piercing

Gory

Ninguno dice JAJAJAJAA ese no tiene ni idea de llevar piercing's depende de lo que agas y tiempo al tiempo ya te dara algun problema :D ya te lo digo yo que e llegao a tener 9 y el que mas problema e tenido a sido con el del pezon y mas por la tipica broma del tira pezones XD y luego el de la oreja atravesada con el casco >.< putada al quitartelo xD y luego no se porque siempre suele ir algun golpe ay aunque sea sin querer JOAEJOAE

S

Ya se donde hacermelo yo:

PD:........................ NO

Gory

La tia que sa echo eso quien es?? a quien se le ocurre joeajoajeoaojeojaeojaoe

Pd : Le gusta fumar camel verdad ?? JAEOJOAEJOJAEOJOAJOEAJ

floyD1

92# xDDD

hombredeoro

POr el amor de dios, no basta con ponerse uno en la oreja o en la punta el nardo si no que ahora ademas te taladras la mano.

Estas acabado chaval.

Eleghor

#92 AJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA xDDDDDDDDDDD.

A mi el que más me gusta y tuve hasta hace poco, el de la ceja, me parece que queda bien y no molesta para nada, tampoco da ticks en plan como los de la boca, xD.

aleG

Oye #96 yo tengo uno en la boca y no me dan tics xD A un amigo mio que lo tiene en la ceja se le ha ido ''cayendo'' la ceja poco a poco.....

P

nme da repelus hay

Eleghor

#97 Hombre, no le pasa a todo el mundo, pero a un gran porcentaje de gente que se lo hace, suele estar todo el día moriendolo y cosas de esas sin darse cuenta.

Lo de la ceja, si se le cae es que se lo hizo a 5€ en la plaza los moros, xD, porque si te lo haces bien, en el sitio correcto, no se te cae, te lo digo yo que lo tuve algo más de un año.

#100 Ahí lo tienes, xD.

aleG

#99 Pues ahora que lo dices, si que se puede considerar un tik, stoy constantemente dandole vueltas i mordiendolo y de tó jajajaja

Bumpahead

#1 vaya notas un piercing en la mano xDDD

Usuarios habituales

  • aleG
  • Eleghor
  • Gory
  • BlackGun
  • MoLSpA
  • swixi
  • SikorZ