Piercing en el pezon

g0tO

ya sabes e próximo en la polla

fr9st

#29 yo no te puedo decir si duele mucho, porque es el primer piercing que me hago... y vamos no se, si tanto decis que duele mucho, es que los otros no duelen nada :/

KyOshA

Es que el del labio x ejemplo no duele, y el de la nariz con pistola tp xDDD

Amos, a quien le duela el del labio es un marikita :X xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ashewon

Lo que debe doler es que te peguen un puñetazo en el pezón recién puesto el piercing.

LiuM

Yo los que tengo no me sangraron, pero si me hecharon como agüilla. El truco de los piercings es curarlo a conciencia hasta que cumpla el tiempo que te dijeron o incluso mas. Yo en uno lo deje de curar porque lo tenia perfecto y la siguiente semana estuve con una infeccion.

Nyssa69

ves al tio que te lo hizo, depende de como lo vea, te lo quitas o no...
Aunq si solo fueron unas gotas... no creo q sea nada de nada.

Sagaaa

#15 eso mismo :)

S

y como se curan los pirncin?? q cuidados ai que llevaR los primeros dias y los sigienteS?

yo estoy por acerme uno, donde duele menos, en la ceja,no?

D

yo quiero ponerme uno en la lengua... weno... mas o menos.. :S Aunque lo prefiero en la ceja...

pd. es un regalo que me van a hacer^^
pd2. j3, que majete soy :)

pix0Ne

Dolorrrrrrrrr

Krakken

#33

¿A que labio(s) te refieres, Kyosha?

D

a lo de abajo claramente... solo que no lo dice porque hay menores delante... ¬¬

pd. cortitos somos madre...

B

otra pregunta!...el piercing en la ceja mas o menos cuanto tarda en cerrarse? lo digo xk man comentado k a la ora d buscar trabajo es un incoveniente xo digo yo k si el agujero aguanta abierto unas horas pues puedes exar el dia d trabajo sin el puesto y colocartelo el resto dl dia..alguien k sepa exactamente cuanto dura el agujero abierto?

eisenfaust

Hay que tener ganas de mutilar tu cuerpo de esa manera... Si se te empieza a poner el contorno del pezón morado, mándanos unas fotos. Nos servirán de postales cuando estés en el hospital con las piernas y los brazos amputados debido a una infección en la sangre.

PiradoIV

El del labio no duele al hacértelo, duele cuando te lo haces en la época de Carnavales y se te está formando la llaga de dentro... eso es dolor x'D

En los siguientes Carnavales duele el arito, pero por otras cosas :)

Respecto a la pregunta del pezón... ese piercing en concreto no sé, pero cualquiera que te hagas siempre te va a sangrar y se te va a infectar en mayor o menor medida (te estás haciendo y tratando una herida, ni más ni menos). Toca cuidárselo y aguantar la molestia un par de semanas.

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

Edit: #43, que yo sepa, la cicatriz de ese piercing se te queda para toda la vida.

Hantrax

xke tantos piercings en la lengua y pezones y pollas?¿ ami m parece askeroso sobretodo la lengua ahi mientras comes pssss, lo mejor es uno pekeño en una oreja y tatuajes k estan mas wapos ala

PiradoIV

Hantrax, son simples juguetes y, al igual que pasa con los tatuajes, el dolor al hacértelo, cuidártelo y mantenerlo puede ser adictivo. Normalmente el que se hace un piercing o un tattoo... repite.

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

B

Pirado cn lo d la cicatriz t refieres al agujero?

PiradoIV

En la ceja piensa que son dos agujeros muy pegados, entrada y salida, y justo en esa zona al quitártelo queda bastante marca. Es un piercing bonito cuando lo llevas, sí, pero nada recomendable.

Además, según cuentan, sólo lo podrás llevar un tiempo... la ceja perderá fuerza y acabará cayendo (no literalmente al suelo). Mejor elige otro sitio :)

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

PLeaSuReMaN

yo tengo un amigo que se puso un piercing en el pezón y a la semana se fue a jugar a la playa al voley, salta en la red y quedó enganchado con el piercing en la red. tuvo suerte que no se lo arrancó entero, un par de puntos y a cortar la hemorragia.

PiradoIV

¡qué dolor! :S

Pero bueno, eso no es algo que sea normal, si bien hay que tener cuidado... los piercings no tienen por qué atraer los accidentes catastróficos. Ojo con los auriculares y los cascos de moto en las orejas, ojo con la cuchara de sopa y el piercing del labio, etc.. x'D

Un amigo se arrancó el piercing de la ceja secándose el pelo. Sin embargo otro tiene el del pezón y sigue vivo. Pura suerte/prudencia.

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

KyOshA

Es como comiendo chupachups, si llevas una argolla en el labio... Es posible que el palo se enganche sin saber como en el piercing y gL XDDDDDDD

Otra vez, una amiga tenia un cojin cn una fundita de rejilla... haciendo el capullo me tiro el cojin con tan mala suerte q se me pillo en la argolla del labio y el cojin colgando del labio..sin dolor sas? xD

CyKaN

Mi padre es dentista y me ha dixo que muxos pacientes que tienen piercing en el labio, se les desgasta por dentro lo de debajo de los dientes esa carne. Yo no se si creermlo ya que creo que me lo dice para que no me lo ponga y acojonarme.

Los que tengais piercing en el labio, que inconvenientes tiene?

PLeaSuReMaN

#53 es cierto, una vez pusieron aquí fotos de como se va desgastando la carne de la encía y el diente debido a esos piercings y es impresionante :/

L

#54 lol y yo ke tenia pensao en acerme uno en la lengua.....ni de koña entonces por ke supongo ke en la lengua pasara = ¿no?

DjinnSade

te gustaria perder una teta? no? pos ya estas yendo...

T

Dile a una tia k tenga uno k t enseñe como curarlo en su cuerpo x si akao :)

PiradoIV

En el labio te puedes poner varios tipos de piercings, aritos y palos/pinchos/bolas/etc... los aritos no dan ningún problema porque nunca tocan la encía (lo que sí ocurre es que se te reseca el labio y tienes que tirar de cacao).

Los palos y derivados tienen un enganche por detrás que, además de hacerte una llaga horrible en la parte de atrás del labio, están constantemente rozando la encía y a la larga puede provocar perfectamente que se te caigan los dientes de esa zona...

El piercing más saludable a mi gusto es un pincho sin enganche atrás (por ejemplo un pincho de coco), no roza la encía y tampoco te reseca el labio por tener la boca abierta.

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

CyKaN

#59 asias x tus consejos, creo que me pondré una argolla(arito) y me dejo de pinchos.

Usuarios habituales