La piel morena hace estar más buena?

_KriS_

Como os gustan más las chicas, morenas de piel o blancas?
Tenia entendido que el ideal de belleza era estar morena, pero por simple curiosidad me gustaría saber la opinión de los chicos!

JameZ-

morenitas

HIMOTEN

morenas, a nadie le gustan los rostros palidos

pd: tu ya estas morena.

#4 ojos verdes mejor, en la variedad esta el usto amigo.

DaGeRuK

una morenaza de piel morenita y ojos negros pff stan trmeendas madre mia pillaria un vicio q paké XD

PD: #3 ia coño, pero los ojos negros no se tienen unas miradas muy penetrantes :O ajaja verdes, o azules GrRr

xTr3m1S

asiaticas blancas, occidentales... ni blancas ni morenas tirando pa negro

E

De todo vale

-PridE-

pero como te puedes preguntar eso dios...
morena ... pelo largo/medio ... con gafas tipo la mosca de esas cool
PFFFFFFFFFFFFFFFFFFF MAMMA MIA !!

T

Pues a mi me gustan de piel blanca blanca xd

aLi00

Yo no soy un chico evidentemente... xD, pero por lo que tengo entendido las prefieren morenas, aunque tambien los hay que les gustan las blanquitas piel de porcelana.

Yo los prefiero rubios y ojos azules :S

Spachu_4Ever

Siempre morenas, de pelo y piel.

#1,¿a ti te gustan los chicos morenos o blancos? Aqui la opinion la tenemos que dar todos xD

xPipOx

Morenitas :D

_RUGBY_

morenas de ojos azules ahhh

-PridE-

#9 eso para ir a juego contigo no ? xDD

DaRkViRuZ

un toquecito a canela mmmmmmmmm :D~~~~

B

Morenas , Y si son Canarias mejor.

_KriS_

#10 a mi me gustan los chicos morenos morenos!

Los chicos a los que les gustan de piel blanca dicen que son como más delicadas..

aLi00

#13 Nunca estuve con un chico asi v_V

Claro que si, yo soy muy delicada...

Lync3

Mientras no sea una lechosa me da igual.

xTr3m1S

#16 eso sera porque las morenas tienen un toque de piel a lo gitana xD

R

yo soy rubio con ojos azules, follamos?

-nazgul-

Pues depende de que chica, a mi también me gustan algunas que están blanquitas, y en cambio ves alguna que se ha pasao de tomar el sol y parece que tiene 20 años de mas xd

Ponerte morena sirve más para que te tengan envidia las amigas que para atraer a los tíos, la verdad.

aLi00

Ademas el color moreno hace opticamente que te "adelgace" la figura.

RapSolo he dicho rubio ojos azules, pero no salido.

Masackre

La tipica sueca, noruega..., con tetas grandes delgada y rubia>alll

_KriS_

Nose, yo personalmente veo más guapa a una chica morena que a una blanca

W

Pues hombre, los negros suelen saber bien pero no creo que sea cosa de la piel ya que yo la quito :/

Deckard_29

A los chicos mientras sea follable nos da igual #1, no te compliques la vida.

S

Blancas , White Pride World Wide -.-

-

No se pero ami me gustan de todos los colores xD , aunque si mi preferencia es de piel morena tirando a negra , y pelo porsupuesto moreno tambien.

Pero bueno supongo que si , por que entonces para que van las chicas a la playa?

Aunque te digo una cosa aunque la mona se vista de seda mona se queda xD , por mucha piel morena que tengas... xD

sbG

A mi me parece una estupidez, es más, considero más atractiva una mujer que no está morena por el mero hecho de que no le da importancia al asunto y no anda perdiendo el tiempo en los rayos uva o en la playa cuando puede leer libros o expandir el intelecto.

B

El tema es que las tías os pensáis que tomando el sol os adelgaza el culo, o similar; la que está buena blanca, lo está morena; la que es guapa blanca, lo es morena; la que es fea blanca, qué hija de puta; y la que está gorda blanca, pues tostada da aún más asco, no como dice ali00, que se piensa que lo de la piel es como la ropa oscura de noche en un antro.

Por lo general prefiero la piel blanca, y se me hacen más guapas las nórdicas. Las veo más femeninas y tal. Y en verano, en vez de fijarme en las españolas tostadas, miro a las guiris :P

Usuarios habituales