Piercing en el pezón

K

Hola a todos, pues lo dicho que hace unos dias me hice la cosa esta.. y nada bien... pero a los 5 dias o asi.. se me inflamo un poco... entonces decidi quitar el palito y apretarme la teta! jaja
Salio un poco de pus y sangre... y le volvi a meter, ahora lo tengo 1 pelin inflamado.. no se nota apenas pero yo lo noto.

Me podeis decir algo si a vosotros tambien os ha pasado o algo ? Gracias.

2 comentarios moderados
Ismelldrama

Que alguien me explique que tiene de beneficioso hacerse un piercing en el pezón, no me entra en la cabeza.

K

Ahora mismo no puedo subir fotos, porque estoy en clase... no es que tenga una teta mas grande que la otra, pero si un poco mas dura y un pelin mas inchada...

Que metodos de cura usasteis vosotros? y os paso algo parecido?

K

#4 Pues que a las tias les pone cachondas y te quieren montar todo el rato jaja
Si fuera por beneficioso, ningun piercing ni ningun tatuaje lo es, ni otras muchas mas cosas...

Rabilargo

vale, ha dicho ke va a enseñarnosla? algo falla

de todas maneras no se si tiene algo ke ver, pero yo tengo piercing en la oreja y se me infecto salio pus se curo al mes y no se me ha caido desde entonces

oh dios mio? xq usas el termino teta si eres tio?
anda a tomar x el culo ya se lo ke fallaba

x cierto lo de ke un piercing en el pezon las pone cahcondas es discutible y ya por no preguntarte como piensa shacer para ke las damas se enteren, kitarte la camiseta a la minima tipo actor de crepusculo o decirlo a voces?

1 comentario moderado
Ismelldrama

#7 "x cierto lo de ke un piercing en el pezon las pone cahcondas es discutible y ya por no preguntarte como piensa shacer para ke las damas se enteren, kitarte la camiseta a la minima tipo actor de crepusculo o decirlo a voces?"
De eso se encarga el boca a boca, en cuanto lo sepa una, ya lo sabrán todas sus amigas, y las de estas y...

U

Yo llevaba uno, y después de medio año se me puso fatal, me dolia lo tenia inflamado, me lo quité pa mirarmelo y ya no me lo pude meter (de esto hace un mes), y na, no he vuelto a intentar abrirlo, me dio bastante yuyu como me quedó el pezón xD
Pero ya lo tengo normal

K

Mira amigo mio, si quiero subo la foto y sino nó, solo estoy pidiendo consejos eso es lo primero.
Lo segundo digo teta porque es una puta teta, sino mira en el diccionario del google.
Tercero sabes donde queda Canarias? Tenerife? Playita? por que parece que no... además con que lo vea mi novia es suficiente. :)
Ale a tocarte una pajilla...

xEDAH

Cremas "Liade" y "Cicratizal" la 1ª semana para que no se infectara y curara bien.
El pezón se te va a poner un poco duro, no de excitado si no al tacto, pero la teta/pecho no debería ni crecer ni endurecerse si no haces ejercicio para ello, no quiero alarmarte pero mira a ver si se te hizo una bola pus dentro :) no sea.

K

#10 es que segun tengo entendido siempre te va a salir pus por la zona en la que está... no sé si va a seguir asi... porque ahora cuando me lo quito aveces noto como q esta un poco mas inchada q la otra.

K

A la tarde intento subir alguna foto.

xEDAH

No, no tiene que salir pus, si sale es porque se infecta y no debería como cualquier otra herida.

fl0recilla

Yo tengo un piercing master, pon una foto y te digo

M

Osea que te haces un piercing para follar más.... ya me has dejado todo claro.

Rabilargo

#11 que tiene que ver una pajilla ahora infraser?

tampoco me habia fijado dodne vives ni tampoco creo ke vayas todo el dia a la playa ni solo pienses ligar ahi, igual si, pero sería de retrasado

y que uses teta para tio es correcto pero no normal

teta.

  1. f. Cada uno de los órganos glandulosos y salientes que los mamíferos tienen en número par y sirven en las hembras para la secreción de la leche.

  2. f. Leche que segregan estos órganos.

  3. f. Pezón de la teta.

  4. f. mambla.

bastante mas normal asociarlo con una tia que con un tio lo pongas como lo pongas

y si te vas a poner asi por un comentario no postees que obviamente era coña

#19 vas de cibermalote? si encima debe de ser tu primer piercing si no sabe sni cuando tienes algo infectado apijotado
vete tu a la pajilla anda, ke se ve ke no das para mucho

K

jaja un piercing para follar mas? jajaja si tu lo dices... xD me gustaria ver una foto tuya ajaja ale.. tu tb otra pajilla ! xd

K

#18 Pues lo siento entonces por contetarte asi, pero es que estoy cansado de leer cosas de retrasados, te pido disculpas.

A

#14 de toda la vida cuando tienes un piercing y se te infecta, tienes muchisimas formas de curarlo, sobre todo no te lo vuelvas a quitar, limpiatelo con agua oxigenada y algodon y echale betadine tres veces al dia por ejemplo, y lo echas generosamente, asi en 3 o 4 dias deberia curarse.

xEDAH

#18 No quiero entrar en discusión de si esto o si esto otro es lo adecuado, pero entonces si no es "teta" como le llamas tú? O que expresión, palabra, adjetivo, sustantivo usas para denominar esa parte del cuerpo masculino :?

D

Yo tengo uno y también me pasó algo así. Ante todo, no te lo quité ni nada de eso. Intenta sacar la pus que tengas y tal con la mano, y cúralo bien. Betadine, Agua Oxigenada, Suero, Cremas Antibióticas como Liade, vienen bien. La crema para mi gusto es lo mejor, te limpias con un poco de suero o agua oxigenada y luego te echas crema y te lo dejas ahí.

Un factor muy importante para que no se te infecte, es no tocarlo para nada, dejarlo que cure bien, y dejar eso de mirárselo, moverlo etc... porque se infecta mas y no cura bien.

Por cierto, por los comentarios que he leído del chico este.. xD si te has puesto el piercing en el pezón y pretendes ir diciéndolo a voces y tal, lo que vas a quedar es en plan del tonto de turno y lo del boca a boca... aver si te piensas q le vas a decir a una tía q tienes un piercing ahí y va a ir corriendo a sus amigas....

AikonCWD

#1 Ya te vale, cuando te haces un piercing no debes tocartelo ni mucho menos retirar la joya antes de 30 días para las zonas de cartílago y 60 días para las zonas musculares.

Estabas seguro de que era pus lo que te salió del piercing? Seguro que no era líquido linfático?

En cualquier caso, no te apliques ningún otro producto que no sea suero fisiológico. Ni se te ocurra caer en el error de aplicar betadine, agua oxigenada o alcohol. Visita a tu piercer y muestrale lo que te ha ocurrido. Si no puedes ir a la tiendo que te lo hizo, ves a otra cualquiera.

edit: Vale, te has hecho un piercing en el pezón SOLO porque crees que le gustarás más a las chicas?? xDDDD Madre de dios, ese tipo de cosas se la hace uno mismo por placer/gusto propio, en serio, yo a veces flipo con la peña como tu...

Si lo llego a saber ni te doy el consejo, que se te caiga el pezón a trozos, total.. solo lo haces por gustar más...

culm3nta_

#24 sabe y bastante xD solo hay que verlo jajajajajajaja

Aikon llevas uno en el pezón????

AikonCWD

#23 me encanta leer comentarios como #23, animando y recetando cremas antibióticas de gratis, xDDD. (estoy siendo sarcástico por si no se me ha notado)

El betadine NO se debe usar NUNCA para la cicatrización de un piercing. Si el piercing está infectado lo único que provocarás es extender un poco más la infección. No se como explicarlo, pero es así. Yo cometí el error de ponerme una vez betadine para la curación de un simple tragus y el cuerpo termino rechazándome la joya, la bronca que me pegó el piercer fué brutal. A parte de poder haber terminado con un quiste de grasa en el tragus :S

#25 No llevo el del pezón. Me gustan solo los piercings simétricos. Para llevar el del pezón debería hacerme los 2 (en mi caso) y no me apetece.

Blacksep

Pues que a las tias les pone cachondas y te quieren montar todo el rato jaja #24 Le ha dado todo el sentido al post , QUE SE TE CAIGA EL PEZÓN A TROZOS xDDD , sin casper , anda que no podrías haber preguntado al que te lo hizo , a mediavida venís a abrir post hasta cuando el agua os salpica los cojones , sin att. whore... :palm:

He dicho.

B

#6 eres un engañao de la vida, te as agujereao el pezón para nada, lo que las pone es que las exes un buen polvo, los piercings son muestras de tu debilidad de no poder hacerlas disfrutar por ti mismo.

Ikr0

Tenía dos, uno en cada, durante unos cuantos años, el verano pasado jugando a voley en la playa en un remate me enganché uno con la red, desde entoncés NEVER AGAIN PIERCINGS!!

Al menos en el pezón...

A

Tampoco os cebeis con el chico, excepto gente como aikon que le gusta de verdad el tema, el 95% de la poblacion se lo hace por estetica, ya sea para ligar mas en el caso de unos, o porque le gusta como queda o la imagen que da con ese piercing/tatuaje, o bien porque simboliza algo en el caso mio con algun tatuaje.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kaNm
  • AikonCWD
  • Blacksep
  • monopatin
  • Ismelldrama
  • xEDAH
  • Rabilargo