piercing

Gory

Original es eso no te lo discuto,pero dices que no eres de piercing y te aces uno? vale asta ay vale,no pasa nada si lo aces para probar y saber lo que se siente bien,pero acerte uno en la mano??? tu no as pensando en las consecuencias no? estoy seguro de que no -.- ya me contaras cuando te des el primer golpe y saludes a alguien y te vaya dando golpecitos en el piercing...y te lo digo por esperencia.

Sobretodo que con las manos acemos todo :D pero bueno es lo que tiene no tener cabeza como tu bien as dicho (: asique suerte con tu piercing.

B

pircins feos (y me la suda k no se escriba asi) aparte.. el pavo tmb a dixo que queria hacerse 1 tatoo yo m keria hacer 1 pero lo uniko ke e encontrado k se parezca a un fenix son to feos o con muchos colores.. ¿alguien tiene idea de hacerse 1 y que NO sea el tipico brazalete/tribal/basura etc..? dejar ya al futuro manco que a empezao el post y a ver si podemos sakar algo productivo xD

moep

#1 Qué grima joder ...

Gory

Para el que quiere un tatuaje de un fenix si tienes una idea sobre un dibujo o lo puedes a acer tu (si dibujas bien) o cojer un ejemplo e ir a una sala de estudio ( donde te acen el tatuaje ) y ablar con la persona y con el diseñador y con el acer algo a tu gusto tan simple como eso :D

Eso si ves a un sitio que este bien no a cualquier centro ya que todos no son iguales

Por ejemplo como el caso de 1 con el piercing que la primera vez se lo icieron doblao eso no es que sean muy bueno ya que ami por ejemplo todos lo que man exo me lo an exo bien a la primera :D

Eleghor

#59 En el pezón mola.

MTVicky

#59 en el pezón lo quise yo, pero me dio miedo y pasé

D

#30 Te puedo decir una utilidad que tiene el piercing en la lengua...

Pista 1: por regla general, a las chicas no les disgusta (y no me refiero a verlo) ; )

drEk

WTF!? Que puta mierda de piercing ahí se te caiga la mano.

No en serio, no tiene sentido <<<

MoLSpA

Felicidades con retraso. Y nunca mejor dicho xD.

idoser

Lo que faltaba... me voy a hacer un piercing en el iris del ojo

ServiaK

joder, mira que me encantan los piercings, de echo me gusta mucho el de #1, es original, pero el puto piercing de encima del labio en un lado me parece la cosa mas choni del mundo, me da hasta asco xD

ultimamente ando mirando el snakebites y el anti-slime, tengo en la izquierda pero me falta el de la derecha, lo que pasa esque nunca tengo un duro.. los demas de la cara, exceptuando el septum no me gustan mucho la verdad.. supongo que sera por la gente que los suele llevar xD

BlackGun

Creo que la foto es falsa, igualmente a mi me gusta, me encantan los percings y tattoos, de momento solo tengo un par de dilataciones pero me voy a hacer un snake bite en el labio (dos aros uno a cada lado del labio inferior) ya mismo y a lo mejor me pongo tres aros en lo alto de la oreja derecha estas navidades.

Un piercing que no aguanto es el del labio superior, es muy de gitano reshulon y encima luego tienes que ir afeitao siempre porque sino queda fatal, en serio no se que le ven a ese xD. Y el de la ceja lo mismo.

CerdoVerde

Hazlo Blackgun Hazlo!!!!!

SikorZ

#72 Yo doy fe que es cierto xDD si quereis mas fotos mañana se las hago vaya xDD

Sousuk3r

Parece supercómodo

B

que asco por dios

TeCagas

cuando no encuentres una percha para colgar el abrigo y te canses de llevarla en la mano te la cuelgas en el piercing, y si tienes suerte no te desgarra media mano :3

AikonCWD

toma mi piercign

Microdermal FTW!

B

#1 Es lo que tiene estar mal de la cabeza? WTF

No se pero me parece una bobada lo que has hecho, si vas con la intencion de hacerte algo pq te gusta pero no te llega el dinero, pues coges y esperas, pero no crees que es peor haberte hecho lago mas barato y que no te gustaba tanto? Comprarse una camiseta diferente es una cosa, pero perforarte/tatuarte no creo que sea tanta cuestion de dinero.

Tiene una pinta de incomodo que te cagas.

Suerte

swixi

#78 gracias por fin uno que pone fotos

pues llevo una semana y fue un poco coñazo pero bueno, ahora tengo un palo mas largo y no me duele se me infecto un poco pero ya practicamente nada y la foto no es falsa sikorz esta de testigo le da yuyu

M

#78 parece que llevas un enchufe en el cuello colega xD

RoNiK

en la mano mal sitio encima ese donde lo has puesto, yo creo que a nada que te enganches con algo haciendo lo que sea, hasta estando en la cama, a tomar por culo mano.

MoLSpA

#82, para molar hay que sufrir, hombre.

P.D NO.

Ismelldrama

#78 ¿Y eso qué tiene de molón? xD

MoLSpA

#84, esto:

:)

BlackGun

#78 mola mucho, pero no sera un coñazo para por ejemplo viajar en avion? Por lo de las piezas metalicas que se incustran y eso.

Torkocho

El piercing almenos es original...ahora ten cuidado que esta en una zona que te puedes hacer mucha pupa con cualquier gilipollez

oOL4sTOo

Yo tengo 2 en la oreja, el típico coco abajo

, y parecido a este de arriba, pero sin estar doblado y la mitad de grande.

y de un color que brilla en la oscuridad cual gusiluz en la noche, me ha costao su tiempo con dolor..

AikonCWD

#86, no es para nada incomodo. Provoca los mismos inconvenientes que unos simples pendientes, es decir, ninguno.

Skone

mira rancio eso te lo has hecho para masturbarte

spoiler

Usuarios habituales

  • aleG
  • Eleghor
  • Gory
  • BlackGun
  • MoLSpA
  • swixi
  • SikorZ