B

#112 Y lo del cable lo ha comentado de pasada, como "bueeeno... cosas de la viiidaaa... tenía que ocurriiiiirr..... es inevitaaable.... total, como son sólo 25€...Por lo que vale un cubata tengo otro."

1 1 respuesta
Milky

#111 Al contrario.
#112 No, lo he mencionado como algo negativo "en general" porque no es por experiencia propia. Lo del cable sí.

Hora de respetar las decisiones y las preferencias de los demás, por un lado. Y, por otro, dejar el offtopic.

varuk

#113 Además de que el cable es un accesorio... no es el móvil.

1 respuesta
Milky

#115 accesorio que se puede usar exclusivamente sólo para el iphone, cobra relevancia, no crees?

2 respuestas
B

#116 Yo lo llamaría "putada que nos hacen", no "algo de uso exclusivo". (Cómo la juega el subconsciente elitista...)

1 respuesta
varuk

#116 Pero puedes comprarlo de otros fabricantes. No tienes que pasar por Apple en ese caso. Tienes alternativas. "Si esto es malo pues compro el de otro que al menos es más barato".

¿Ves? #117 lo dice ahí. Los usuarios lo veis como "soy único, soy exclusivo" cuando lo normal es "qué coñazo, gastar dinero en cosas que sólo vale para un producto en el mundo". Claro, así, además del móvil, se aseguran que haya más gastos en otras cosas... porque si no cogerías cualquier cable de otro móvil.

charlesmarri

La época donde de todo te puedes quejar. Qué aaaaasco.

varuk

Yo tuve el iphone 4 y es que... tenía una buena experiencia de usuario pero porque venía todo capado:

  1. Para mandar una foto por whatsapp (o cualquier otra app) tenía que entrar a whatsapp y enviar la foto. No podía estar en la galería y pulsar sobre la foto y compartirla. No, tenía que dar toda la vuelta, abrir la app, volver a buscar la foto y enviarla.

  2. No podía pasar archivos entre app... no podía compartir una imagen entre whatsapp o telegram.

  3. No podía usar el móvil como contenedor de archivos. Es decir, no puedo meter un ".zip" para llevarlo a otro ordenador... como pudiese ser un trabajo de clase, o lo que sea.

  4. No podía guardar documentos en local, como PDF.

  5. App Store obliga a pagar 100€ a los desarrolladores, al año, por tener tu app ahí. Con eso hay muchos desarrolladores buenos, que no buscan vender, que hacen aplicaciones muy buenas que luego no están para iOS porque no les sale rentable.

  6. Los accesorios no te vale ninguno... luego vas por ahí a casa de alguien, quieres poner a cargar el móvil y como eres el único que iPhone no puedes porque un simple cable USB no te vale.

  7. No puedes ampliar la memoria principal con tarjetas SD

  8. Para cargar música tenía que usar iTunes, que iba a pedales con Windows. Claro, si tenía un MAC eso era una maravilla pero en Widnows... y encima una vez que metiese la música en el móvil ya no podía descargarla en otro PC. Me daba pereza cargar música por no abrir iTunes.

En fin, así a bote pronto esto...

2 respuestas

Usuarios habituales