Piercings!

Aninfha

#3779 se ven bonitos, a mi me gustan porque no se queda el agujero estirado luego, como con las dilatas, así que yo los recomiendo ya que son buenos, bonitos y baratos.

9 días después
Mikaki

Buenas, hoy me levanté con un dolor en el piercing del pezón con mucha sensibilidad y al ponerse la piel de gallina o así me duele. Me da que estuve durmiendo apoyado en él casi toda la noche, me lo he quitado y aún así me sigue doliendo cuando se me pone la piel así xD

Llevo con el piercing más de 2 años y es la primera vez q siento esto jajaja es normal?

1 respuesta
breixone

Estoy buscando una dilatación de 3mm en forma de aro... Sabéis alguna web donde pueda comprarla ??

1 respuesta
abE

#3783 crazyfactory

1 respuesta
breixone

#3784 Ya busqué ahí pero no lo encuentro -.-

1 respuesta
abE

#3785 Muy raro que no esté ahí, exactamente a qué te refieres? y qué material? También he comprado en otra pagina bodyjewelleryshop.com tal vez ahi lo encuentres...

1 respuesta
breixone

#3786 Pues un aro de acero, pero que tenga dilatacion de 3mm más o menos

1 respuesta
abE

#3787 https://www.crazy-factory.com/es/p/Piercings/Stretching-Tools/CCL/Claw-circular

dilatador circular

https://www.crazy-factory.com/es/p/Piercings/Piercing-Anillos/BCS/Segment-ring

o si buscas uno sin dilatador, segment de toda la vida, aunque ponga 3.2 no vas a notar la diferencia por ese 0.2

1 respuesta
breixone

#3788 El segundo es el que buscaba, gracias!! :3

1 respuesta
abE

#3789 Vas a necesitar unos alicates de apertura... es una aberración lo que cuesta de abrir un segment xD

duquesita

#3782 ponte un poquito de cristalmina y mira que no haya algo de suciedad, a mi me pasa algunos días y al rato ya no me duele

1 respuesta
Mikaki

#3791 Muchas gracias, sí, estuve a base de cristalmina... hoy ya lo tengo puesto y no me molesta y no tengo tanta sensibilidad. Gracias, un besito! :*

1
9 días después
breixone

Comprados!

21 días después
Bitelchus

Buenas, refloto un poco el hilo para pedir consejos sobre el industrial:

  • Precios.
  • ¿Duele mucho?
  • ¿Es molesto para dormir/llevar cascos?
  • Experiencias propias.

¡Gracias de sobrepierna!

1 respuesta
Wait

#3794 - A mí me costó 30€ hace ya 8 años, todo dependerá del anillador que te lo ponga.

  • La parte más cercana al cartílago es la más coñazo de curar, pero si tienes un buen cuidado no tienes porque tener ningún problema.
  • Doler pues depende de tu tolerancia al dolor, pero es soportable. Te van a atravesar con una aguja no te van a apuntar una parte de tu cuerpo.
  • Para dormir a veces es molesto, todo depende de tu posición al dormir. Yo suelo dormir para el lado que no lo tengo así que no tengo problemas.
  • Al llevar auriculares que te tapan la oreja entera si te tiras un par horas con ellos puestos puede llegar a molestar un poco a veces. Yo cuando me molesta me lo quito, pero recién hecho no te lo aconsejo.
1
A

Estoy pensando en hacerme del septum.
Es fácil de esconder desde el principio para el curro? O al principio duele y no te lo puedes meter dentro de la nariz ?

3 respuestas
Aninfha

#3796 es muy muy fácil de esconder, y lo del dolor todo depende de la tolerancia, pero vamos respecto a mi experiencia no fue nada molesto.

sONFIL

#3796 yo lo llevo escondido en el curro y no pasa nada, lo que si es recomendable dejar que cicatrice unos dias.. si lo empiezas a mover desde el minuto 1 tardara un poco mas en cicatrizar

SwarkO1

#3796 La primera semana duele bastante, y es un poco doloroso el esconderlo pero se puede sobrellevar. Si tienes por ahi algunos dias de vacaciones yo aprovecharia para hacermelo y asi dejar que cicatrizase o en algun finde + festivos

A

Gracias supongo que me lo haré un Viernes , el día 13 tengo fiesta por qué tendría para cicatrizar desde el Viernes hasta el Martes..
o dejarlo para carnavales que también hay festivos

dracazo

Tengo en mente hacerme el pendiente en el otro lobulo(tengo solo en el izquierdo, por lo que sería en el derecho)

Ahora, llevo el coco desde el principio y si me hago el 2º me molaría cambiar y pillarme algunos mas para tener varios. Cuales son las combinaciones que mas os molan? De momento me pillare dos aros, pero tampoco he pensado nada mas

txikitin9

bueno en unas horitas me hago el lorum, deseadme suerteeee v.v

2 respuestas
1 comentario moderado
txikitin9

#3803 entre eso y entre que me ha dicho tu madre que me lo haga... se juntan demasiadas cosas ya

sONFIL

#3802 que tal ha ido? cuenta.. q yo ando interesado en el tmb

1 respuesta
txikitin9

#3805 tengo a las 11, luego te comento

2 respuestas
duquesita

#3806 cuenta que nos tienes en vilo

Psicotropica

#3806 Tiene algún beneficio a parte de la estética?

1
txikitin9

pues me ha dicho el chico que hoy no podía hacérmelo que fuera mañana, yo que iba decididisimo ahora ya me lo estoy pensando un poco más, puta mierda jaja

1 respuesta
Mishifu

Voy en un ratin a hacerme el de la lengua...algo a tener en cuenta? Consejos?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr