La piel morena hace estar más buena?

aNuBiS_PoWa

Tampoco me importa mucho la verdad.. a no ser que sea tan pálida que cuando le da el sol te deje ciego xd

Derek

yo nunca me compraria una camiseta q ponga
BILLA
BONG xDD

PiTuS0

Mi novia es de piel morenita y ojoes verdosos y no veas como me poneeeeeeee!

Ashley_Riot

A mi no me gustan morenas

B

Eso es como el color del pelo... si le queda bien ¿qúe más da? Se supondrá que morenas mejor, pero la que me esta ocupando la cabeza todo el día últimamente está bastante pálida.

#1 si eres la que creo que eres de MVuitre estás igual de buena morena que pálida xD

BaByLoN

morenas sin dudarlo
las blancas t deslumbran... k asco parecen k esten muertas

-Lania-

#120 ....

pero no se bailar :D :(

F

#125 hostia puta la virgen santísima dios mio del amor hermoso ufffffffffff te nos has enamorado!

Spachu_4Ever

#127 Era cariñoso jo :(

69SHeiK69

Por muy morena o pálida que sea... si luego resulta ser un ogrete, malo...

Si está buena pues está buena. No importa el color de piel, ojos o pelo.

WrK

me es indiferente mientras este buena

Alina

morenas y morenos!!!!!!!!!!!!!!

ls chicas morenas gustan mas por lo general, habra escepciones como todo^^

los tios morenos de piel was....... en fin =P

B

#128 no me he enamorado, sólo me gusta. Mucho :$

Pansman

#1 Siento desilusionarte pero los hombres, te digan lo que te digan, si tienes un buen par de tetas y una cara morbosa sudamos completamente del color de piel.

P.S: Si es tu caso no dudes en compartir conmigo tu teléfono.

PeTaKo

a mi me gustan q tengan el nick KriS, sean de Terrassa y abran posts preguntando sobre si a los chicos les gustan mas las chicas morenas o blankitas.

DjinnSade

Blanquitas ! ;D____

LOc0

#23

Salu2 ;)

Juicyhil21

a mi me gustan las rubias morenas :o, de normal una tiga morena gana y mejor si tiene escote MUAHAHA

B

Menuda gilipollez eso de estar moreno... Yo soy muuuuuy blanca, y orgullosa de ello... odio cuando la gente me dice: pero toma un poquito el sol, que estás muy palida! NO ME SALE DE LOS C*JONES

Y no soy gótica ni nada : D

También odio a los pives todo morenos y fibrados :__

BossmAN

Morena, pelo larguito ( un poco por debajo de las tetas ), no muy alta ( 1.70 mas o menos.. ), royo housera, de estas con las gafas esas grandes, bien dotada..

OMfgggg

olablair

#26 y por supuesto #30

MoGu

Yo ando detras de una ahora que es morena de pelo negro. Puf que wena esta. Tipica sonrisa perfecta, ojos negros y pelo negro largo.
Mi ex-novia es blanca nuclear(como se llamaba ella xD) y no me importaba de todas formas.

Lrk

morenazaaaaaaaaaa!! ojos verdes!

LSB

Si es color mierda de rayos uva no me gusta, el resto normalmente queda bien en su justa medida, tampoco me gusta quitarle la ropa a una tia y q tenga las tetas y el culo blanco como la tiza y el resto negro, queda feo el corte.

r0rZ

Alioo yo soy rubio con ojos salidos pero no estoy salido, follamos?

son1kIN

me da igual xd, hay rubias que tienen su punto y hay morenas que tienen el suyo, no sé, no tengo preferencia por ninguna ahora mismo xd

Krakken

Pisa morena, pisa con garbo...

VSG

morenas mejor, aunque he de admitir que el otro dia me senti muy atraido por la piel de una mujer, era muy blanca

HELL3n

yo pienso que eso depende de la tia en sí, y del gusto de cada uno. No se, me pueden parecer guapísimas tanto Eva Longoria como Liv Tyler y mira XD A parte, que luego estan los tópicos de morena, pelo oscuro y ojos negros, y rubia , blanca y d ojos claros y bueno hay de todo

Thanat0s

Me encantan las mujeres de piel blanca con pequitas no muy marcadas en la cara... pfff es mi perdición...

Usuarios habituales