piercing radiografía

F

mañana me voy a hacer una radiografía para los brackets y tengo un piercing en la nuca ( https://www.instagram.com/p/BQOjs8TD_u-/ )
creen que me hagan sacármelo? es que si lo saco no lo puedo volver a poner, qué opinan?

bueno, por si quedaron con la duda: al entrar a la habitación no me dijeron nada porque andaba sin aretes ni collares ni anillos, así que yo misma dije que tenía un piercing y el radiólogo me dijo que debía quitármelo, a lo que le dije que no podía. Fuimos con el dentista y el radiólogo me hizo mostrarle el piercing, y el dentista dijo que iba a distorsionar un poco la imágen, pero que no importaba

zazgan

Ya vienen ...

2
Ayeah

No creo que te lo hagan quitar si sólo es una radiografía de la boca.

AzraeL

No

z4eR

Necesitamos fotos de cuerpo completo para poder opinar con propiedad.

1 respuesta
1 comentario moderado
drakkenspain

#1 A mi me pidieron que me quitara los pendientes cuando me hice una radiografía de la boca.

P

First world problems

B

Buen lugar para un piercing.

En cuanto a tu duda, no, yo llevaba el de lengua y me han hecho radiografias en el dentista sin problemas.

B

Pues depende del material del piercing. Yo creo que si que te lo quitarán.

Piensa que practicamente lo tienes a la misma altura que laboca, el piercing puede interferir en la calidad de la radiografía.

Edit: Acabo de ver el pearcing, lo tienes bastante mas abajo, no deberían de quitartelo ! Saludos! -.-

alexsainz

yo me quedaría mas tranquilo

Yuih

A mi me van a hacer radiografias de la espalda y me hacen quitarme el de la nariz.

KullThran

¿Pero porqué cojones tienes un piercing en la nuca xDDDDDDDDD?

1 respuesta
Chev_Chelios

#1 Tengo radiografias del craneo con el piercing de la lengua.

1 respuesta
AikonCWD

Yo tengo todos los frenillos de la boca perforados con piercings y jamás me los han hecho quitar... La última vez, en el dentista y con la radiografia me preguntaron si me los podía quitar, les dije que no y pa'lante, que no pasa nada.

1 respuesta
dranreb

#1 DEP, #14 DEP y #15 DEP

1
Bathory2

Sí, te hacen quitarte todos los pendientes de las orejas, horquillas, y cualquier objeto metalico.
Yo tuve que quitarme el septum

De todas formas pregúntalo antes, no te lo saques si a lo mejor lo puedes tener.

1 respuesta
B

Depende del material que sea el piercing.

Y depende de que sitio te lo hacen quitar para que no interfiera en las fotos y con la maquinaria que utilicen. Yo ahora llevo 3 y al ser de teflón no me los hicieron quitar ni para ir a quirofano (obv).

No sé, cámbiate la pieza y au.

Chev_Chelios

#17 Radiografía =/ Resonancia magnetica

1 1 respuesta
AikonCWD

Supongo que sabéis que, los piercings de calidad, son de titanio y éste no reacciona a los electroimanes ni a las resonancias magnéticas. Verdad?

2 respuestas
Yuih

#20 Los de acero que? Curiosidad. Yo ya he me puesto un piercing con el que lo tengo más fácil quitarmelo porque me dijeron que para las radiografias me lo tenía qe quitar T_T

2 respuestas
B

#20 titanio o acero quirúrgico.

Es como si tienes placas en la rodilla y te dicen: oye que no podemos hacerte una radio porque tienes cositas dentrojeje

Pero si que es verdad que hay sitios que se ponen muy especialitos con este tema. Yo me he negado siempre a no quitármelos (a no ser que sea una intervencion quirugica), porque si hay una parada cardíaca y tienen que reanimar, la zona donde haya un metal la quema. xD

1 respuesta
jmbosch

No lo sé Rick, parece un piercing

AikonCWD

#21 Ni idea del acero. Todos mis piercongs son de Zinova. Puro titanio, 0 problemas de alergias, rechazos, menos infecciones y evidentemente no tienes problemas con electroimanes. Es el material de una protesis de cadera, por ejemplo, que puedes pasar por el arco de detección de metales del aeropuerto o hacerte resonancias sin problemas.

#22 Exacto. De todas formas ese acero es para material quirurjico. Para implantes siempre titanio

1 respuesta
vuenah

#21 No es acero tal cual, es quirurgico.

B

Hecho de menos a Krov en estos hilos diciendo que si venenos y que los metales blabla etc :_

Vuelve.

Bathory2

#19 Si no es lo mismo no tengo ni papa de por qué me los mandaron quitar la última vez que fui a hacerme una radiografía :wtf:

1 respuesta
B

#27 porque somos el nemoniooo.
Sanidad -> piercings

1 respuesta
Bathory2

#28 jajajajaja
Yo pensé también que sería algo por eso, o en el caso de ocurrir algo (¿?), no ser responsables

Pero bueno mira, una cosa más que aprendo xd

1 respuesta
Yuih

#24 Tomo nota del material para mi piercing futuro, parece la leche xD

1 respuesta

Usuarios habituales