En pie ante el partido neonazi de Grecia

Netzach

Son nazis en muchas cosas, pero tener una bandera roja con un simbolo helénico no es una de ellas.

Como he dicho anteriormente, si eso es nazi, mi avatar es nazi y las calaveras son nazis, y las "s" son nazis.

1 respuesta
S

#211 ¿Por qué das tantos rodeos a algo tan jodidamente simple? Si está muy claro lo que he dicho: es evidente que, por sus ideales, se ha buscado la similitud en el aspecto con la bandera Nazi alemana, al margen de sus respectivas simbologías.

Si tú crees que no, ok. Aquí me apeo.

#213 Ok, me apeo.

1 1 respuesta
Netzach

#212 Entonces, te lo repito, mi avatar es nazi.

#212 DOS de los logos de mi avatar son claramente nazis, el primero y el último para ser concretos (las dos "calaveras" ) y por la simbología más aún.

Pero aquí nos olvidamos de que ANTES de los Nazis, muchas de esas ideas existian, y muchísimo antes de los nazis algunas de esas ideas estaban presentes en la sociedad helena y parte de la simbología también.

3 respuestas
Kenderr

¿Qué importa la bandera? Son neonazis por su ideología no por un trozo de tela.

2 2 respuestas
S

#214 Evidentemente. Solo estaba expresando mi opinión sobre la evidente similitud que existe entre ambos trozos de tela.

karlosin

Vosotros pensais que todo la izquierda votaría al mismo son con los neonazis? osea se unirian? esq veo q tienen el mismo programa...

1 respuesta
Netzach

#216 Unirse para gobernar imposible, pero para dar por saco sí que lo van a hacer xD

1
raganock

Ya en sus tiendas de video-juegos mas proximas... El "Wolfenstein 3D Joroña-que-Joroña Edition"

Lastima que la mayoria de menores de 30 años no pillaran el chiste, pero se lo ha currado un colega y yo lo pongo porque mola.

5 4 respuestas
EseLoKo

#218 Tengo 26 y lo he pillado :clint:

karlosin

#218 yo tengo 21 y tmb he jugado a ese juego y por lo tanto lo he pillado
#221 xD, lo comparto por facebook

raganock

Mis disculpas entonces al colectivo menor de 30 tacos, ya lo he editado para no herir suspicacias.

1 respuesta
3eat1e

#213 Tu avatar es nazi.

#218 Pues yo tengo 30 y no lo pillo.

1
SiKaRiO

Un partido asi hace falta en España, tendrían mi voto.

1 respuesta
S

#223 Democracia Nacional va en esa linea si no me equivoco.

Pero no estoy de acuerdo. Lo que le hace falta a este país es educación a espuertas, no un partido de neandertales.

4
A

democracia en estado puro.
si no os gusta haber pedido dictadura.

1 respuesta
3eat1e

#225 Yo pedí natillas.

#227 Pues fíjate, yo veo una esvástica y automáticamente pienso en unicornios y arcoiris :?

1
jahli

#214 #213 la esbastica es un símbolo adoptado por los nazis tengo entendido no? el trevol 4 hojas , shiva muchas culturas anteriores ya utilizaban esa geometría, visualmente nuestra mente asocia esa figura a los nazis, pero es obtuso pensar que los nazis crearan algo por si solos ;)

1 respuesta
Rubios

#218 Lo pillo con 20, come at me bros.

raganock

29 días después
inlove

http://www.youtube.com/watch?v=-c9q8JL8TW4

1 respuesta
challenger

#230 venia a poner eso, te inserto:

La a gresion se produce cuando la diputada le dice que esta un juicio pendiente donde va a ser puesto tras las rejas precisamente por agresion a una estudiante,

tras arrojarle el vaso de agua, la otra diputada al lado de él se idigna y es agredida a su vez por el neonazi Ilias Kasidiaris, quien se fugo del recinto y posee orden de captura

Usuarios habituales