Piercing cartilago oreja y beber alcohol?

smintcs

Buenas

Tenia pensado hacerme un piercing en el cartilago de la oreja, pero he visto por algun sitio que durante x tiempo no se podria beber alcohol, que actua de vasodilatador o algo parecido.

Estos dias hay alguna fiesta por aqui que conllevara alguna cogorza, si no pudiera tendria que esperar pa hacermelo.

Ya se que me lo diran en la tienda pero me queda lejos y subir pa luego no hacerlo no me renta, asi que agradezco vuestra opinion

gracias de antebraso y demas

M

si, de hecho si te cortas la oreja te explota el higado.

I

#2 Estudios recientes concluyen que no explota, se necrotiza.

Cupi

No seas tontaco. Me he llegado yo a poner 4 pendientes el mismo día y nada más salir irme de fiesta...

U

yo cuando me hice el del labio recuerdo que al fin de semana salí y no me paso nada :S:S

Celebeth

#1 Tienes razon

Tambien debes tener cuidado, pues cada vez que te masturbes dicen que dios mata a un gato.

Prrfff, menos oir poyadas de lo que te puedan contar, xq decis cada cosa....

Soltrac

#1 y ten cuidado q no te hagan la sonrisa del payaso....

scumah

NOS LEAS ESTO!!!

si lla los as leido copia y pega esto en 5 foros mas o tu madre morirá en 3 dias, hacedlo por fabor mi a mi amigo le paso, yo lo e hecho pa que no me pase, por fabor acedme caso. esto es una maldicioooooon

alienigena

Que digo yo que la tienda tendra telefono para que llames y lo preguntes por si te quedas mas tranquilo y asi no tendras que darte el pateo. Si no tiene telefono ten por seguro que usan la aguja de su propia jeringuilla pa hacertelo.

zeros-cool

#1 k clase de persona tan atravesada t dijo eso?¿ so es mentira coño! abret el piercing, emborraxate, fuma y metete coca, y ya nos cuentas

Saludos

spoiler
Dod-Evers

Voy a abrir un thread:

Tocino y velocidad?

-tarkens-

no pasa nada xDDD

#11 a la velocidad que sale el cerdo de la cuadra.

Yandr0s

pues yo me fui de fiesta el dia que me hice el piercing, y por culpa de beber alcohol me dio una crisis cardiorespiratoria y mori...

D

Yo bebí alcohol, se me infectó y cuando me cortaron la oreja el piercing se reprodujo por la noche en las orejas de todos los miembros de mi famlia.

Espeluznante pero cierto.

Q

#14 Doy fe.

EibacH-

es vasodilatador, tienes razon, pero solo es si bebes alcohol de curar heridas o agua oxigenada.

kimeritta

Yo mo lo he hecho dos veces en el cartilago y en la tienda no me dijeron nada de eso. No recuerdo si bebi o no, porque hace años de esto... pero vamos, que no pasa nada.

pkjn

#1 Si te lo hacen mal quedas tonto,

spoiler
K

No se recomienda beber alcohol al hacerte piercings en zonas de rápida cicatrización, por ejemplo: labio, lengua, frenillo...Por problemas de infección, dolor y blaoblao.
En tu caso no habrá problema xD.

PruDeN

los piercings arriba en la oreja son iwal de molones que los calzoncillos por debajo del bañador

ServiaK

no pasa absolutamente nada, yo me lo hiciera un viernes i el mismo dia pillara una moña del 15.. i sin problemas

i con el del labio mas de lo mismo, fue salir de hacerlo i a las 2 horas ir de priva i tampoco paso nada.. pero a saber xD

B

Yo me lo hice a mí mismo con una aguja en el cartílago y salí y bebí sin problema.

M

cuentanos donde has leido/escuchado eso x dios xD

zlatan0810

#21, eso de usar los tiempos verbales terminados en -ra, hiciera-pillara-cogiera..., esta bien dicho??? es que recuerdo un correo que me llego escrito asi y quede :|WTF

B

#24 fuera, fuese. Cogiera, cogiese. Tonto, tonto.

#26 pues aprenda usted a formular las preguntas correctamente, y no me cuente lo que sabe de literatura, que no me interesa.

zlatan0810

#25, aqui el bobo eres tu chaval, digo en el contexto que lo usa el! en vezde decir me hice dice me hiciera

(aunque intentes disimularlo poninendo de nick a un afamado escritor que mato a su mujer de un disparo..)

TeCagas

no pasa absolutamente nada, me hice el piercing en el cartilago de la oreja y fui luego de juerga, asi que...xD y llevo 1 mes y medio y no se me ha infectado ni nada.

B

mi padre es medico y me comento que si te haces un piercing de estos en la oreja y bebes alcohol puedes quedarte embarazado incluso, flipa O_O!

ServiaK

puede ke ambos tengais algo de razon, supongo que sera influenciado x el gallego.. fixera, collera.. como con otras palabras o tiempos verbales

M

#28 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Dionisos
  • MySTyKa
  • ServiaK
  • zlatan0810
  • Burroughs
  • Soltrac
  • smintcs