Piercing en el labio

St3in3R

Primero de todo decir ke ya se ke hay 47289 posts sobre piercings/tatoos en el foro, pero la buskeda no va y no me apetece buscarlos manualmente.

Ayer por la mañana fui a hacerme un piercing en la parte izkierda del labio inferior y bueno, me dijeron ke me tenia ke dar unas 4 o 5 veces al dia alrededor del orificio con agua y jabon y ke por la noche me echara cristalmina y tal.

Bueno, me dijeron ke era normal ke por la noche se me inflamara algo y tal, y asi fue, pero esta mañana, el labio sigue igual de inflamado, incluso un poco mas. No es algo exagerado, pero molesta xDD

Tambien veo ke por dentro del labio, alrededor del orificio tengo como "hematomas" pekeños ke me moskean. Dolerme... mas bien me molesta un pelin, pero supongo ke es normal, hace 24 horas ke esta ahi...

Y bueno, keria preguntar a los ke se tengan uno si les paso lo mismo o algo por el estilo. Puede ser ke se me haya infectado?? Como se si ha pasado?? No se, algun consejillo, ke en este tema soy nuevo ^U

PD: tengo una "palo" de titanio, esperando a ke cicatrice bien para ponerme un aro :D

LiKuM

asi lo vas a tener 3 semanas por lo menos, y no es agua con jabon, es agua con sal, io lo tengo y ya lo tengo bien, la hinchazon va bajando poco a poco

cASKU

jeajea sin steineeer! Tengo ke verte con ese piercing :D

A lo que el post se refiere es totalmente normal k tengas un poco morado el labio por dentro. Ponte tb agua oxigenada, por los dos lados, en la boca te la pones y la escupes ( no le digas eso a denis k esta todo el dia con la polla en la boca JEAJEA ).

pd: Sabadell manda ok?

St3in3R

Agua con sal?? :O Yo me doy con el jaboncito Sanex de toda la vida xDDDD

Gracias por el comentario, toy un poco mas trankilo, pensaba ke se me habia infectado el primer dia ya, con lo gafe ke soy... xD

Seguid poniendo consejos si eso ^^

PD: ostia casket fe0te, ya lo veras ya thx por el consejo :)

HidogG

POST REPETIDO, busca no seas vago coño xD

michi

es normal que este la zona chunga unos dias, si dentro de 2 o 3 no notas mejoria empieza a preocuparte

B

a mi me dijeron que me echara sanex y ya está.

Al rededor del agujero se hará una especie d ehematoma circular pequeño, pero le pasa a todo el mundocuando pase 2 ó 3 semanas se te quitará.

A mi solo me duro el hinchazon la primera noche...

E

sí, se va a poner a buscar como qué cada día hay 10 posts nuevos y el último post de piercings lo ví hace 2 meses, por lo cual difícil de encontrar.

St3in3R

Venga va, ke yo soy el primero en reconocer ke solo he buscado 4 paginas mas atras pero weno, ya ke he abierto este intentad centraros en el tema ^U

Ya flamearemos el post mas tarde xD

qaz

tambien va:

www.google.es

''piercings labio site:www.media-vida.net''

T

1º agua y jabon sirve pero.....el jabon tiene que ser PH Neutro (Chimbo)...Si el jabon es un jabon normal y corriente de ducha o de lavabo se te puede infectar

2º los hematomas desaparecen a los 6 o 7 dias

3º nunca nunca nunca eches agua oxigenada o alcohol

4º si quieres curarlo bien y rapido puedes echar suero fisiológico, bactroban o terramicina

B

yo cuando me lo ice me dijeron que me lo limpiara con Suero fisiologico, dolerme no me dolio en ningun momento, inflamado solo el primer dia, lo demas fue todo bien

george_dtk

A un colega se le puso morao durante unos dias,no sabemos porque pero ya esta bien,lo tiene normal...

si sabeis de un caso parecido decidme algo...thanks

_CaesaR_

Yo lo lleve durante mas de medio año y nunca habia tenido problemas hasta que me cambie al aro y entonces emepzaron los problemas, hinchazon, dolor sangre... Al final me lo quite en un partido y se me cerro y tampoco hice mucha intencion de ponermelo... ¿Mi recomendacion? NUNCA te pongas aro, ponte bolas pinchos y no te cambies ni siquiera la barra que es cuando empiezan los problemas porque empiezas tocar y se te jode el labio...

D

mi coelga se murio por acerse un pirsin en el labio, pa ser metrosexual

michi

es que es muy malo ponerselo en la aorta o en el bulbo raquideo, lo afirman 2 de cada 4 veterinarios

B

#15 Pues sí, al amigo "pako" se le puso el labio como una morcilla de burgos. xD

NuT

#1 trankilo que si se te infecta ten por seguro que te vas a dar cuenta, porque se te va a hinchar mucho y te va a doler horroes.

-

??? agua con sal?? tienes ke echarte un jabon y una pomada (bacisporin) tienes el labio 1 poco hinchado los primeros dias xo nada mas

uNd3aD

pues yo llevo 1 año y medio con aro y va de lujo muxo mas comodo ni lo notas. El paso a aro es un pelin dificil hazlo cuando lleves ya tu mesecito porq si no te va a doler. yo la primera semana lo tuve un poco hinchao pero luego ya de lujo aahora es como si no llevase nada

S

Nada es normal, tengo amigos que se lo han hecho, y les pasaba cosas parecidas, un amigo estuvo con moratones dentro casi 2 semanas, ahora está normal :)
Están muy guapos ahí, con suerte a finales de este ems me lo haga
Saludos

N

Yo lo tengo desde hace tiempo y me empiezo a arrepentir, luego si lo quitas te queda un furaco :\

_CaesaR_

Yo llevo casi un año sin el piercing y todavia llevo la marca del agujero y los primeros meses notaba el "callo" que habia dejado el agujero por dentro del labio...

S

Pero.. decís el típico "boquete" negro no? Eso se quita con el tiempo...

_CaesaR_

Llevo un año sin el y no se quita xDD

KyOshA

Yo llevo ia casi dos años con el... Me lo hice y la hinchazon me duro un dia. No me salieron hematomas ni nada por el estilo pero no creo que los hematomas sean raros ni malos.
Yo me lavaba con agua y jabon por fuera y con oraldine me enjuagaba la boca por dentro. Despues me ponia cristalmina y ale (io, como era mu perra lo hacia una vez al dia y da gracias y nunca nunca se me infecto xd)

Lo del aro... Puf, es una mierda. No paras quieto con el y el agujero se resiente y acaba por doler. El maximo tiempo que he aguantado con el aro, son dos semanas, despues empieza a doler.

Espero que no se te infecte,pero en caso de que lo haga, a algun amigo y tal le han recomendado "neobacitrin" que ayuda a cicatrizar y tal :/

Suerte

lemming2

Yo lo tengo desde hace un año. A mi me tardo bastante en cicatrizar completamente, la hinchazon duro.... mmmm... 2 dias* por lo menos.

Mr_Proper

puf macho pues a mi me ha salido un pedazo llaga que flipas y ya llevo con el mes y poco, parece un grano pero bastante grande y aunque no me duele pues mosquea bastante, llevo 3 dias echandome pyralvex que ni idea de lo que es pero de lo dieron a mi madre en la farmacia y esto ni crece ni se encoge...nose pero toy mosca ¬¬

Usuarios habituales