Piercings!

hoke

#3539 Yo los he llevado más de un año y me seguía pasando, es una zona mega delicada :(

pyroslipknot

¿Alguien por aquí tiene el rook?
Es que me lo hice a principios de julio, y está prácticamente curado (ya no echa liquidillo ni nada desde hace más de una semana), pero me sigue doliendo la oreja (cuando me toco la zona) ¿Es eso normal? He pensado que al ser en el cartílago igual es normal, porque tardan mazo en curar en esta zona.

sONFIL

Una consulta, el jueves que viene tengo una resonancia magnetica.. entonces me toca quitarme todos los piercings, que me recomendais quitarmelos y luego ponerlos rapido o comprar varios retainers??

Tengo uno en el pezon, lengua y nariz, paso de que se cierren a la minima..

1 respuesta
AikonCWD

#3543 No te los quites. Cuando te estén haciendo la resonancia los piercings se engancharán al techo, separándose dolorosamente de tu piel.

Si te vas a comprar retainers, deberán ser de silicona o plastico. Desde hace cuanto llevas los piercing? son recientes? Yo el mio del septum me lo quito, estoy 2 días sin él y me lo vuelvo a poner sin esfuerzo.

2 respuestas
1 comentario moderado
xTwisted

#3544 A mi el del pezón se me cerró en 4 días y era imposible volver a abrirlo sin aguja. Uno en el lóbulo a los 3 días

1 respuesta
Meiju

#3546 #3544 que cicatrización de mierda tienéis! :P (que suerte) porque yo me quite el de la nariz para un combate de judo, se me cerró y sólo fueron 3 min :/

1 respuesta
hoke

Yo tengo los de las orejas desde los 12 años (5 en cada lóbulo) y me quité los de la derecha por una infección que tuve y se me cerraron la mitad xD

1 respuesta
AikonCWD

#3548 #3547 Yo flipo con vuestra piel de lobezno macho, cicatrizáis más que los caracoles xD

3
7 días después
B

¿Alguien sabe alguna tienda online donde comprar dilataciones de 8mm de grosor?

Ojo, hablo del grosor, no de los diametros. El estandar de grosor es 10 mm, pero a mi me sobra un poco y tengo unas de 8mm que me quedan perfectas. El problema que las compre hace mil y no se donde y no encuentro por ningun lado.

2 respuestas
Psicotropica

#3550 Mira a ver si en crazy factory tienen

cloverfield

Tengo pensado hacerme unos en el labio pero creo que antes voy a probar con unos de mentira/con imán para ver qué tal me quedan durante una semana haciendo vida normal. ¿Creeis que se notarán demasiado que son falsos? Quiero probar a qué tal me quedan pero tampoco quiero hacer el ridículo.

1 respuesta
hoke

#3552 Hombre suena un poco cutre, por qué no te los pegas con photoshop o algo y lo vas mirando? xD

B

Bueno, voy a consultar aquí :)

Tengo en mente hacerme un piercing, pero tengo que elegir. La cuestión es que quiero llevar una especie de barrita de perlas en la oreja, pero me pregunto cuál es mejor.

Una opción es hacerme el agujero en la concha de la oreja (dentro), y ponerme una barrita pequeña de perlitas dentro de la oreja, creo que quedaría mono.

Y la otra opción, es hacerme el agujero en la parte de arriba de la oreja, y que se me quede una cosa así:

A los expertos en piercings, qué me recomendáis?

Thuth-BT

Buenas, quiero hacerme el septum. La cuestión es que me han dicho que este piercing es algo sucio y que puede llegar a oler mal. Yo me imagino que si lo mantienes limpio no pasa eso. Pero bueno, quería consultárselo a alguien que lo tenga.

2 respuestas
hoke

#3555 Mi hermana y mi pareja lo tienen, 0 problemas

1
sONFIL

#3555 Yo lo tenia, ya me lo quite lo llevaba mucha gente aparte de que me aburrí. Si tienes buena higiene y tal, no tienes porque tener problemas. Incluso es facil de esconder, yo me lo escondía en el curro.

1
29 días después
NoPnoG

¿Qué medidas para la barra de los labrets se suele utilizar?
Es para pedir uno en la pagina Crazy Factory. No se exactamente cuantos mm he de comprar.

Gracias de antemano

1 respuesta
sONFIL

#3558 Yo ese no lo llevo, pero normalmente las barras son de 1,6 menos nariz 1,2, ves a un studio y que te la midan en un momento o algo.

¿Alguien tiene un surface en la lengua y el piercing normal? Yo tengo el piercing tipico y tenia en mente hacerme el surface también.
Algo así, pero mejor.. no las 3 bolas juntas.

1 respuesta
NoPnoG

#3559 Lo siente, se me olvidó especificar que la medida era en longitud no en grosor :/
Gracias igualmente :D

Dipah

Buenas tardes!
El miércoles me hize el piercing en la nariz, el Septum, y quiero comprarme varios piercings en la página Crazy Factory, pero quería saber si la web era de fiar, si precio/calidad es buena y sobre todo la medida que debo de coger, el diametro y todo ese rollo xD

3 respuestas
drakkenspain

#3561 Yo te la recomiendo. Mis amigos, mi novia y yo hemos comprado ahí y no hemos tenido ningún problema, y la calidad es buena para el precio. De medidas y tal ni idea, depende del agujero que tengas xD

sONFIL

#3561 Si, es una web fiable y como habras visto tiene variedad, lo suyo es hacer pedidos de varias cosas sino los gastos de envio son una mierda pagarlos para una pieza jaja, nosotros lo q hacemos es entre 2 o 3 pedir y vamos a medias.

Aninfha

#3561 Yo siempre me pido todos los piercings ahí, me salen de super buena calidad, es barato y además super rápido en envío. Te recomiendo que pidas con más gente para pagar entre varios los gastos de envío. :3

Dipah

Me hize el del septum justo hace una semana, me puedo cambiar ya el piercing o he de esperar más?
Yo noto que ha cicatrizado bien y no me duele ni na de eso. He ido a una tienda a cambiarmelo y dice que me espere un mes...
Que me recomendais?

2 respuestas
Thuth-BT

#3565 Yo me lo hice hace dos semanas y hoy he ido a preguntar lo mismo. El tío me ha dicho que no podría haberse cicatrizado mejor, pero que igualmente conviene que espere dos semanas más antes de cambiarlo

InmortaL_cs

Yo creo que todo piercing necesita 1 mes para cicatrizar bien, como mínimo a mi me tardó eso..

2 respuestas
Psicotropica

#3567 1 mes dice XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

en 1 mes te cicatriza como mucho el de la nariz, y el del labio a medias. El industrial por ejemplo tarda entre 6 meses y un año, por ejemplo, y muchos también tardan más que eso, pero vamos, en 1 mes bien cicatrizado ni de coña.

1 respuesta
porrofreak

#3567 El del pezon de 1 año no baja compañero xD

Noooa

#3565 llevo el septum hace años, y me lo he tenido que hacer dos veces (un mal golpe...) y te recomiendo lo que dicen en la tienda, por mucho que lo quieras ya, espera dos semanitas más, que no es tanto!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr