Piercing en el pezon

katshu

yo lo tengo en el pezon y si es normal q sangre durante un tiempo, de echo lo tengo ace bastantes meses y de vez en cuando me sangra.....debido algun golpe q me de etc, el piercing del pezon es uno de los mas jodidos para curarse, es normal, no te asustes, de todas maneras si kieres ir a q le echen un vistazo y asi kedarte mas trankilo pos mejor ;). saludos

B

Joder, si que trae problemas ponerse un piercing

2 meses después
Er_nan0

retomo el hilo pa no abrir otro nuevo

Unas preguntitas, qué precio tiene? xd, y otra más si por ejemplo a los 2 meses o así kiero ir a la playa o algo y lo kiero kitar solo durante ese día le dará tiempo a cerrarse?

graacias, por cierto, duele mucho cuando te lo hacen?

si haces pexo kn pesas y tal molestara o algo?
:S

provoco

Tengo pensao hacerme uno en la lengua pero paso de tener algun problema en la boca x culpa del pircing.Los de la lengua tb te comen la encia?

D

Pero si eso queda de puta pena colega... vaya estropicio

katshu

nose si ya te abran respondido, pero el piercing del pezon es normal q te sangre despues de acertelo....incluso bastante tiempo despues, es una zona muy sensible y propensa a rozes etc, es normal, yo lo tengo desde ace casi un año y de vez en cuando me pasa eso, incluso te supurara bastante tiempo despues de abertelo echo, aunq si te kieres kedar mas trankilo ve a la tienda a preguntar q es loq yo ice cuando me paso. saludos

kyle

#1

eso es pk no han empleado acero toledano xDDDD, ya me contarás que tal evolucionas xD yo tmb tengo pensado hacerme uno en el pezón xD

KyOshA

#63 El de la lengua, por ejemplo, se cierra en dos horas, tengo entendido. Los demas, supongo que en un dia no se cerrara. Al menos el del ombligo conozco peña que ha estado dos dias sin el y tan tranquilos. Eso depend de la zona, pero ojito que no te entre tierra,...
De todas formas iria bien qe lo preguntaras, no vaya a ser que se te cierre. xD

#64 Los piercings en la boca (labio o lengua) son lo peor para los dientes. Con el de la lengua vas a ir jugando mucho rato y quieras o no, eso deteriora los dientes (o al menos, eso tengo entendido) aunque no creo que los deteriore tanto como el del labio.

-DesT-

eso es horrendo

fRownie

En el tema de cerrarse los piercings llevo desde el 16 de Marzo sin piercing en el labio (centro) y no se me ha cerrado. Tengo que ir a comprarmelo, pero me da un perezón coger el tren.. :.

A mí me costó 30 euros y curarmelo lo curé tres semanas. Un día echando una siesta me salió sangre y tal pero fue porque me tumbé boca abajo y el piercing se dobló, movidas 8-).

Yo tengo el agujero justo debajo del labio, con lo que no me roza con la encia para nada y con los dientes tampoco :\ si que juego mucho con el pero más que nada con la lengua.

Yo si me sangrara dos o tres gotas no iría a la tienda, llamaría como mucho..

_lyra

Una amiga se pensaba que el piercing del labio no le tocaba la encía ni los dientes, y el otro día se descubrió una grieta (muy pequeña, casi no se ve) en un incisivo de abajo. Y el piercing es de aro, nada de cierres que rozan.
Lo que ha hecho es ponerse un pendiente para la nariz y dejar que se le cierre el agujero por detrás.

Yo no me haría un piercing en la boca >_<

oveRz

l del pezon es muy doloroso XD

JcK

kyosha entonces x esa regla las k se lo hacen en la lengua son unos putotes de mucho cuidado y si ya se lo ponen k brillen ni te cuento xD

Usuarios habituales