piercing en Trago de la Oreja

C

buenas mediavideros, queria informacion a los ke lo tengais en esta parte de la orega k digo: el trago, el triangulito esta ke sale donde la oreja. De alguna manera tngo miedo, puesto ke esa parte es un musculo (me parece) y claro..pos lo musculos se van formando y claro..pos no se....

las personas ke lo tngan en esa parte me podrian dar informacion, si les dolio, la cura y todo eso.

pd: dejar las respuestas tontas, y sobre todo lo de FOLLATELA Xdd

saludos

George-Bush

hexa un vistazo al buscador q hay mill post de estos cosos en la oreja

tezeta

Es como hacerse otro pendiente kualkiera no tiene problema ninguno,a mi hermano se le infecto pero vamos lo quito y lo volvio hacer asi que no vas tener el mayores complicaciones....curas?betadine y punto..y si quieres algun cicatrizante

PD:con solo decirlo incitas a ello..FOllatela

ZeroX_r00lz

Tengo 3 amigos ke lo tienen.. ningun problema, como un piercing normal

KyOshA

Por lo que me han dicho duele muchisisimo xD Y bueno, olvidate en una temporada de llevar casos y tal... Es bastante incomodo para segun qe cosas.

El_b0inAs

Se llama tagus, casi siempre se infecta :(, si te lo haces gl, xDD, mola mucho pero tiene ese problema

C

mand xio ke duele muxo, y la primera semana y to eso tb, no puedes dormir de lado en el ke te as exo el piercing (como todos lode la oreja). es ke tngo miedo por si se deforma o algo

George-Bush

jdr pasar tantos riesgos x una chorrada asi....

hazte un buen tatuaje y dejate de infecciones y dedformaciones coño

E

en ese sitio veo demasiadas complicaciones xa lo q es al final el piercing .. yo no me lo haria, jode xa los cascos, pa dormir, se infecta facil, duele mazo, t puede dar fiebres ... en fin, no recomendable

T

a un conocido se le infecto y se le deformó la oreja... 100%verídico

KuS

Duele un poco, aunque no mas que otros. Ademas el dolor es algo de cada persona.. a ti lo mismo te parece insoportable y yo me hize dos y no me jodieron xD

Es muy incomodo al principio por ej al dormir ya que molesta un wevo y medio, y como dicen por ahi para los cascos tipicos de boton tb lo es, sobre todo al principio cuando aun duele.

Es muy sencillo que se te infecte, como todos los de los cartilagos, y te salgan bultitos o no se cierre bien y tengas q quitartelo pero si lo cuidas y desinfectas bien no tiene pq tener problema. A mi por ej debo tener algo raro con mis cartilagos o algo pq ambos que me puse, aunque los cuide bien, no se me terminaron de cerrar ni nada asique me rendi y me los quite.

T

Se llama TRAGUS, doler depende la persona, es un pinchazo más, pero como en toda persona tienes la posibilida de marearte.
La cura te la dice el tio que te pone el piercing, de todas formas es agua+jabon y suero (el agua y jabon desinfecta y el suero cicatriza) lo del betadine no te lo aconsejo salvo que se te infecte en exceso.
Tarda mas o menos en cicatrizar 4 semanas si te lo curas 3 veces al día con las condiciones higienicas adecuadas (manos limpias, utilziar gasas limpias, etc...) sino, mejor ni te lo hagas.

FuMaO

mi novia lo tiene y no le dolio nada, sin problema

LoveHipHop

Ese es el sitio menos doloroso para un pendiente, yo tengo varios en varios sitios y ese ni me entere.

D

pensaba que se decía TRAGUS...

el_ganso

#1 ¿A cual de estos te refieres?

Opción A: http://www.emol.com/especiales/tatuajes/fotos/oreja.jpg

Opción B: http://www.metalgoth.com/images/ampallang2.jpg

Cretu

Solamente darte todo mi apoyo para que te hagas, no solo ese, si no mil piercings mas por todo el cuerpo, pues todo lo que aportan son ventajas:

  • Seras aceptado socialmente
  • Disminuiran notablemente las posibilidades de coger infecciones y formarse cicatrices por todo el cuerpo
  • Te ayudara importantemente a obtener puestos de trabajo
  • Tus padres y familiares se sentiran muy orgullosos de tener en su familia a un joven moderno-actual

Y muchisimas mas ventajas que me seria imposible de describir aquí...

Así que, ánimo, hazte todos los taladros que puedas en el cuerpo.

Saludos

_

Es Trasgo, yo lo tengo aun aunque he decidido quitarmelo por motivos que no vienen a cuento, no lo tengo infectado ni nada, si es cierto que al principio jode mil xD pero esta muy chulo el pendiente ay aunque yo de ti no me hacia ningun agujero yo estoy arrepentido pero aun asi me entran ganas d ponermelos todos otra vez xDDDD

Starwin

Donde recomendais hacerse un piercing?

Ceja? Lengua? Labio?

D

#19
trasgo?? aliwal...

Z

#20 nabo

P.D : en ningun lao tos se infectan

Starwin

#22 =/

Cretu

#20 Prueba a cerrarte el esfinter anal con uno (o varios) piercing. Veras que gusto cuando tengas que cagar.

Saludos

Colacado

labio

Starwin

#24 Veo que lo ahs probado.

PD. Si

Cretu

#26 Creeme, no lo eh probado.

Saludos

rbk4

dolor??? solo son pinchazos no dolor de verdad :S na es como otro cualkiera ke tonteria

SioN_cS

La segunda foto de #17 es con diferencia la mejor elección posible.

PD. NO

PPD. Que no hostias, ni te lo replantees xDDD

LioNHearT

yo lo tengo en el trago derexo y todo el mundo me decia ke al ser cartilago me iba a doler un cojon. y fueron 5 segundos, no me dolio para nada, ni me entere, pero cuando se fue la anestesia notaba algo rojillo y ya ta ;)

Usuarios habituales

  • LoveHipHop
  • PiradoIV
  • Cretu
  • the
  • chumaca
  • Starwin
  • Daniel1to