Piercing entre las cejas

DeAthOnE1

Pues la semana pasada me el martes en concreto me hice este piercing ( http://spb.fotologs.net/photo/11/25/15/recone/1210709117_f.jpg ) y tengo varias dudas:
-Cuanto suele tardar en curarse?
-Cuando te ponen la barra corta, se suelen ver las bolas al mirar al lado?
-Me dijo la tia que no me lo tocara mucho, pero me quiero hacer el entre cejo los 4 pelillos que tengo y al arrancarme-los se me mueve, mejor me espero a que este mas curado?

PD: Si no te gusta me da igual, el post no esta abierto para que me digas lo feo que te parece.

Korso

Una pregunta, te ves la bolita? :/ (que pregunta más gilipollas)

insomnya

#2 la pregunta no me parece tan gilipollas...lo de que cuando mires veas la bola tiene que cansar...

DeAthOnE1

Ahora si, pero porque la barra es mas grande por lo de que al principio se te inflama y tal, los primeros días me molestaba mucho incluso se me cansaron los ojos, pero ahora ya bien, y cuando me pongan la barra corta dudo que me moleste visualmente.

#5 Ya me an dicho.. Pero no me lo miro.

katshu

ten cuidado q inconscientemente de tanto mirar a las bolitas, te puede afectar a la vista.

PD: y lo digo en serio xD

DarkDog

claramente este post es para enseñar el piercing q te as exo

xq sino no me explico como no le as preguntado todo eso a la tia del piercing

DeAthOnE1

uisi para enseñarlo y ser el mas guay de off topic ? anda tira tonto

Al hacermelo pille un poco de mareo y queria irme rapido y luego lo de los pelos no se me habia ocurrido.

B

.

DeAthOnE1

Se ah puesto un aro? menuda enferma xD

ChaRliFuM

#9

Por esa regla de 3 tu eres un enfermo tambien.

Yo no entiendo que hay de guay/divertido/fashion en mutilarse el cuerpo con cualquier cosa.

DeAthOnE1

Pues mira yo me lo eh echo y me gusta, que a ti te parezca absurdo lo entiendo, pero tu me entiendes a mi?

Si, un poco enfermo soy.

Maychu

Pues deberias entender que a la chica le gusten los aros, no?

DeAthOnE1

pero ponerse un aro alli ya es muy de enfermo haha.

B

.

DeAthOnE1

Uno de fama lo lleva? ni lo miro xD
Me lo eh echo porque me gusta y en el ambiente ravero del rollo este por el que me muevo lo lleva mucha gente, tu amiga con esos piercings tienen que ser una buena raver tmb xD

PD: #14 a ti te quedaria bien !

russje

Y tu amiga no se pone el puente de las gafas de piercing? Yo tenia un colega que llevaba las gafas de sol así hasta que un dia le dijo una tia quiero verte los ojos! Y...
Ya no es el mismo

B

.

F

mola bastante, pero me da cosa hacermelo ahi xDdD

ch3ris

es bastante feo y antiestetico la verdad aunque solo te tiene que gustar a ti , en la ceja esta bien , en el labio tambien pero en el entrecejo ademas de tener pinta de molesto no es muy bonico que digamos , me recuerda a frankstein _

tripcorE

cagada

dorno

#15 MaLoTeH_stYlE

K

#15 Joder, voy a ponerme uno, no me dejan pasar a raves y creo que es por eso.

D4Rk0T1k0

#15 No me gusta nada ese piercing.

borisuco

Cuanto daño ha hecho fama.... Por lo menos te has inspirado en uno de los mejores que pasó por ahí xD

LaChilvy

no me gusta nada ese piercing...

y curarse, depende de la piel de cada persona.

F

Me dan tan mal royo esos piercings, ese o el del pomulo al lado de ojo, GL si se te engancha con algo, en fin.

Y si te pones gafas? que, se te enganchara?

mazius01

La verdad es que no entiendo como la gente se puede hacer un piercing en el entrecejo, queda horrible; al igual que el de ponerse el aro en la nariz como los toros.

Por cierto, alguien sabe pa que cojones se hace la gente un piercing en la nuca???

Además qué mala idea ponerselo en la nuca porque siempre está el típico colega que se dedica a repartir collejas. Tiene que doler... xDDD

Ismelldrama

#6 tiene razón xD

LaDy_MiR

Cuando te lo hicistes estabas mareado y te querías ir rápido.... pero.. ¿y ahora? ¿ por qué no te llegas y le preguntas tus dudas? xD Tardarás menos que esperando respuestas coherentes por aquí =)

B

Hombre , curarse depende , a mi me estuvo sangrando unos 3 dias , y hasta el mes o así estaba como desconfiado de tocarlo mucho , pero a las 2 semanas yo creo que ya está bien.

Usuarios habituales