¿ Piedra, Papel o Tijera ?

MaSqUi

Estaba yo tranquilamente en el irc cuando me pasan este curioso link :

http://www.thatvideosite.com/view/2665.html

¿ Existen campeonatos de piedra, papel o tijera ? Pero si es el juego mas random del mundo, y encima el ganador se lleva 50,000$ ? En fin, ver para creer.

PD: Supongo que alguno lo sabriais, pero almenos a mi me ha dejado bastante K.O.

g0tO

o_O eso es suerte joder!

v1rus

:|

mim0sin

siempre gana la piedra ..

frantxu

Piedra fan.

_kiNG_

vaya por dios... regalando el dinero..

_ToRReNTe_

para que luego los e-sports esten tan poco considerados...

MaSqUi

#7 Tambien date cuenta que el piedra, papel o tijera habra tenido que esperar sus años para ser tan reconocido xD

Fenix-1

8|

George-Bush

me parece mas absurdo pagar tantos millones por golpear una pelotita en un campo

asi de claro

XaXorZ

#10 para eso hace falta calidad, talento, resistencia fisica...

Para esto una mano xD

xtR-

Con las repeticiones a cámara lenta y todo ahí xDDDDDDDDDDDDDDDDD

frantxu

#10 ¿A ti las palabras espectaculo y competitividad te dicen algo?

F

Piedra-papel-tijera es la variante para mortales del piedra-papel-tijera-patada giratoria.

George-Bush

#11 tanta calidad, talento, y fuerza fisica como la q pueda tener un obrero q evite q se le caiga el edificio encima ?

q no hombre q no, q el futbol es algo absurdo, un error, no se pueden perder tanto dinero en esa estupidez

ReD-SKL

Lo que ya es el colmo es cuando dicen: THIS IS AN AMERICAN HERO! xD

frantxu

#14 Eso seria muy aburrido, siempre ganaria la patada giratoria, o en su defecto, Chuk Norris, eligiera lo que eligiera. xD

#15 George, el cine mueve tambien muchisimo dinero, y la formula 1, y la musica etc....

¿Quien decide lo absurdo, de lo que no lo es?

Desde luego, ni tu ni yo vamos a decidirlo.

XaXorZ

Ah bueno, que te referías a eso.

Diferencias sociales y economicas ha habido desde el año -1 y habrá hasta que chuck norris nos mate a todos.

EnDeEsgue

#15 ahora sé porque el futbol no triunfa en EEUU

Hannubis

La gente se aburre mucho, eh, y pensar que esto tios se sentiran todo felices e importantes por ser campeones de EEUU en "Piedra, papel y tijera"... jejejej... si seguro que se pasan horas entrenando!!!

PD: Queremos disciplina olimpica de esto ya!!!!

R

Yo hice un juego de piedra papel y tijera en visual basic con animaciones y todo y tenias atakes cuando ganabas y le quitabas vida al otro, una pena que no lo llegue a terminar del todo ...

B

pieda,papel o tijera?

http://www.mundoreggaeton.com/videos/ko/pieda_papel_y_tijera-M0NVWTNBYmx6ZTA%3D.htm

yope

#15

A veces pareces gilipollas

( Sin que sea descalificativo eh campeón )

El fútbol es un deporte donde hay que tener talento y condición física que no todo el mundo puede tener.

W

#15 pues ya sabes, como los obreros estan tan mal pagados respecto al trabajo y esfuerzo ke hacen, cuando te pongas a trabajar les das parte de tu sueldo para hacer justicia.

a no, que no lo haras no? pues callate puto falso.

A

Globo de agua!!!!!!!!!!

MaSqUi

#22 ¿ Por que nos torturas con ese videoclip de ruido tan molesto ?

Txentx0

Lo mas frikis son los planos a camara lenta
Papel fan

ManOwaR

Es mas divertido jugar a los chinos (no es tan random, sigues mas la logica del cuantas tiene tu rival y cuantas cree él q tienes tu xd), con la tonteria y el pique t llegas a tirar 2 horas xd

Gasolina

Papel fan claramente.

frantxu

Voy a organizar el primer campeonato de "cara o cruz", los que se quiernan apuntar, mandarme un privado, cada uno tiene que traer una moneda de 50 centimos y el ganador se lleva todas las monedas que hayan traido los participantes.

PD: No.

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • thrazz
  • rveirasd
  • frantxu
  • MaSqUi
  • XaXorZ
  • George-Bush