La piel morena hace estar más buena?

EvilDiox

#1 Tu le dirias q no a un chico por no ser moreno/blanco aunq te gustase? Pues eso.

laZAr0

Pues todas las muejeres con las que hablo quieren estar morenas porque piensan que asi estan mas guapas
A mi personamente me gusta cada mujer como es, si es morena pues morena pero si es blanca no se porque la mania de quererse poner negro. Luego hay gente bronceada a lo basto que se queda feisimo.

Si eres blanca quedate blanca #1. Lo natural es atractivo.

_KriS_

#61 No estoy hablando de a que tia te follarias, hablo de como las ves más guapas

Dod-Evers

Depende... hay que mirarlo todo, como siempre.

kiLLoSaMa

morenas, pero no moreno artificial de ese de cremas y chorradas que se quedan mas que morenas, amarillas.

mag1c

#47 aki tienes una morena http://www.fcmas.com/Im%E1genes/PDA%20Cabo%20Palos%202005%2024%20Morena.jpg

EvilDiox

#63 No lo has entendido. A mi si me gusta una chica me da igual su color de pelo y/o piel, supongo q al igual q en tu caso. Si esa misma chica se pone morenita o se blanquea (no creo q nadie haga esto pero bueno, imaginemoslo :D) me sera igual de atractiva. Yo no generalizo en esto, siempre te pueden gustar de todos los colores y razas.

Lo mejor es lo natural, y no soy el unico q piensa asi :)

It3m

morena.

spidygonsale

Solo con ver el titulo del post me ha entrado un
impulso animal que no puedo frenar , tengo que
hacerlo.............

!PUTOTEEEEEEEE a la vistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

PajarracO

A mi me gustan morenitas, pero no demasiado morenas (casi negras), eso me parece a veces antiestético.

onlyder

#30 pero las prefiero bien cociditas :P

morena de piel canelaaa

CaNaRy_r00lz

depende de k tia le keda bien una u otra cosa, no a todas las tias les keda bien un moreno

Kaxsp

#1, aunke la mona se vista de seda...

W

#74 Negra se queda 83(|)

phanatiC

me gustan morenos pero bueno no se le hace ascos a las blanquitas.. xd

superconejo

Hoy es el dia de las putotes con estima baja?

Me gustan todas las que no sean como tu, #1.

C

#26

aLi00

#30 No seas tan gilipoyas, lo que digo es cierto, la piel morena te estiliza mas.

sPoiLeR

<3 morenas :D

Cryoned

No hay una respuesta estandard para esta pregunta.

Hay que tener en cuenta que la tonalidad de la piel, sienta mejor a unas personas que a otras. Tienes que contar con el tipo de pelo, el color, los ojos, la tonalidad propia de la piel cuando se pone morena.

No es lo mismo una rubia morena, que una pelirroja, a la cual obviamente no le va a sentar tan bién. Tampoco es lo mismo la primera rubia con una tonalidad canela y natural, que otra a la que su piel por diferencias de melanina y queratina no reaccione de la misma manera, provoque un envejecimiento prematuro y un color menos agradable.

yo particularmente no puedo decir como generalismo que las chicas morenas sean mas guapas que las blancas, ni viceversa, viene dado por cada persona y sus características únicas. Lo mismo que una chica con evidente "carbonización" de uvas, es desagradable a la vista, también lo es una que por falta de ver el sol ha degenerado su pigmentación natural hasta un blanco nuclear y donde se distinguen las venas internas de los párpados creando ojeras de drácula.

Yo particularmente por salud, me mantendría alejado del sol y los uva lo mas posible, y usando protecciones bastante grandes cuando haya exposición a el. Un poco es bueno, pasarse dará problemas.

Aribeth

xoxitos rositas por favor

katshu

pues a mi me gustan mas blankitas de piel ^^

W

#79 Tanto que te convierte en objetivo de militantes neonazis.

Nacer negro vale, es una cabronada; pero querer serlo se convierte en casi un crimen. Además todos sabemos que sólo hay un sol molón y no es precisamente el que nos da calor.

I

Eso da =, por ejemplo Kate Beckinsale esta buenisima (pero muuuuucho) tanto en la vida real, donde esta morenita, como en la peli de Underworld que hace de vampiresa y sale blanquisima, personalmente ... me quedaba con las 2 y hacia un trio

J

Morenitas.

_

Pelo negro rizado, ojos verdes / azules muy claros --> Morena de piel

Pelo rubio liso largo, ojos negros --> Piel clara

He dicho.

aLi00

#84 Lo que es un crimen es que haya tias tan bobas que esten todo el dia metidas en los solariums y la piel la tengan echa una mierda porque te la fastidia muchísimo, pensando que van a estar mas guapas...

Gokuh

#1 a mi m encanta #88

#88 soy rubio, ojos azules, alguna posibilidad? xD :****

krispi

#81, claro ejemplo de que siempre alguien caga fuera de la pota.

Todo ese toston pa decir si o no..

PD: creo que es algo guapo, pero no te hace estar mas buena...

Usuarios habituales