Piercing en el labio -> Only for girls?

N

Buenas gente, estaba pensando en hacerme un piercing en el labio, en el de abajo a un lado, una bola con un pincho plateada pero segun he leido a un tio no le queda bien, que le hace gay o similiar....

Conoceis a gente que lo lleve? Le queda bien? Pensais que es solo para tias?

NekiTuh

eso son GILIPOLLECES, si te gusta te lo haces y .

PD: Conozco gente q lleva, tios y tias.

M

un piercing ahi dificilmente puede quedarle bien a alguien :\

_KriS_

Eso es una tonteria! Si a ti te gusta, xq no te lo vas a hacer?

JuaS

si te gusta no se donde veo el problema...

aparte de que todo el mundo lo lleva ahi, tios y tias

Kenshan

yo tengo uno de bajo del labio y me keda bien, y aora me voy acer otro en la nariz, pork me gusta y es lo q ai compadre :D

K

yo lo tengo y a mi me encanta xD Se lo he visto a tios y tambien queda bastante bien, sobre todo un arito terminado en pinchitos chiquititos

Spachu_4Ever

Los unicos piercings exclusivos para mujeres son en el chirri.

N

#4 a tu novio? ijo de puta cabronazo XD

Norhana

A mi me gustan los tios con l ese ahí, porque no.

SilentB0b

Pues yo tuve uno en la parte izquierda del labio y no soy una tía (creo) eso si me molestaba a la hora de comer y acabé quitandomelo.

melonz

Si eres marica, o no tienes personalidad, entonces no es solo para chicas.

Si tienes pelo en el pecho se coherente please.

K

#13 que llevabas puesto pa que te molestase? :S yo lo tengo hace casi un año y normalmente me olvido hasta de que lo tengo xD

J

#3 No todos tenemos cara de estaca. ;)

N

#7 foto del labio xD

sanroma

es marica si. No por donde te lo colocas, sino porque te gusta que te perforen.

SilentB0b

#15 Pues un aro con 2 bolas, al morder aveces pillaba la bola y me estiraba el labio, supongo que me molestaba porque no se curaría del todo.

Colacado

vamos que si te dicen que es de maricas no te lo haces?

Ahí ahí con personalidad

LiuM

Yo tengo un aro en espiral en el lao derecho y me gusta como me queda. Si fuera solo 'for girls' y te gustara no te lo pondrias? porque eso es de personalidad de pan bimbo...

_SePHiRoTH_

#1 ponte uno en la deja izkierda, es mas pro ^^

p.d: perry

tunnne

mola colgarse cachos de hierro por el cuerpo

kinyu

conozco algunos a los que les queda bien,y les hace mas "provocadores" segun las amigas

J

Yo llevaba 2 abajo de los labios y quedaban bien :S

M

#23 yo tengo 4 hierros en el pene y no son piercings

N

Vamo a ve, si por personalidad que no falte, pero la cosa es que aunque me de igual que me digan comentarios tipo, jaja eso es de maricas blablablla, eso acabaría rallandome la cabeza, igual que a todos, aunque digais que no.

#22 sepia de mierda ^^ (tkm)

Andy

yo tambien lo llevo a un lado desde hace 3 años ya. Casi siempre he tenido un aro negro completamente cerrado, sin bolita. -
Si piensas no hacertelo debido a ke los demas dicen ke es de maricones, a mi parecer eso denota una falta de personalidad bastante gorda. Pero tu mismo xd

tunnne

#26 y te sientes orgulloso?

B

Ahí ahí, con fuerte personalidad.

Háztelo y que le jodan a todo el mundo : D

Usuarios habituales