Pieles de animales

P

Hay que preocuparse por uno mismo y no por los demas. No pienso decir nada mas en este enjambre de rojos

Spybreak

no tengo ningun interes en disfrutar de una "faena" mas que nada porque no veo ningun tipo de esfuerzo implicado en ello.

4rafa4

a ver ha habido uno k ha dixo k se kagaba en los kazadores los pescadores y no se kien mas.... yo soy cazador, pescador(deporivo) y si disfruto kon la caza me gusta ver komo el pajaro viene hacia mi violando le disparo y cae en el terreneno labrado del kampo, yo respeto la fauna xaval solo kazo kuando la se habre la veda de kaza y pesco kuando se abre la veda de pesca y no por eso significa k me gust ever sufrir a los animales es mas la gente k hace eso kon esos animales pa mi k tendrian k estar kolgaos.. a ver un poko de dignidad ya k lo matas matalo bien... si lo matas a porrazos koje un palo y rompele la nuka pero k no lo haga asi joder eso es hacer sufrir un animal inutilmente... yo soy incapaza de matar a un animal a sangre fia... yo kriaba konejos y kuando los matabamos para komer yo no podia hacerlo sin embargo luego kazando por ahi pos si me salia un konejo pos k ostias le tiraba.... pero en fin... son diferentes formas de ver el tema...

evening0

#237 Banealo al puterox porfavor que me esta dando arcadas.....

Spybreak

#243 nadie esta en contra de la caza, siempre y cuando se haga con un proposito. Si luego te comes lo que cazas, me parece perfecto. Si matas a los animales y luego los dejas ahi a pudrirse, entonces si que personalmente no apruebo lo que haces.

Pero como bien has dicho, son puntos de vista distintos.

Yo_Te_Puedo

#226 lolipop; un par d puntuaciones y espero dejes de molestarme:

1.- eres tu el que apoya lo que dice el resto, no haces mas que apuntarte al carro de todos los conflictos en el foro.

2.- supongo que la autoconviccion de valores sera uno de los ejercicios que te mande el psiquiatra para luchar contra la falta de personalidad.

3.-mi periquito? claro que si. Me lo pone mas dificil que tu.

4.-molondron es uno mas que te ha dejado a la altura de la pisada de una mierda.

5.- Creete flamero. Hasta en esto no eres ams que un "subido al carro".

Espero tengas bastante con lo que recapacitar, aun estas a tiempo de quedar menos ... mal.

Deberias dejar de molestar por los foros y por los perfiles; no me molesta, te lo aseguro, pero llena la bd.

chao.

LoLiPoP

#243 opino igual que tú, de hecho soy cazador y pescador deportivo, y mis presas me las trinco siempre, de hecho a parte de que no vamos en contra de la naturaleza si no fuera por nuestras repoblaciones de conejos habría bastantes menos de los que hay, también por los asquerosos es uno de los motivos por los que el lince ibérico esté en extinción, ya que en finca que hay linces, finca que disminuye la caza (claro, los conejos y perdices se los comen) y los cazadores los matan :(

weno pa yo_te_puedo (vena de pene) , que tan empeñado está en decirme que no tengo personalidad

1.- si, apoyo lo que dice el resto, la verdad gracias a dios la mayoría pensamos al revés que puteroX , de hecho yo aquí creo que he sido el que más datos ha dado sobre el tema, se podría decir que aquí el conflicto lo empecé yo no? bueno pero tampoco importa quien lo empiece, porque ésto es un foro y se basa en que TODOS podemos participar

2.- En qué muestro falta de personalidad, ejemplo, fecha y hora

3.-Pero qué me cuentas si sólo te limitas a decir que no tengo personalidad y no eres capaz de contestar...

4.-Uno más?? ah, todo el mundo me pisa, pues no, y lo cierto es que le han quitado la razón al xaval, no te apoyes en sus problemas personales contra mí para justificar los tuyos, que vienen de porque me chivé de varias de tus cuentas a los jefazos

5.- Otro punto más para pensar q eres VDP, si, soy un flamero de palo y demás tonterías que te venga en gana insultarme, me ofende tanto que creo que lloraré

Oh, sí, dueño de la verdad absoluta, tú eres el santo de mi devoción que dicta cuandoe stoy equivocado y debo recapacitar por ello o no, y no, no te he molestado ni a tí ni a nadie en mi vida por los perfiles, por el foro es otra historia, y tampoco lo he hecho nunca, y menos en los post políticos, siempre voy con argumentos, cosa que tú, más bien al revés

zeitgeist

#241 Por si no te has enterado aún,yo NO soy rojo y pienso que eres un lerdo(te ha quedado claro ya o no?)

EnDeEsgue

Puterox donde vives? Si eres tan hombre y tan fuerte no te importara ke vaya a intentar rebentarte la cabeza no? Dices ke no hay ke tener compasion por los debiles, pues dime direccion y hora pero luego no llores y recuerda tus palabras ok?

Espero que ahora no te acojones como un maricon de esos ke tu dices.

P

Te pillo un poco lejos

AnTiChRiSt

Puterox eres el tipico tolay al ke disfrutaria con ganas! viendo como te pegan una paliza y gritas clemencia.
#249 yo me apunto xDD
uy pero eske luego dira ke no hay libertad de expresion...

zeitgeist

Palabras de Puterox cuando le dicen que los toros salen drogados al ruedo: "Hombre,es que si no,es muy difícil(léase con "i" larga). Con ésto creo que ya está dicho todo.

EnDeEsgue

en fin.. mucha boca y luego es un acojonao

SioN_cS

Mucho lirili y poco larala.

PD. Sigue firmandome como lo hacias ayer, que me despollo con tus cosas

MUETTE

Joder, pos como todos los fachas, o te superan en numero o corren xDDD

P

Nada, si te apetece un dia, pasate por Tres Cantos

T-1000

Comprate un libro!!!!!

Si te tiramos un libro ala cabeza te mato????

SioN_cS

NO, con que lo lea ya se le aclaran las ideas.

M

#247

"4.-Uno más?? ah, todo el mundo me pisa, pues no, y lo cierto es que le han quitado la razón al xaval, no te apoyes en sus problemas personales contra mí para justificar los tuyos,"

yo no se ke historias te montas, xq la verdad es ke casi ni se kien eres asi ke pocos problemas personales voy a tener contigo. y kien me ha kitado la razon y en ke? :O
a parte no entiendo para ke me metes en una discusion ke no tenia nada ke ver conmigo.

PD: desde luego si eres un flamero tengo ke decir ke este grupo de gente cada vez cae mas bajo xD.

AnTiChRiSt

no creo ke el problema sea de habar leido o no libros, porke yo no me leido casi ninguno y no me hace falta saber si la venta de pieles esta bien o esta mal porke es algo irrecional aparte de super inecesario porke cada vez mas la industria textil evoluciona sacando tejidos ke abrigan incluso el doble ke la piel de cualkier animal.

SioN_cS

Antichrist se lo dicen por lo del tema de su patriotismo o algo de eso, no por lo de los animales.

Si, se desvian los hilos de una manera impresionante xDDD

AnTiChRiSt

ya, eske keria volver a sacar el tema :P
Olvidemonos de este pauperrimo ya anda... xDDD

zeitgeist

#262 Tienes razón, "rojillo debiluxo"(ironia,ironia)

LoLiPoP

molondron yo no te he metido, te ha metido el colgao este, y la verdad yo no se que problemas tendras conmigo pq se ve q los tienes, que la contestacion q me pusiste en el otro post " siempre siguiendo a los demas a rebufo" pues algo será digo yo xD, y te ha quitado la razón mordoreye.

M

#264

decirte las cosas como son no es tener nada en contra tuyo. y el primero en nombrarme eres tu en el #122 diciendo "con molondrón estoy en la misma situación que contigo", cuando no tiene ningun sentido, ya ke yo situacion contigo no tengo ninguna. de hexo como te he dixo antes ni se kien eres, asi ke imaginate.
y me gustaria ke me dijeses en ke me ha kitado la razon tu amo y señor mordoreye xDDD

PD: a partir de ahora creo ke te llamare 'el fregona', xq en serio, hacia tiempo ke no veia a alguien arrastrarse y xupar el culo tanto a otro, unicamente para ke luego este ultimo le de 2 palmaditas en la espalda y le haga un poco de caso. y encima es por internet..... ke es mas triste aun.

BrUn

Puterox una pregunta sin dobles intenciones ni nada:

todo esto que dices lo haces para que la peña se pique? y tu te diviertas? o lo piensas en serio? Lo digo pq yo sinceramente no te veo como un tonto bobo que no tiene ni idea de lo que habla, y me cuesta creer que una persona como tu tenga estos pensamientos tan anticuados.

Piensa una cosa, somos los jóvenes los que tenemos que cambiar el mundo, estos viejos bastardos vease políticos que solo les importa el dinero, mafiosos perdidos que venden niños, o cazadores furtivos que solo piensan en el dinero, y aunque no piensen en el animal da =,

Normalmente los ánimales que más se usan para las pieles están en peligro de extinción, y apartando el sentimiento hacía ese animal, puede desestabilizar un ecosistema que está en equilibrio y que al final se extingan muchas otras razas de ánimales y luego llegan las plantas, y luego esa zona se convierte totlamente desértica y luego llega el agua y luego la comida y luego la civilización. No debes estar muy concienciado del problema, pero ten claro que si no lo vives tu lo vivirán tus hijos.

Piensa una cosa, el sistema capitalista es una bomba de relojería, este sistema tiene programada la autodestrucción, pq crea un sobreconsumismo, consumimos mucho más de lo que puede producir nuestro planeta. Y con las pieles pasará lo mismo, matamos mucho más rápido de lo que la naturaleza puede crear. Y si un año nacen 400 mapaches, y se matan 550, aqui pasa algo no? Se extinguen los mapaches, por lo consiguiente sus depredadores tb se extinguen, las cucharachas empiezan a sobrepoblar la zona pq ya no tiene mapaches que se las coman, esas cucharachas empiezan a comerse todas las plantas hierbas... y tb se extinguen, por lo consiguiente ya no hay materia organiza para fertilizar esa tierra, y todo ser vivo vegetal como árboles tb se extingue, el agua desaparece pq la zona se convierte totalmente árida... y asi una cadena sucesiva.

PD: ala ya he pegado el rollo. Puterox, yo estoy totalmente convencido que todo lo que dices es para picar el personal

PD2: nótese, que el ejemplo de los mapaches es totalmente estúpido. La cadea de sucesos suele ser mucho más compleja, pero al fin y al cabo pasa eso

EDIT: si encontráis alguna frase sin sentido, es normal.. me pasado 3 días estudiando, y son las dos de la mañana, y tengo sueño, y buenas noches :)

PeTaKo

puterox, eres el tio mas deprimente, ignorante, poco inteligente y mal parido q he visto a lo largo de mi puta existencia

B

Como que paso de ver el video... no me gusta nada esas matanzas tan salvajes, ojala mataran a los hijos de la gran puta esos que estan haciendo sufrir a cientos de animales ...

Que triste los comentarios de algunos...

P

Hablo totalmente en serio, pero te respondere con educacion para corresponderte.

No soy un rebelde, estoy de acuerdo totalmente con este gran sistema, que premia a quienes son agresivos y no tienen piedad con los demas. Creo que es el mejor que puede haber, el mas duro y el mas fuerte, comparado con la debilidad de la solidaridad y esas cosas.

No pienso ser un rebelde contra un gran sistema. Sois vosotros, temo, los que no teneis respeto ni por el Poder, por las Instituciones, por el Ejército o las Tradiciones. Si no os gusta España, o el mundo capitalista, sois libres de mudaros a un lugar "mejor" (para vosotros)

Y repito, si creo que ya con las personas la piedad y la pena que hay que tener debe ser limitada (quitando la familia, amigos y tambien hasta cierto punto los compatriotas), imaginate lo que pienso de los animales...

Usuarios habituales

  • zeitgeist
  • PuteroX
  • LoLiPoP
  • AnTiChRiSt
  • Spybreak
  • Sidi
  • Rasengan