Pieles de animales

ISAILOVIC

A ver PuteroX, demuestras estupidez en todos los comentarios que haces. Dices que el capitalismo es el mejor sistema que puede existir, cuando es el sistema que mas explota y oprime al trabajador, que en el fondo es lo que defiende tu supuesta ideologia

Por cierto, estoy muy a gusto donde vivo, asi que para tu desgracia no me ire (ni yo ni nadie) de aqui

P

Pero es la ley del mas fuerte, simplemente. El trabajador deberia ser agresivo e incluso volverse contra el patron si quiere, si quiere tener fuerza. Es todo un juego de fuerzas, peleas, lucha. Pero el patrono de momento es el que tiene la fuerza, asi que ahsta que sea superado merece su puesto.

ISAILOVIC

Me quieres decir que el mas fuerte es el que mas dinero tiene? Que es el que se merece estar arriba pisoteando los derechos de lo trabajadores?

P

Por algo tendra el dinero y sobre todo la posicion y la fuerza. Si no tiene remordimientos de explotar a nadie, pues se merece estar en la posicion que esta.

Eso no quita que pueda ser derrotado y de manera natural ser suplantado por otro elemento mas fuerte o mas despiadado.

ISAILOVIC

O sea, que segun tu nuestra sociedad tendria que ir de revuelta en revuelta y de guerra en guerra...

Por cierto, que opinas de ETA? No crees que quieren coge el poder de la misma manera que tu estas diciendo?

I

El Señor obrará. Esas personas serán castigadas por destruir criaturas creadas por el Señor.

Que Dios os bendiga.

P

Si, pero como Español estan atacando a mi patria y a mis compatriotas y deberiamos usar el ejercito para reducirlos a papilla

Me-Lendi

Lo ke estas diciendo no tiene sentido puterox, el dinero, la posicion y la fuerza, en muchisimos casos, viene dada por nacimiento, y respecto a lo de ser derrotado, dime tu como derrotas a la persona ke te esta dando el sueldo?

T

Menudas películas se monta el puterox xDDDDDDDDDDDDDDD
El fuerte, el poderoso, el malvado, el más malvado...

PuteroX, la piel del puto mapache vale lo mismo si se la quitas vivo que muerto, y vale lo mismo si antes de matar al mapache le clavas dos lápices en sus respectivos ojos o no.
La cuestión es... si vale lo mismo, y por tanto vas a ganar el mismo dinero... ¿para qué hacer sufrir de esa manera a nada ni nadie? ¿acaso si haces sufrir eres más cruel, fuerte y malvado y por ello te comprarás 7 mansiones?

P.D: no quiero discutir contigo, porque por lo que leo... es perder el tiempo. No hace falta que me corrijas si me equivoco.

P

Si les viene de nacimiento es por merito de sus antecesores y no hay nada que hacer.

Y ademas, si pueden mantener su poder, es su merito.

ISAILOVIC

Prefiero discutir con mi alfombrilla del raton...

P

Solo sois unos SENSIBLEROS. No hay que tener pena de nada ni nadie. Eso es DEBILIDAD

Me-Lendi

Pues maxo, sere debil, pero cuanta pena me das tu y tus pensamientos, de verdad k pienso k no puedes ser asi, k es todo fachada, porke si no te van a dar mas ostias en la vida

ISAILOVIC

#282 Si sigues vivo es por la pena que das a la gente, no por nada mas

P

Aqui lso que se quejan de estar oprimidos sois vosotros :D Y jamas podreis cambiarlo, aun hay gente responsable como yo. AJO Y AGUA!!!

ISAILOVIC

Por cierto, no te vas a rebelar contra el sistema?

P

Adoro este sistema, lucharia por el. Vosotros sois los crios rebeldes

B

Puterox , llorarias si le pasara algo a tu madre?

EnDeEsgue

#282 @ 6-6-05 a las 14:24
Solo sois unos SENSIBLEROS. No hay que tener pena de nada ni nadie. Eso es DEBILIDAD

Si a tu padre le entra un cancer o alguna cosa asi no vayas al hospital porq seria de DEBIL.

Me-Lendi

Crio lo sera tu padre idiota, me gustaria verte luchar por tu kerido sistema, cuando luego seras el tipico pijito ke se asusta de todo y ke sabe ke la vida la tiene resuelta gracias a "papa", ojala te pase algio gordo, y luego, me dices lo de la debilidad

S

Supongo que ya has contestado a mi pregunta de #135:

Los norteamericanos son unos debiluchos por no aprovecharse de su poder, no?? :D

T-1000

a veces los sentimientos "debiles" pueden ser mas fuertes que cualquier otra cosa

rebosas incultura

zeitgeist

PuteroX quiere mucho a su mami,que le arropa y le da un beso de buenas noches todos los días. No hay mayor debilidad que el querer a tú familia,subnormal.porque es a por lo primero que van a ir a atacarte(usando "lógica" PuteroX).

SoyLoPeor

PuteroX es el tipico que si va al trullo, le hacen dos desgarros anales en las duchas y no se quejaria (es de debiles) ni protestaria (el que le esta clavando el churro es mas fuerte, asi que se merece petarle el ojal).

Pero yendo mas alla, PuteroX no es mas que otro de esos seres a los que como en la calle no les hacen caso, buscan protagonismo en los foros soltando unas estupideces a cual mas grande.

En MV ya hubo muchos asi, no es que sea el primero, pero a las dos semanas, cuando todo el mundo ya lo ha calado como "tonto con ansias de protagonismo" y le dejan de hacer caso, desaparece para irse a otro lugar a buscar protagonismo con sus estupideces.

Yo te propondria que dejases de hacer el imbecil por los foros, desconectases el modem y salieses a la calle en busca de alguien que te hiciese un poco mas de caso.

zeitgeist

#294 PuteroX directamente nos escribe desde la carcel. Después de una intensa cacería librándonos del mal extranjero,esperó a la policía,porque para él lo que hacía estaba bien. Ahora está sentado sobre un dominicano (apodado Mandingo) que tiene los pantalones bajados mientras le susurra a PuteroX al oido: Oh,sí nena,muevete.

AnTiChRiSt

Ahora me entendeis porke me ponia esos avatares antifascistas no? porke estoy en un "clan antifascista y esas cosas...
Eske gente como esta, ke solo busca llamar la atencion para darse a conocer es la formas mas estúpida y facil ke e visto jamás, ya ni ke decir la cantidad de gilipolleces ke se cascan en 1 linea.
Puterox de mierda eres un cerdito, solo te falta decir hi Hitler.

Se merece un BANN! pero de los ricos.
Pero claro, yo soy el intolerante.
Porke no pides disculpas delante de todos? ke pasa? tanto te cuesta reconocer tus errores? No se kien es mas devil HDP!!
Me gustaria ke leyeras esto ke has puesto cuando seas un pokito mas mayor.

ZeroS05

putero cuando te partan las piernas me reire y borrame del friend list payaso

P

Si, si poned todo lo que querais. Pero el mundo funciona como a mi me gusta, no a vosotros. Joderos.

UnLiMiTeD

Cosa mas askerosa no he visto en mi vida...cuanta repugnancia puedo sentir hacia el ser humano viendo imagenes como esa...dios :S

Respecto al PuteroX este...:

Imagino k no tendras amigos, un ser de tu "raza" (es k me gustaria pensar k no eres de la misma raza k yo, entiendase por raza, la raza "humana"), no creo k abunde mucho, por lo tanto supongo k tu soledad y tu triste vida hace k pienses, digas, y hagas, tantas estupideces como has sido capaz de poner en este thread.

Bien, ahora la parte "heavy"(Coño, se ingles!!).

Me molaria k te entrase un buen tumor, de estos de los k joden de verdad, k hacen k la espalda te rebiente de dolor, las vertebras te crujan en tu cama, a la cual estas postrado obligatoriamente debido a las dolencias causadas por el cancer k te reconcome por dentro, destruyendo tu sistema nervioso y por supuesto, todo esto, con tu familia como testigo, para k puedan ver como ese despojo humano k pario un mal dia tu madre, se muere de la forma mas lenta y dolorosa concebida por mi imaginacion, a su vez, agradeceria k alguien se dedicara a desmembrar tu cuerpo, arrancar tu piel en vida, y dejarte en carne viva durante varias horas al sol, igual te ponias morenito y todo.

Ea, me he ganado unos pocos de minipuntos para estar baneado o al menos bloqueado un par de dias o semanas...pero y lo a gusto k me he kedado!!!!

KaiseR--

BAN puterox.

Usuarios habituales

  • zeitgeist
  • PuteroX
  • LoLiPoP
  • AnTiChRiSt
  • Spybreak
  • Sidi
  • Rasengan