Piel reseca

_BusH_

Bueno el tema es... tengo la piel reseca... y me gustaria saber si alguien sabe algun tratamiento o algo para que no se reseque la piel, tenia una crema para la piel pero mis padres se fueron de viaje y se la llevaron

gracias

AntonioSan

pues supongo q si, pasate en un momento por la farmacia y alli te informan mejor y pa colmo te lo venden.

sin consultorio q esta exo mv, algunos no podrian vivir sin esta web xD

KyOshA

cualquier tipo de crema hidratante.. Si tienes piel grasa, busca alguna para tu tipo de piel, si no, pues cualquiera xD

Hwo4rang

Yo te recomendaría que bebieras mucha agua...

-

Mantener la piel hidratada... Lo mejor es k vayas al dermatólogo a k te examine y él te dirá mejor k tipo de cremas/medicamentos/hábitos debes llevar para mejorar tu piel, no todos los métodos son igualmente efectivos apra todo el mundo :)

ElKedao

Yo tengo un bote de gel de aloe vera, lo uso para todo, aftershave, para después de la ducha etc. Evita que se te reseque la cara y no te la deja grasa, aparte te deja una buena sensación de frescor.

sl2

mryitan

prueba con neutrogena , la venden en farmacias y alli te diran mejor k aki y sobre todo en un dermatologo.

alexandra313

joer pues cada vez ke t duxes crema hidratante... :_ mira kes senzillo, las lactovit van mu bien a mi gusto ^^

ODIO DOVe, k crema mas grasa la lexeeee!!!

B

#1 Na tío, sé duro! Te imaginas en la guerra con cremitas?

-

En la guerra esas cremas llevarán Anthrax para dárselas al enemigo xD

I

jajaja si ivan xDD

Pues ami me pasa para esta epoca, siempre me echo nivea xDDDD

Cyph3r

Para las manos va bien Nivea crema es una pasta blanca con una cajita azul .

T

Bebe agua y echate alguna hidratante buena y especifica, no vale echarse ahi nivea de tarro ¬¬ (hablo de la cara), para el cuerpo y eso la Nivea va bien xD.

Ya si nos ponemos tikismikis, buscate algo que lleve Aloe Vera.

davinho

mas o menos
#18

cuidado porque si te descuidas con el tratamiento (mejor ir al dermatologo) pueden salirte escamas y no es coña xd mira en google y veras

1Vash1

lo mejor es alguna krema de estas k hidraten i beber agua, pero no un poko al dia si no tu litro i medio!!

STAN

y xa los q sudamos mucho sin hcer prcticamente nada?
xDDDDDD

Miss_Jinx

Bebe agua, duchate todos los dias ¬¬, usa crema de manos (te recomiendo Atrix o Neutrógena) y para el resto del cuerpo te recomiendo Lactovit para pieles normales, y cuando ya notes que tienes mejor la piel, pásate a Lactovit para pieles sensibles.

madox

Io siempre la he tenido reseca y cuando me exo kremas y la tengo asi normal m noto mu raro, m gusta star seko xDDD akostumbrate q luego mola xD.

JoNSuaN

ojo a lo ek dicen de las escamas, ke yo voy el lunes al medico por eso xD

etngo ahora mismo todos los nudillos morados y llenos de grietas y con la piel casi como costra

PD: pienso ke es el jabon del curro, tiene pinta de lefa :S

LoBeZNoxXx

#23 el exceso de higiene es lo que provoca la piel reseca en si (La piel crea una capa protectora que con el exceso de higiene la podemos eliminar y estar expuestos a mas sequedad etc... no digo que sea un guarro, pero las cosas en exceso no llevan a nada), por otra parte las marcas comeciales tienden a resecar mas, no me seas fashion victim.

#1 informate en un dermatologo que te pase consulta, a ver si vas a tener psoriasis o dermatitis, para ello deberias usar cremas especificas, las hidratantes normales pueden causarte mas resecamiento debido a que aunque no lo creais usan alcohol o sulfate tal cual (no recuerdo el nombre, pero es malo para la piel reseca), no uses marcas comerciales por que usan ALCOHOL, champús de farmacia sin sodium sulfate y sobre todo informate de lo de la dermatitis o la psoriasis.

davinho

las enfermedades de la piel son una putada tengo amiwos\as que no salen de su casa y yo se pq es , (acne)^^ pero ellos ponen otra escusa. yo estube 3 meses con la piel seca y poquitas escamas apenas se notan, pero dejan como manchitas rojas que con el tiempo se van (menos mal que soy moreno y se notaban poco xd)
el dermatologo me dijo no a las duchas diarias x lo que dicen x arriba precisamente.

Enkripted

sin #10 jajaja

JoNSuaN

seguramente es mi problema; en el curro me lavo las manos unas 4 veces al dia, luego al llegar a casa, al ducharme, despues de sacar al perro....
las imprudencias se pagan ;)

_BusH_

gracias a todos ;)

Usuarios habituales